Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hombre, la de Lee bastante menos hinchada y pretenciosa que Matrix en su propuesta.

Y las referencias y filosofias en Tigre Y Dragón casan mejor en el contexto legendario y de fábula. O os confundio que hubiera peleas en las dos?
A mi no, lo primero que pensé al ver matrix fue que era una peli China con gabardinas...

Pero a cada uno lo suyo en su género, mas allá de su calidad formal, ninguna inventa nada.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Bueno, en Tigre y dragón hay cine en algunos momentos, y en Matrix no. Pero si, Tigre no inventa; pero comparada con las chinadas, está rodada como los ángeles, y además se corta bastante, se occidentaliza que te cagas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Exacto Groucho.

Es que si la única pega seria que sacais es que ya habia wuxias antes, apaga y vamonos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pero he dicho yo que es mala? Eso es el Cerezo en flor que no soporta a los chinos... :cuniao
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es cierto

Troy, no quería faltarte. Tú no eres ningún don nadie.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

ALIEN RESURRECCIÓN ( Ed Especial) (Alien Resurrection, 1997 -Jean-Pierre Jeunet)...............................Secuela antipática que Jean-Pierre Jeunet lleva a su terreno desde el primer minuto -el de la parodia a veces conseguída a veces tonta, también el gore desfasado- y que por lo tanto olvida practicamente la atmósfera de los anteriores films. Tiene bastantes problemas que la convierten en un film altamente irregular: Nunca acaba de lograr un tono definido, en sus personajes secundarios hay un plantel que va de lo mejor a lo peor, no funciona como film de terror (no hay sorpresas) y plantea buenas ideas que luego no son bien exploradas (los clones de Ripley, la sangre, el monstruo híbrido...). En su favor: El intento de reformular toda la trama, de reconstruir un personaje principal distinto, distante y poco empático...Y sobretodo dar un aire "comic" intrascendente, tronado a veces, totalmente opuesto a los anteriores
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Tropa de élite 2 (José Padilha, 2010)

Continuación de las aventuras del duro capitán (ahora teniente coronel) Roberto Nascimento en su lucha contra el narcotráfico en las favelas de Río de Janeiro. En esta ocasión, el escenario callejero se abandona parcialmente para dar paso a una trama más política y compleja, o eso creo, ya que los subtítulos en español pendejo me han impedido seguir la acción con fluidez. En cualquier caso, una secuela más que recomendable aunque carezca de la furia directa del original.

La jungla humana (Don Siegel, 1968)

Bizarro thriller cómico a mayor gloria de un Clint Eastwood en un papel de transición entre 'el hombre sin nombre' y Harry Callahan. Siegel sigue teniendo un oficio envidiable para rodar esta película, cuyo presupuesto se adivina tan bajo que muchas veces parece que estemos más ante una producción de Roger Corman que ante una de la Universal. En cualquier caso, las escenas de Eastwood paseandose por una fiestuqui psicodélica con su habitual rudez y sombrero de cowboy, bien merecen un apluso :hail . Por oro lado, también tiene su gracia el personaje de la asistente social feminista con el coño dado palmas ante el macho alfa primitivo y violento al que representa Eastwood. Realmente, parece salida de las tesis foreras misóginas de Puta Locura :cuniao .


Yentl
(Barbra Streisand, 1983)

La Streisand se homenajea a sí misma y a su figura pública 'progre' en este inverosímil drama musical, plagado de canciones sin la más mínima personalidad, salvando los chillidos de su intérprete, protagonista, directora, escritora y productora. Aún así, la película se deja ver con agrado gracias a un buen ritmo y a una puesta en escena con cierto brío, aunque peque de excesiva en ciertos momentos. La magnífica fotografía naturalista de David Watkin también contribuye a hacer bastante pasable el visionado de este icono judeofeminista con guiños LGTB .


Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

plagado de canciones sin la más mínima personalidad

2a7a7ao.jpg



salvando los chillidos de su intérprete, protagonista, directora, escritora y productora


6ifci0.jpg


:p

No, ahora en serio. Lo que pasa es que precisamente la BSO de Yentl es una de las personales, más intimistas, más melódicas, más rítmicas, más armónicas y sobre todo más impresionantes que yo haya podido escuchar en la historia de los musicales.

La voz de Barbra es pura melodía, con una amalgama preciosa, con un sonido y una voz perfecta (siempre me lo ha parecido pero es que en Yentl es donde más concibo la palabra perfección). Sin ir más lejos el tema "Papa can you hear me?" es toda una oda a la belleza, al sentimentalismo, a la carencia de un ser amado / querido y sobre todo la demostración de una fuerza y un cariño plausible.

(Quizás es que me gusta mucho esta película y le veo poquísimos peros... aún viendo la cierta pretenciosidad de la actriz. Pero si esa pretenciosidad está bien llevada, lo veo un mal muy menor).


Por lo demás, de acuerdo contigo en cuanto al a fotografía. Realmente preciosa, bella y plasmando la naturalidad del lugar, la naturaleza, la cotidianeidad de la vida y el realismo de una época.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

plagado de canciones sin la más mínima personalidad

2a7a7ao.jpg



salvando los chillidos de su intérprete, protagonista, directora, escritora y productora
6ifci0.jpg


:p

No, ahora en serio. Lo que pasa es que precisamente la BSO de Yentl es una de las personales, más intimistas, más melódicas, más rítmicas, más armónicas y sobre todo más impresionantes que yo haya podido escuchar en la historia de los musicales.

