dfcjedi
Telarero
Que es la buena.
Sí, hay grandes versiones. Me refería más concretamente a la comparación con la de Zemeckis, que me parece aséptica y no creo que se deba a ser de animación.Cristmas Carroll ha tenido mucha suerte en el cine.
Sí, hay grandes versiones. Me refería más concretamente a la comparación con la de Zemeckis, que me parece aséptica y no creo que se deba a ser de animación.
Nah... un vhs, que jode más. Y la versión beta del Cuento de Navidad de los Teleñecos.
Muy tierna, pero ese espía…Vista El Agente Topo, peli más que recomendable que detrás de su disfraz de falso documental/peli de espias esconde unos de los personajes de año, ese espia octogenario que destila empatia...raro que no se hable más de estas pelis y luego a otras mediocridades se les concedan articulos y paginas...nada que envidiar a Una historia Verdadera u otras historias con CORAZON.
Esta claro que no pretende ser realista, aunque la verdad es que como idea o punto de partida es cojonudo para una comedia...Muy tierna, pero ese espía…
Me la acabo de ver, recomendable sin duda pero no me ha llegado tanto como otros polares.Dos hombres en la ciudad de Jose Giovanni
Fabulosa obra del cine francés en los 70 siendo un poderoso alegato contra la pena de muerte y una critica social hacia las reticencias del pueblo hacia la reinserción de un ex-criminal.
El director describe a su manera en este relato su autobiografia, ya que al igual que el protagonista estuvo encarcelado y condenado a la pena de muerte que finalmente fue conmutada con trabajos forzados.
La película es un retrato frio y salvaje pero tratado con mucha naturalidad con 2 soberbios planos finales y con una puesta en escena sobria y elegante para que tanto Jean Gabin y Delon saquen lo mejor de si mismos en sus interpretaciones, dejando al espectador que se familiarice con ellos profundizando en su entorno y sus sentimientos. Posiblemente esta sea de las actuaciones más emocionales del gran Delon alejado de sus personajes serios y calculadores con Melville por ejemplo, aunque Gabin destaca algo por encima con su personaje de educador harto ya de luchar contra las reticencias y muros que las administraciones y policias le ponen por delante a la hora de reinsertar a los encarcelados con los que trabaja.
Una película que no suele nombrarse mucho en la filmografía de Delon pero sin duda es de lo mejorcito de su carrera, imprescindible.
Esta en YouTube que curiosa...EL VAMPIRO Y LA BAILARINA (L, Amante Dell Vampiro, 1960 -Renato Polselli)
Una de las primeras películas italianas con un vampiro de protagonista, aquí una pareja de chupasangres que asolan la comarca...Y se alimentan de las chicas de una escuela de danza cercana.Simpatica producción, naif en muchas ocasiones y en otras descaradamente exploit ( Polselli mete números musicales de estilo nuddie para vender más) pero de ambiente logrado, no está a la altura de los clásicos, pero es muy curiosa de ver
Minuto 15 empieza por las tablas de madera?Ostias me he puesto a ver Fear is the key y tiene una secuencia de persecución de coches de lo mejorcito del género flipante... El argumento se la sopla a la peli pero vaya sacada de chorra...
Bueno son 15 minutos de persecucion en carretera, las tablas de madera, arena, un canal que me ha recordado a Terminator 2...todo muy bien rodadoMinuto 15 empieza por las tablas de madera?