Elliott
Desconozco
Respuesta: Películas que vais viendo en casita
delaurentiiiiiiiiiis connection.
¡Ese supermercado de armas... bigger than life!
Cobra es harina de otro costal.
¿Qué tocho?
jaja, es verdad... además, estas pelis en concreto no me las imagino sin el doblaje patrio.
deconstrucción extraña de un novelista con sus cercanos ¿creo? y con éstos tomando vida aparte de la suya propia.. yo que sé.
¿Puede una peli estupendamente realizada ser un bodrio? ¿Tan horripilante es todo lo demás?
Pues yo la reviví en VO y sin siquiera subtítulos, como si fuera arte y ensayo, oiga.
Atención al mcguffin: un ejército de asesinos persigue a una testigo... por haberle visto el jeto al malo cuando en la persecución son vistos por todo Dios
Muy de acuerdo, es una de esas otras de tantas de la pelicula irrpetibles y maravillosas. Me negaria a verla en version original, siempre tiene que acompañar el doblaje de la epoca al visionado.Atención al mcguffin: un ejército de asesinos persigue a una testigo... por haberle visto el jeto al malo cuando en la persecución son vistos por todo Dios
A mi me encanta cuando el villano se disfraza de médico con el pelo engominado para atrás y se pone unas gafas gigantescas para disimular. Todo un médico, sí señor.
Me da que no.delaurentiiiiiiiiiis connection.
a los herederos de Dino vas.
Providence (Alain Resnais. 1977)
me parece un Resnais descafeinado, intenciones loables que por momentos te agarran de los huevos, es muy arriesgada en su juego narrativo.. o sea, puro Resnais pero los logros son muy dispersos, casi en paralelo al relato real, deconstrucción extraña de un novelista con sus cercanos ¿creo? y con éstos tomando vida aparte de la suya propia.. yo que sé.
lástima que los momentazos de los hombres lobo (delirio) no vayan a sitio alguno.. en todo caso con esa sensación tan habitual en su cine de estar un poco suspendido en el aire, desconectado de todo lo que le rodea.
a los herederos de Dino vas.
Elliot, no. Una es de Golan/Globus y la otra de Joel Silver.
Hoy has perdido, chico, pero no tiene por qué gustarte.
Anoche vi la opera prima de Saura " La caza" de 1965, una mas que interesante pelicula hecha con poquitos medios y 5 actores, pero ya se veia el talento de su director.
Cuando las cerillas a modo de palillo cañí se pusieron de moda.