Para mi la más mítica es Buscando Justicia, con William Forsythe de malo pasadísimo de rosca.Esta y la de los jamaicanos (Señalado por la Muerte) de las mejores del Seagal ochentero/noventero.
Por cierto que parece que se avecina secuela...
Above the Law 2 | Action, Crime, Thriller
Above the Law 2: With Steven Seagal. Plot unknown. A sequel to the 1988 action film, 'Above the Law'.www.imdb.com
Ostias ni diez minutos he aguantado...la vida es muy corta para ver las rayadas de alguien que se ha metido peyote escribiendo el guión.Respuesta: Películas que vais viendo en casita
UN LUGAR TRANQUILO EN EL CAMPO (Un Tranquilo Posto di campagna, 1969 -Elio Petri).............................Extrañísimo-pretencioso film de Petri, que intenta hacer un film de corte entre extravagante y fantástico narrando la locura de un pintor (Franco Nero) afectado por constantes idas/vueltas del mundo real y la fantasía -añadiendo de paso la relación de amor-odio con una especialmente sexy Vanessa Redgrave (pareja real de Nero en esos años)-. Tiene momentos francamente aborrecibles y la música de Morricone es realmente extravagante, pero a su vez el exceso visual de la puesta en escena y el trabajo excepcional de Luigi Kuveiller en la fotografía (una verdadera apoteosis del encuadre en teleobjetivo mezclado con moviminetos de cámara) lo hacen un film tan irregular, como extravagante e intermitentemente atractivo
super deprimente, tambien la vi hace nada.... un ni contigo ni sin mi, de manual.El gato (Le chat, Pierre Granier-Deferre, 1971). Basada en la novela homónima de Georges Simenon, la película narra la vida de una pareja de jubilados en Courbevoie, en los arrabales de París, y un gato, claro. Drama psicológico magníficamente interpretado por Simone Signoret y Jean Gabin, podría emparentarse a la francesa con films como ¿Quién teme a Virginia Woolf?, que la precede en cinco años, sobre el desgaste que la convivencia y la muerte de las ilusiones produce en las personas. Muy buena.
Sí, real como la vida misma. Nada que ver con las comedias románticas de Navidad.super deprimente, tambien la vi hace nada.... un ni contigo ni sin mi, de manual.
De estraperlo, la tienes en rarbg.
toalla para Zemeckis