Películas que vais viendo en casita

Seaker, contigo estoy curado de espanto. En la quedada oí salir de tu boca cosas no humanas, muy histéricas.
 
Lo siento, es que no me ha gustado, prefiero Mafia: Estafa como puedas...

Dussy, que Apocalypse Now la ví la semana pasada como quien dice... Un peliculón aunque para mí en el acto final baja un poco bastante el ritmo. Me quedó con ese viaje iniciático... Joder, es que vaya pepinazo nuclear de película joder.
 
¿Si os digo que cuando ví El truco final: El Prestigio me pareció una puñetera mierda, me daríais demasiado fuerte?
 
Si Harkness, y con razón... Osea que no se te ocurra otra cosa que alabarla como el peliculón que es, porque si no iré a Zamora y te traeré arrastrando de la melena para seguidamente quemarte en la Puerta del Sol como hereje.
 
Harkness dijo:
¿Si os digo que cuando ví El truco final: El Prestigio me pareció una puñetera mierda, me daríais demasiado fuerte?
Yo sí.
Pero si dices que al menos Hugh sale muy guapo.... puedo perdonarte
 
Harkness, The prestige ES muy mala. Mucho. Eso ya se dijo y quedó cerrado..., y la llave está en el mar.
 
Harkness dijo:
¿Si os digo que cuando ví El truco final: El Prestigio me pareció una puñetera mierda, me daríais demasiado fuerte?

No es el horror, pero al lado de la novela, desmerece muchísimo. Y no por el sobadísimo "me gustó más el libro"... es que pierde mucho en función de un efectismo un poco rancio.
 
A mi me pareció una adaptación muy interesante. No se parece mucho al libro, pues sería muy dificil de adaptar fielmente, pero creo que conserva perfectamente la ambientación de la novela.

Harkness, vas a morir.
 
Y de un montaje demasiado puzzletístico. Claro que adaptar la estructura de la novela es simplemente imposible. Pero innecesariamente liado lo veo.

Aún así, me parece una buena película.
 
El montaje puzzle e hipócrita..., y los encuadres Stevie Wonder..., son ya marca de la casa de Nolan. No, claro, no es estilo...
 
Es que les funcionó en "memento" e "insomnia"... ¿porqué no repetir, cuando además, la novela plantea algo similar? lo de los hermanos Nolan con el montaje es ya un poco cansino.

los encuadres Stevie Wonder

¡Grandioso! :mparto
Fotograficamente tenía composiciones algo pobres, ese final podría haber sido más grandioso sin ese paneo a la jaula...
 
Hombre, con Insomnia has sido un poco benévolo..., máxime viendo la original. NO vale nah y, con todo, es masterpiece al lado de la lluvia apocalíptica que vendría después.
 
No Seaker, piedad, recuerda cuando le puse 7 a las tres de Indiana Jones en LHP, supongo que eso contará para algo XDD

The Prestige no me gustó nada porque me pareció una tontería absurdamente rebuscada, mal hecha y con pinta de ser mas falsa que un duro de 5 pesetas. Insomnia o Following por ejemplo también son ciertamente enrevesadas, pero no acaban volviéndose una parida jode-cerebros como The Prestige...
 
No, no digo eso. Jamás podré decir eso cuando la fuente original es cinematográfica. Has confundido expresiones...
 
Harkness... ¿Solo un siete? ¿Pero tú de que vas? ¿Que te has creido? :P

En fin, que dios te perdone por tus blasfemas palabras porque yo no puedo.
 
BEE MOVIE
Tenía pinta de bodriete, pero los primeros minutos prometían algo más.
Al final se queda en eso, en "prometían".
Realmente tiene gags interesantes y momentos inteligentes y originales, pero el argumento base (humanos vs abejas y todo el tema del juicio) falla por todos lados llegando a dar vergüenza ajena en algunos aspectos.
Precía un film de animación destinado más a los adultos pero resulta ser una infantilada tras otra revestida de situaciones que los críos no comprenderán.....es decir, a medio camino.

Un 4
 
Zombies Party, de Edgard Wright

No sé, me ha parecido muy sosa, tenía toda la pinta de ser la polla (peli de zombies + comedia romántica) pero es sosa de cojones (el humor británico, ya se sabe). Lo mismo me pasó con Hot Fuzz, una peli paródica buena pero que da la sensación de que podría haber tenido más gracia si le echase más mala baba. Me parece que se toma a sí misma demasiado en serio, al principio pone bastante de los nervios por lo gilipollas que son los protagonistas, y hay momentos dramáticos que junto a los cómicos no me pegan ni con cola (parece que la cosa no sabe por donde tirar). De todas maneras, muy entretenida, con algunos puntazos interesantes (como lo del grupo "igual" XD, o cuando se ponen a ahostiar al del pub a ritmo de Queen), pero a parte de eso, bastante decepcionante. Eso si, algunas referencias como el restaurante Fulci o lo de "¡Vamos a por tí, Bárbara!" son la mar de acertadas.

NOTA: 7 (la he cogido yo buena con el puto siete...)
 
Arriba Pie