Respuesta: Películas que vais viendo en casita
¿Como? ¿que el padrino ha envejecido? ¿que es película no de hoy? ¿en qué quedamos? (aquí estoy haciendo chanza y chascarrillo).
A ver, como dice el chiste de Eugenio: "He dicho culo, hijo, he dicho culo".
Elliott, eso lo dices ahora explicando un pco pero en su momento sólo dijiste (y estoy hablando del hilo de Desafío remake) que aunque te gustaba mucho tenía un look acartonadillo. Punto. Eso no es ir más allá, digo yo, no le veo yo mucha ampliación de explicaciones, ¿eh?. Pues lo mismo. Es una percepción que siempre tengo con Desafío.
Ni he generalizado con el cine de que se está quedando viejo, ni he dicho que la abuela fuma, ni me estoy metiendo con la peli cuando he dicho por activa, por pasiva, por los bigotes de Asterix y por la madre del cordero que es una película que me encanta, la tengo votada en FA con un 8... no un 6 ni un 5 ni un 4. No, un 8, a 2 números del 10, que ahí es nah. He dicho que me encanta por todo lo que implica y enseña.
Pero el look se me ha quedado viejuno. El look, simple y llanamente. Y eso no me impide disfrutarla siempre en todos y cada uno de los visionados que le he dado y los que le daré. No he apretado el gatillo contra las labores de Verhoeven, ni contra la sci-fi, ni contra el género ni tampoco considero tan doloroso decir que a mi, de ahí que emplee el "me", como opinión personal (porque creí que el cine era, desde siempre y ante todo, un punto de vista y una percepción).
Porque reitero una vez más que a lo mejor no lo he dejado claro... Desafío total me gusta muchísimo. Muchísimo.
Esperad.
Muchísimo. Pero muchísimo. Tanto que por eso me la compré. Por eso le tengo puesto un 8 en FA. Me gusta muchísimo la película. Pero mucho, ¿eh?