Scream 5 (2022)
La pelicula que os hara gritar de autentico HORRROR, si horror con mayusculas y con tres R(bueno cuatro R). Vuestros alaridos seran escuchados a kilometros de distancia por el dolor que os provocara este horrror.
Nosecuantos años despues ghostface vuelve para seguir apuñalando supuestos adolescentes imbeciles. Y creo que este es el ghostface que menos victimas deja, supongo que es bastante inutil para matar y los otros son demasiado idiotas para morir. Todos los personajes, incluso los supuestamente listos, tienen el encefalograma plano.
Los protagonistas tienen que ir al puñetero pueblo donde la gente suele morir apuñalada periodicamente y, a los que en algun momento, se les unen las viejas glorias supervivientes originales. Incluyendo al horror supremo, anteriormente conocida como Courteney Cox. Como el bisturi, botox o lo que sea pueden dejarte asi es uno de los mayores horrores.
La pelicula sigue el mismo esquema de toda la saga. No se cuando debieron parar, pero debio de ser hace mucho. Veremos a los personajes haciendo cosas absurdas y estupidas, algunos de ellos incluso habiendo pasado por ello mil veces por las mismas situaciones siguen haciendolas. Como he dicho, personajes idiotas y unineuronales. Porque ese pueblo-ciudad no tiene un departamento unicamente dedicado a imitadores, admiradores, lunaticos, etc... del puñetero ghostface es algo que no me entra en la cabeza, si es que se amortizaria solo. Con la cantidad de muertos ocasionados seria la mejor inversion publica de la historia. Lo que me lleva a mencionar la inexistente velocidad policial en cierta escena con la sheriff, ya sabemos que en estar peliculas la policia se toma todo con calma.
Pelicula con un sutil homenaje a Wes e imagino que pensada para atraer al publico joven a la saga, porque como he dicho no hay demasiada muerte. Supongo que pensando en que los supervivientes sean nuevas victimas en hipoteticas entregas.
Film que sera olvidado de mi mente, dejando neuronas de memoria libres para otras cosas, en cuanto termine este post. Como mucho, si teneis curiosidad, podeis ver las tres primeras y olvidaros del resto. Porque cansa un poco que el tio del vecino del sobrino del amigo del compañero de celda de uno al que conocian acabe teniendo alguna relacion con alguien del primer film.
Podria daros 13 razones para huir de este film, pero conformaros con el horrror, todos son idiotas, y la Cox dando autentico miedo.