Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Realmente no me parece ningún bodrio pero... "Jason Patric, esa virtud"
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Él es una de tantas "virtudes".

A ver cuándo hacen el remake, con los vampis ahora como nengs de extrarradio.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Te acepto algunas (la parte goonies , q donner produce y cuela, imagino... el soso d patrick), pero tiene buenas ideas (el vampirismo como integracion a la chupipandi, el rollito gayer -cof,cof-, el chavalin vamp q avanza la Dunst d ENTREVISTA, el juego meta con los comiqueros buscando al jefe) y atmosfera (la camara q vuela, la feria nocturna, los decorados). Ya la revisare, no recuerdo mas pero si q me sorprendio agradablemente. Y no es nostalgia, aunq musicalmente transporta a los 80.

Thomas newman enterrado entre canciones tb.
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues a mí la parte Goonies me mola... más que los Goonies :cortina

No veo tan mal al Patrick, su parte tampoco demanda a un actor más "despierto"...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Las buenas ideas sin desarrollo se quedan en buenas... y la mayoría ya existían antes de la peli. Lo mismo pasa con lo de la atmósfera, que juega a ratos (cada vez menos) para rematar en esa casa imposible (¡la pelea aérea!) que al final por alguna razón la foto conviertee en putiblub... o la guarida de los malos que parece un descarte soso y barato de un Nightbreed cualquiera.

De lo de Elliott defendiendo el rollito gayer de cualquier peli Schumacher hablamos otro día.

PD: Goonies y Noche de miedo, con lo indiferente que me dejan, son mejores que ésta.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ideas nuevas en el cine, ese concepto.

Y Jamie Gertz, ese mito.


La casa spielbera al final es rojo sangre! Foto dl tio d TAXI DRIVER y ULTRACUERPOS, buscalo ahora!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A ver si... ¡a ver si ésta TAMBIÉN la dirigió the jew!

PD: ¿Jaime quién?

(esto último es para Morrison, amante rendido de la tía esa)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mi me parece muy discretita, y desde luego el haberse convertido en algo así como un título de (o)culto de los ochenta, es totalmente desproporcionado y falazmente pordiosero.

Pero quitándole las capas nostálgicas y quedandonos con lo que hay, me resulta simpática por varias de las razones que habéis dicho, sobre todo la parte de los nerds cazavampiros, las salidas de tono del abuelete, la contundencia de la presencia de Kiefer Sutherland como vampiro, que es posiblemente lo más icónico que puede haber dejado la película y algunas ideas ingeniosas como SPOILER que el vampiro jefe sea el invasor del hogar familiar, el novio de la madre, si no recuerdo mal)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo la vi hará unos años, ya bregao y claro: aquello me pareció - lo poco que recuerdo de ella porque, como dice Troy, voló de mi cabeza al poco tiempo de darle al stop - algo muy flojeras. Ni bueno ni malo. Anclado en su época y supuestamente como algo innovador pero que a día de hoy no se salva ni por mucho esfuerzo que se ponga.

Es peli de su generación y de sus fanes. Como los goonies tiene sus seguidores y sólo la defienden ellos (aquí sí que estoy yo con el puño en alto).

Y contando con Sutherland Jr. como villano badass como casi siempre... ¿alguna vez ha hecho de bueno? :cuniao

Goonies y Noche de miedo, con lo indiferente que me dejan, son mejores que ésta.

Has recobrado la cordura. Me alegra. Ya puedo dormir tranquilo esta noche. :D
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

En Jóvenes Ocultos están todas las bases del revival de vampiros y no muertos que estamos viviendo.

La clave de la peli, y una enseñanza vital para todas las generaciones futuras, es la escena del hermano mayor intentando entrar en la casa y el siguiente diálogo con el hermano pequeño (parafraseado, mi último visionado es de hace años):

-Déjame entrar, que no me pasa nada.
-Sí, claro. ¿Y cómo es que entonces estás flotando delante de la ventana de un segundo piso?.

Esto no se ha superado. Y es que es insuperable. Todo lo demás es darle vueltas a lo mismo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Atreyub, no. Te ciegan las ombreras. Esas pelis clasicas con gente con sombrbro, ancladas en su epoca...

Sutherland era buenazo en PROMISED LAND y hasta era cortito dn aquella d la luna.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Pelis de gente con sombrero? Hay tantas que no sé por cual empezar. Y las hombreras para los locomía / Milli Vanilli.

A ver, ¿en qué me he equivocado o patinado? Porque sinceramente, esa película no se salva ni por mucho que uno se esfuerce. Y la vi precisamente por descubrir un supuesto clásico de los 80.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es un clasico ochentero, que no equivale a gran peli, eh.

Yo y otros te decimos valores q les vemos. Tu no los compartes, ok. Pero espero que no peldañees demasiado rapido. :cool
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es un clasico ochentero, que no equivale a gran peli, eh

Como tantísimas... Superdetective, Karate Kid, Porky's... hasta El superhéroe americano son clásicos ochenteros.

No me estoy metiendo con una ochentada (precisamente porque yo lo soy).

Yo y otros te decimos valores q les vemos. Tu no los compartes, ok. Pero espero que no peldañees demasiado rapido. :cool

Elliott, que yo te estoy hablando que la vi antes de ni conocer el foro... y me pareció flojeras flojeras... pero flojeras. Una cosa tirando a muy tonta. No conocía ni lo que era peldañear. Aquí no viene al caso.

Que parece que porque digas que una peli es mala o me parece mala ya tengo ganas de invadir Polonia. Que sigo disfrutando con muchas cosas que pueden ser incluso peores que esta. :cool
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Fue él quien me dijo que era una cosa que no daba ni pa' bocata de nocilla así que imagínate... :cuniao
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Esa podría ser una opción... pero también podría mantener la que ya tenía, que todo puede ser.

Además, párate a pensar. Imagínate que la veo - que no está en mi pensamiento inmediato ni mucho menos - y me convence (que todo puede ser también). ¿Significaría eso que le doy la razón a los que la aplauden o es que a mi me ha convencido y en aquel visionado tenía el día tonto?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Esa podría ser una opción... pero también podría mantener la que ya tenía, que todo puede ser.

Además, párate a pensar. Imagínate que la veo - que no está en mi pensamiento inmediato ni mucho menos - y me convence (que todo puede ser también). ¿Significaría eso que le doy la razón a los que la aplauden o es que a mi me ha convencido y en aquel visionado tenía el día tonto?

¿Qué más da? Hagas lo que hagas, les vas a dar la razón a unos y a quitarsela a otros, así que... :p

Vete a ver Sherlock, ochentero esmirriao...
 
Arriba Pie