Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Comando es insoportable. Sólo apta para treintañeros irónicos y Atreyubs de la vida que lo llaman guilty para disimular.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Comando es mala mala mala pero te ríes (aunque nunca la defendí más allá de eso: partirme la caja con ella). En este caso en concreto sí te puedo asegurar que no es guilty (sabes que con cualquier otra doy la cara por ellas pendiente de que me la partan sin sentir dolor, oh yeah... toma frase ochentera). Es más, mírame en FA la nota que le pongo.

Pero claro, igual: vehículo de lucimiento para Chuache repletísima de escenas míticas por incongruentes y porque a día de hoy es imposible verlas sin echarse a reir...

¡ese villano con bigotazo, guantes y camiseta de rejilla! Insuperable. ¡Ese supermercado de armas... bigger than life!

Cobra es harina de otro costal.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¡Ese supermercado de armas... bigger than life!

Cobra es harina de otro costal.

Mejor lo de "Cobra" en el Súper:

-MALO: Tengo una bomba. Voy a volar el local.
-STALLONE: Hazlo. Yo no compro aquí.

Entrañable. Lo que te pierdes, Duss.

:cuniao
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

jaja, es verdad... además, estas pelis en concreto no me las imagino sin el doblaje patrio. Son parte enquistada de mi vida de chavalín.

Cobra fue la época también de las pistolas tuneadas, con aquellos disparos característicos de los 80. Comando tiene la mítica escena de Chuache a lo Tarzán en el centro comercial.

Está claro que Los mercenarios llega a ver la luz en los 80 y sería el apoteosis. Todos los héroes de acción juntos... era el sueño de todo chaval. Chuache y Sly juntos, compartiendo plano. Madre mía. Ahora claro, me pilla viejuno y no es lo mismo aunque me las trague.

Duss, tienes que ver Cobra. No entenderás los 80 si no ves Cobra.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Cobra era tan mala que hacia gracia, pero vaya persecucion de coches que se meten a mitad de pelicula, de las mejores que vi en la historia del cine.
Tengo que volver a ver Mulholland drive, no entendi nada pero el resultado me fascino de alguna manera.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

The Exiles (Kent MacKenzie. 1961)
pariente directo en primer grado del Sombras cassavetiano, aqui tambié sobre minorias en la gran ciudad (aunque en Cassa no era tema principal), en este caso indios; con un trabajo visual arrolador pero sin alarde alguno, puro realismo sucio y estilizado a lo William Klein en su faceta fotográfica, recogiendo paisajes del cine negro con 10 años de retraso pero sin sus elementos,
minorias marginadas en su propio país y desarraigadas del mundo rural fuera de cuya cosmovisión están desubicadas, encajados como cuerpos extraños en L.A y temática algo inédita para la época; el pero es la poca ambición del texto y su intrascendencia aunque de formas vaya sobrada.. en sus minutos finales si ensaya una evocación del pasado muy lograda mezclada con el nihilismo actual, pero no compensa.

Providence (Alain Resnais. 1977)
me parece un Resnais descafeinado, intenciones loables que por momentos te agarran de los huevos, es muy arriesgada en su juego narrativo.. o sea, puro Resnais pero los logros son muy dispersos, casi en paralelo al relato real, deconstrucción extraña de un novelista con sus cercanos ¿creo? y con éstos tomando vida aparte de la suya propia.. yo que sé.
lástima que los momentazos de los hombres lobo (delirio) no vayan a sitio alguno.. en todo caso con esa sensación tan habitual en su cine de estar un poco suspendido en el aire, desconectado de todo lo que le rodea.

