Elliott
Desconozco
joer, no me suena eso tú![]()
ah, no, espera... me confundo siempre con la de Landis y los ZAZ... tambien de sketches. Made in America o algo asi. La que dices tu es muy floja.
ah, no, espera... me confundo siempre con la de Landis y los ZAZ... tambien de sketches. Made in America o algo asi. La que dices tu es muy floja.
El incidente, de M. Night Shyamalan
![]()
Best supponting actor...
Amanecer rojo (1984)........................ 8
![]()
Muy notable cinta de John Milius en la que los Estados Unidos un buen día es invadido por tropas Cubanas y Soviéticas, iniciando así una tercera guerrera mundial. Un grupo de jóvenes desconocidos intentarán evitar que ocurra, derrotar a los enemigos, a toda costa. La tarea no será fácil. Bien es cierto que el final me ha parecido un pelín dramático o triste, táchese lo que se prefiera. El reparto está formado, entre otros, por un veterano como Harry Dean Stanton, Powers Boothe y un buen grupo de, en aquel momento, jóvenes actores como la actriz Lea Thompson (un año después entraría a formar parte del elenco de la gran Regreso al Futuro), Jennifer Grey, Charlie Sheen, C.Thomas Howell y Patrick Swayze. Curiosamente Swayze repetiria con Grey tres años después con Dirty Dancing. Es imperdonable que nunca la hubiera visto. Para quién la tenga pendiente, bien se merece un visionado. Adelante.