Atreyub
En busca y captura
Respuesta: Películas que vais viendo en casita
No, si al final tendré razón y todo.
No, si al final tendré razón y todo.
pero yo te preguntaba por la de Schaffner, eh. En que la ves vieja con respecto a thrillers de la misma epoca?
Atre, te lias tu solo. Percepcion sin argumentacion? Pues apaga y vamonos.
La peli sigue siendo buena pero visualmente ha envejecido y se nota. Hay pelis que envejecen y no se puede remediar.
...
precisamente me encanta Desafío pero la última vez que la vi se me quedó algo tocada en lo visual.
...
Pero el look se me ha quedado viejuno. El look, simple y llanamente. Y eso no me impide disfrutarla siempre en todos y cada uno de los visionados que le he dado y los que le daré.
...
No tiene porqué haber una exposición comparativa de plano a plano ni de comparanza entre directores para decir, simplemente, que Los niños del Brasil, al igual que Desafío, me gustan como pelis pero me parecen viejas
Percepcion sin argumentacion?
¿Por qué tiene que haber un razonamiento sesudo o comparativo si es una mera percepción?
Atreyu, todo eso que quoteas no son explicaciones, es repetir la misma frase cambiando algunas palabras.
Pero si para ti el cine es percepción subjetiva sin explicación posible para q perder tiempo.
Y el q te parezca buena? Mala? LENTA?
Lo de Total recall lo razone UN POCO, solo te pedia eso. Lo del estudio sesudo lo has sacado tu.
El foro es un camino de cualo???
Eso es lo que yo te preguntaba, que era lo que te hacia decir que LOS NENES DEL BRASIL se habia quedado vieja de look. "Pur qué?"
que conversacion mas tonta, no?
pero que conste que he ganado yo, al final lo has medio explicado.