Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Esta peli es un despiporre constante, me encanta. Tomársela en serio pierde la gracia. Con Stallone en su plenísimo apogeo y haciendo subproductos videocluberos (alejados de sus Rocky/Rambo) que se convertirían en iconos ochenteros. Cuando las cerillas a modo de palillo cañí se pusieron de moda.

Impagable la forma de arreglarle el tipo al vecino arrancándole la camisa: "ARREGLATE".

Y esa convención de hachas...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Cobra está al mismo nivel de mierdipeli que todos los rambos salvo el primero, que es pasable y todos los rockys cuyo primer capitulo tambien tiene un pase por eso de la novedad.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

"Cobra": bodrio estupendamente rodado y montado.

Va por ti, Magno.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Puede una peli estupendamente realizada ser un bodrio? ¿Tan horripilante es todo lo demás? :pensativo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

el guion es lo que importa y lo sabes.

COBRA es el segundo mejor videoclip de Stallone, tras ROCKY IV.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

O la carne que salga, si eres nogui. :cortina


PD: pregunto porque no he visto Cobra, ni tengo intención.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

no hay post con mencion a teta donde no aparezca, tu tambien lo has notado.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Llevo 2 conversaciones seguidas. No vivo no salgo, saco los USB sin expulsarlos previamente. Vivo a tope. Oh, yeah.

no, TANGO Y CASH es mas peli. Luego hace menos gracia.

Me refería a estética - montaje.

Y que a mi de ñajo me flipaba toda la parte de la cárcel... oh, no, meten a Sly en agua electrificada, con aquel secundario de mandíbula incipiente...

Puedo vivir con esa pérdida.

En serio, te partirías la caja. Doy fe. Idonea para un sábado a la siesta sin saber que ver. Sólo por ese villano ya merece la pena. Obligatoria, esta vez, con doblaje patrio. No hay peor insulto que te llamen "puerco".
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

COBRA la dan este jueves en el phenomena, ahi la vitorearemos como merece.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

O la carne que salga, si eres nogui. :cortina


PD: pregunto porque no he visto Cobra, ni tengo intención.

no hay post con mencion a teta donde no aparezca, tu tambien lo has notado.


¿Me llamabais?


Por cierto, me curro un tocho sobre Mulholland dr. y ni puto caso, mencionais a Cobra y llenais una página. NOSOLOHD, TIERRA DE INGRATOS.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

nogui, siempre estas llorandoooooo. :cuniao

COBRA + CALLES DE FUEGO, Atry. La segunda la redescubrire, porque la recuerdo un poco meh, pero como en pantallon todas ganan... y esta tiene tanta fama... y sale Diane Lane ... y....
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ains, casi. Otra de tantísimas que desconozco. Ya contará usted.

La pena es que no hubiesen calzado Cobra + Comando. Hubiese sido la pareja de pelis ideal. Cine ochentero de videoclub de barrio en estado de gracia. Y hubiese sido volver a ver a Chuache y Sly en la misma pantalla antes que Los mercenarios 2.

En fin, sueños despiertos que tiene uno.

Ay, Comando, que mala es la condená y lo divertida que es.

- ¿Te acuerdas que te dije que serías el último al que mataría?
- Sí.
- Te mentí.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Venga va. :D

Es curioso comprobar cómo de las dos actrices protagonistas, una subió como la espuma hasta el estrellato ( la Watts vivía de films de serie B ) y la otra se estancó totalmente en papeles insustanciales ( la Harring, una con el Crispin Glover o la horrenda adaptación de El amor en tiempos de cólera donde volvía a enseñar las tetas )

La Watts tuvo la suerte/tino de combinar pelis comerciales de éxito con otras más pequeñitas y nominables, porque llamó mucho con la de Lynch pero la consolidación gorda vino con su papelón de 21 gramos, clásico papel doloroso en el que te puedes lucir (como hizo, y muy bien).

La Harring en cambio o tuvo malas ofertas o tiene una capacidad de elección bastante mala, porque vaya proyectos donde se metía poco después.

Lo de Twin Peaks fue diferente: los productores de la serie le pidieron un piloto autoconclusivo con duración de largometraje para el mercado extranjero, en lo que debía ser una práctica habitual en esa época.

Práctica recuperada más o menos ahora, con pilotos más largos, estrenados (o filtrados) antes y normalmente rodados por un director famoso o con cierto nombre, aunque no tenga nada que ver con la serie más adelante.

Me hubiera gustado imaginar cómo desarrollaría Lynch la serie: ¿sería capaz de respetar el misterio que no le dejaron en Twin Peaks o se revelaría desde el comienzo como un teatro del absurdo y una crítica foribunda de la doble cara de Hollywood a tumba abierta, con la crudeza de las series de la HBO como Boardwalk empire?

Una serie pure Lynch no aguantaría mucho en parrilla a día de hoy, salvo quizá como producción muuuy modesta o que consiguiese un fandom fuerte que ejerciese mucha presión. La crítica que surgiese de la serie importaría poco, porque muchas series hoy ejercen crítica feroz, pero algo más excéntrico, poco vendible y poco conclusivo lo tendría difícil. De hecho mira el mejor ejemplo, ese Lynch wannabe (para bien) que fue Carnivale.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

si, muchos la reclamaban, pero esta gente no suele hacer parejas tan "logicas".
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ains, tendrían que dejarme el marketing parejil a mi. Si es éxito asegurado. Y que luego digan que los 80 no tiran ni funcionan como antes. :cuniao

Miro ahora la página de Phenomena (la primera vez que lo hago) y veo que lo próximo es Flash (ah aaaaaaaah... the king of the universe) y Conan. Que cocktail...
 
Arriba Pie