Respuesta: Películas que vais viendo en casita
Te los pongo en ingles, porque no me sé los titulos en castellano, mis dvd son britanicos...
The Lady Eve es una joyaza con Fonda y Stanwick jugando al doble buff y con un finalazo bellisismo. Absolutamente imprescindible.
Unfaithfully Yours: Rex Harrison es un director de orquesta que cree que su esposa le es infiel, y durante un concierto imagina las cosas que le hará a lo largo de diversas fantasias, geniales segemento de comedia pura... pero la vida no es una fantasia.
The Palm Beach Story: Otra imprescindible, majestuosa, una comedia sobre... mejor no decir gran cosa. LLenba de sorpresas, ya el principio es delirante. Historias de amor, sacrificio, tozudez, hilaridad en una screwball perfecta.
Hail to the conquering Hero: Todo el pueblo espera la llegada de su gran heroe local, un joven que se ha ganado el respeto de todos durante la guerra... si no fuera porque en realidad, enfermo, ni siquiera vio un dia de batalla...
The Great McGinty: Brian Donlevy, un don nadie durante la depresion americana, se convierte en una ayuda para cometer fraude electora a cargo de un mafioso, The Boss, Akim Tamiroff, y se le da tan bien que lo quieren convertoir en un alcalde marioneta, pero claro, tiene que casarse, y cuando s eenamora de una mujer muy honesta, la cosa se va un poquito a tomar por culitto... Comedia, negra, muy negra, pero muy jachonda,a su manera, con toques de noir y drama,