Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Y que me dices de su hieratismo? esa parquedad de palabras...WILLY,S WONDERLAND (2021 -Kevin Lewis)
Ejemplar de como la carrera artístico/cinematográfica de Nicolas Cage ha llegada a un punto sin retorno que le permite aceptar papeles en lo que lo importante es cobrar el cheque. Avisadaos pues, de que esto no es "Mandy" ni "Color Out Of Space", aquí una trama absurda en la que el protagonista es contratado para limpiar una sala recreativa infantil donde se enfrentará a un grupo de maléficos animatronics. Esquemática a morir y rodada con poca inspiración...Pero se hace simpática por lo absurdo de la propuesta, el humor soterrado (o no) que ofrece y la presencia de un actor que literlmente hace lo mínimo, amén de divertirse en semejante propuesta

Femme Fatale debería estar en un museo y ni siquiera está editada en Bluray, creo que en ningún sitio.![]()
esta de De Palma no la conocia, lo de menos es si es creible la historia, lo que fascina es la forma de contarla, sera un film menor de su filmografia pero vale mucho la pena verla, impresionantemente sexy su protagonista.
no sabia que estaba tan valorada, una pena lo de las ediciones.Femme Fatale debería estar en un museo y ni siquiera está editada en Bluray, creo que en ningún sitio.
Puede ser la mejor del mejor ...
Ojo, valorada por mí y por cuatro más, jajajajja
La obra de Raymond Chandler siempre lo es. Y la del subgénero casi.![]()
Muchas veces pienso que es una de las 10 mejores peliculas de todos los tiempos, que ritmo, que dialogos, esta todo tan perfecto, aunque la trama es algo enrevesada.
En el Bluray que tengo hay 2 versiones, la menos vista es más detectivesca y hay menos Bogart/Bacall. Rivette la reivindica como mejor, la verdad es que me gustó, al menos, tanto como la otra ...![]()
Muchas veces pienso que es una de las 10 mejores peliculas de todos los tiempos, que ritmo, que dialogos, esta todo tan perfecto, aunque la trama es algo enrevesada.

Yo no soy muy depalmiano, me gustan algunas, otras nada...Pero ésta creo que es su última obra maestra.Ojo, valorada por mí y por cuatro más, jajajajja
ATERRIZA COMO PUEDAS (Airplane!, 1980 -Jim Abrahams, David Zucker, Jerry Zucker)
Parodía sangrante del cine de catástrofes (en ese mismo año aún se rodó el bodrio "Aeropuerto 80") que finiquitaría el género y obtendría un éxito comercial rotundo... En uno de los clásicos totales de la comedia ochentera, con la que el trío de directores Jim Abrahams, David Zucker, Jerry Zucker inaugurarían un tipo de comedia en la que la risa se obtiene por la acumulación constante de gags (uno por plano, de todo tipo, visuales y verbales). El resultado es casi siempre muy divertido (ayuda un plante de actores maravilloso), aunque evidentemente los gags pasan de lo mejor a lo peor en una montaña rusa que -creo yo- estaría mucho mejor compensada en la posterior (y más brillante) "Top Secret"

Femme Fatale debería estar en un museo y ni siquiera está editada en Bluray, creo que en ningún sitio.
Puede ser la mejor del mejor ...