[THUMBNAIL]http://4.bp.blogspot.com/-4hQ1lDyNLx8/T2eG-n2gIaI/AAAAAAAAf9w/AjQGS-cFca4/s400/the%2Bexiles%2B%252819%2529.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://1.bp.blogspot.com/-ccvzOBrZjuY/T2eIE5z05iI/AAAAAAAAgAA/lMMnQV9Hx5w/s400/the%2Bexiles%2B%25287%2529.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://deeperintomovies.net/journal/image08/providence3.jpg[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Puede una peli estupendamente realizada ser un bodrio? ¿Tan horripilante es todo lo demás? :pensativo


Sí, estando interpretada por dos actores pésimos, unos diálogos vergonzosamente entrañables y un guión que no hay por donde cogerlo.

Atención al mcguffin: un ejército de asesinos persigue a una testigo... por haberle visto el jeto al malo cuando en la persecución son vistos por todo Dios.

Pues yo la reviví en VO y sin siquiera subtítulos, como si fuera arte y ensayo, oiga.

Eso es porque ya te sabías los diálogos de memoria, rufian.


delaurentiiiiiiiiiis connection.

Me da que no.
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Atención al mcguffin: un ejército de asesinos persigue a una testigo... por haberle visto el jeto al malo cuando en la persecución son vistos por todo Dios

:lol:palmas

A mi me encanta cuando el villano se disfraza de médico con el pelo engominado para atrás y se pone unas gafas gigantescas para disimular. Todo un médico, sí señor.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Atención al mcguffin: un ejército de asesinos persigue a una testigo... por haberle visto el jeto al malo cuando en la persecución son vistos por todo Dios

:lol:palmas

A mi me encanta cuando el villano se disfraza de médico con el pelo engominado para atrás y se pone unas gafas gigantescas para disimular. Todo un médico, sí señor.
Muy de acuerdo, es una de esas otras de tantas de la pelicula irrpetibles y maravillosas:juas. Me negaria a verla en version original, siempre tiene que acompañar el doblaje de la epoca al visionado.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Anoche vi la opera prima de Saura " La caza" de 1965, una mas que interesante pelicula hecha con poquitos medios y 5 actores, pero ya se veia el talento de su director.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pero para mi, el momento puntazo, el mejor momento es la pelea final: tirándose pistolas a la cara e increpándose a base de insultos de patio de escuela.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita


Providence (Alain Resnais. 1977)
me parece un Resnais descafeinado, intenciones loables que por momentos te agarran de los huevos, es muy arriesgada en su juego narrativo.. o sea, puro Resnais pero los logros son muy dispersos, casi en paralelo al relato real, deconstrucción extraña de un novelista con sus cercanos ¿creo? y con éstos tomando vida aparte de la suya propia.. yo que sé.
lástima que los momentazos de los hombres lobo (delirio) no vayan a sitio alguno.. en todo caso con esa sensación tan habitual en su cine de estar un poco suspendido en el aire, desconectado de todo lo que le rodea.

¿Si? Pues a mi me pareció que estaba entre las mejores, junto a Hiroshimo, Je t´aime y Marienbad. Gielgud esta imponente.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Anoche vi la opera prima de Saura " La caza" de 1965, una mas que interesante pelicula hecha con poquitos medios y 5 actores, pero ya se veia el talento de su director.

Es tremenda. Deconstruye la civilización y los buenos modales hasta que sólo queda el hombre primario y violento... y encima te retrata toda una época española en base a cuatro tíos. Todo sin explicación no huida de los personajes: a golpe de guión.

De las dos o tres mejores pelis españolas que se me ocurren.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El cochecico de Cobra tenía su punto, coleguis. En la imagen, además, Cobra le rasga la camiseta interior a un tipo.

Cobra.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=B_7cwS49mCE&feature=related


Respecto a "Comando", está bien meterse con ella ahora, pero habría que veros de chavalines y si flipásteis o no con ella. El malote era superdiver.

bennett%202.jpg


bennet.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=-PamE2lZhmY
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Suelta un poco de vapor.... BENETT!!!

De pequeño no entendía por que Terminator odiaba a Freddy Mercury.

Tango & Cash es colosal.
 
Arriba Pie