Películas que vais viendo en casita

A mí 'Agáchate maldito', con sus altibajos, también me parece espléndida, y con una bso que sigue siendo cumbre de Morricone y del cine en general. Curiosamente, las que ya no me gustan tanto son las de la trilogía del dólar, aun reconociéndoles sus valores.

Un saludete.
Aqui un fan tambien de Agachate Maldito, es maravillosa, injustamente olvidada. Erase una vez en America es una obra maestra, yo la tengo al msimo nivel que los padrinos de Coppola.

VICE RAID (1959 -Edward L. Cahn)​

Otro enésimo ejemplar de lo eficaz
que era Edward L. Cahn, un realizador todoterreno, bregado en la serie B, que realmente sabía cómo contar historias con cuatro chavos y de manera efectiva. Su habilidad para crear tramas intrigantes en poco tiempo es admirable...Y en este caso, la mezcla de la mafia, la trata de blancas y un policía seducido por una femme fatae (Mamie Van Doren) añade un toque especial a una historia llena de clichés y tópicos, pero bien servida, con ritmo trepidante y unas elipsis narrativas que hacen que la película sea aún más atractiva.

oye, qué barbaridad Jennifer O'Neill en Río Lobo, eh? me estoy poniendo malo

Ver el archivo adjunto 65489

Pues Hawks se la quería llevar al huerto y como le iba dando largas, desinfló su papel en favor de Sherry Lansing, que también era una monada...

Lansing se pasó después de la película a ejecutiva en Hollywood y llegó a dirigir la 20th Cebtury Fox ya Paramount. Fue la última esposa de William Friedkin.

La tercera en discordia de la película era Susana Dosamantes, que poco después sería madre de la cantante Paulina Rubio...

Adjuntos

• tumblr_ojoi6kIfJk1usvc2io2_1280.jpg
    tumblr_ojoi6kIfJk1usvc2io2_1280.jpg
    204,6 KB · Visitas: 6
Arriba Pie