Respuesta: Películas que vais viendo en casita
jaja, que grande. Que un totem como Upper te diga esto es de quedarse contento y feliz.
Es que Haz lo que debas me parece un peliculón. Una especie de cuento urbano con musas a modo de viejos que te narran la historia, unos personajes (estereotipados o no, qué más da) que entran nada más darle al play y una paleta de colores llamativa que consigue concebir una película crítica que sería la plasmación de un Lee entregado.
Plan oculto es un cine palomitero con ojos y cara, con un ritmo que no decae nunca, un juego de cámara perfecto para lo que suele ofrecer Lee y un reparto magistral. Aparte de que la historia juega perfectamente con el despiste y se convierte en uno de los mejores títulos de robos del cine contemporaneo. Clive Owen pocas veces estuvo tan comedido y tan brutal como aquí.
La última noche es un cine de crítica social aderezado con drama, jugando perfectamente con las mini historias y sabiendo dirigir a los actores para ofrecer sus mejores roles (y qué roles / qué actores). Sólo sé que ese final, donde Pepper le revienta la cara a Norton, es de un catastrofista que abruma. Y eso que sólo la he visto una vez pero me dejó marcado.