¿Una bso de Michel Legrand sin personalidad? No cuela; Legrand en su peor día hasta caga notas con más personalidad que el 90 por ciento de los compositores vivos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mí es que la voz de la chavala pues como que no me llega, la verdad. Las canciones las he visto sin subtítulos, con lo cual solo me he podido concentrar en lo estrictamente musical, y hombre, en ese sentido me parecen muy pobres y efectistas, cuya fuerza parece querer residir únicamente en la fuerza con la que berrea la moza :fiu . Como las canciones de Rocío Jurado, vamos.

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mí es que la voz de la chavala pues como que no me llega, la verdad.

Eso ya es otra cosa. Claro está, a mi, la voz de Streisand me parece una de las mejores del panorama musical.

Las canciones las he visto sin subtítulos, con lo cual solo me he podido concentrar en lo estrictamente musical, y hombre, en ese sentido me parecen muy pobres y efectistas, cuya fuerza parece querer residir únicamente en la fuerza con la que berrea la moza.

No te voy a hacer que la revisiones pero desde luego la letra de las canciones transmite los sentimientos del personaje y son imprescindibles (los subtítulos) para poder saber lo que está contando. Es verdad que sin leer la letra se pierde la mayoría del significado.

Que sepas que Streisand no te va a invitar a ninguna de sus galas "benéficas", ¿eh? :juas


PD: A mi la Jurado tampoco me dice mucho pero reconozco que tiene una buena voz y según qué temas los canta muy bien. Aún y así no me verán comprar cd's de la Piquer, la Pantoja o Marifé de Triana (aunque reconozco que hay canciones de ellas que me gustan... y bastante).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Clásicos como The Way he makes me feel y Papa can you hear me pobres y efectistas? Por no hablar del matrimonio Bergman, que tampoco son nuevos en esto de las letras...

Pero oye, uan opinion es una opinion. Ahora si, hay gente que no traga a Streissand, yo tampoco es que sea un megafan, pero decir que alguien con smejante dominio tecnico "berrea" se merece no solo expulsion, sin un par de partidos de exclusión... :cuniao
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

pero decir que alguien con smejante dominio tecnico "berrea" se merece no solo expulsion, sin un par de partidos de exclusión

- No, tengo un plan mejor. Un plan infalible. Un plan que es imposible que de un resultado desfavorable. Es un tanto rudo y en grado experimental pero creo que con el paciente Mensch podemos lograr un resultado satisfactorio...

- Adelante, doctor, haga lo que crea conveniente. No repare en gastos. Sé que usted dará con la técnica adecuada.

- No lo ponga en duda, mi querido amigo, no lo ponga en duda. Le puedo asegurar que con mi método, en un par de semanas, el paciente Mensch acabará no sólo encontrando la voz de la Sra. Streisand la mejor voz del mundo sino que acabará acudiendo a todos sus conciertos.


- Estoy impaciente por ver el resultado.


2uzsepf.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

-The Return of Dracula (1958)
Drácula escapa de los Cárpatos justo antes de ser destruido... y se marcha a California, usurpando la identidad de un pintor al que asesina en el tren. Unos familiares del pintor le acogen como tal, y el vampiro comienza a campar a sus anchas una vez más... Interesante la relación entre el falso pintor y su primita, que nos recuerda aquella otra llena de recelos entre el tío y la sobrina de "La Sombra de una Duda" de Hitchcock. "The Return of Dracula" es en blanco y negro pero tiene un curioso inserto en color, para disfrutar del rojo sangre. Curiosa también la muerte del vampiro por accidente cayendo a un pozo. Disfrutable.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Toda una rareza ese "Return Of Dracula" me gusta el ambiente que tiene y además un film extraño rodado justo un año antes de "Horror Of Dracula" de Hammer Films. Una duda Astroman, la primera vez que la vi en TV la copia si llevaba ese final en color...La versión en dvd de "Midnite Movies" no lo llevaba...¿Qué versión viste tu?

LA MUJER MALDITA (Boom!, 1968 -Joseph Losey)............................Toda una rareza muy pretenciosa que mezcla un texto de Tenessee Williams con un buen grupo de actores (Elizabeth Taylor, Richard Burton , Noel Coward)...Pero que Losey no sabe llevar a buen puerto por una extravagante trama, una puesta en escena excesivamente distante y una estética muy forzada. No negaré que tiene su encanto -por rara, por extravagante, por su humor soterrado- pero no consigue casi nunca acertar con el tono: No se sabe si es una parodia o un drama y todo está histéricamente exagerado. Film fracasado, solo la media hora final parece acertar más en conjuntar pretensiones y resultados
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Joder, que Barbra berrea. Una de las mejores voces forever and ever. Si Barbra berrea, entonces los otros hacen gargaras aguachirri o something.

Mensch el maquina, al paredon.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es una tía repulsiva y sus fans gayers...a mi como si hace nudos a la vez que la chupa.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mi que no me la chupe,desde luego,que con la napia esa que gasta,a lo mejor me la esnifa y todo, pero eso no quita para que sea una cantante excepcional y una actriz mas que solvente. Musicalmente, la chica es un portento.Como directora ya es otro cantar de los cantares. To the Cesar what is of the Cesar, you know.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Que grande eres hippazo!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Otro que no la puede aguantar. Pero reconozco que cantar canta muy bien.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿A esta no se la cepilló también el Beaty? debió se una noche floja que tuvo que tirar por lo bajo.
 
Arriba Pie