Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Lo que no entiendo es la cobardía de soltar la bosta olorosa y acumulada durante meses o tal vez años en el hilo en cuestion y no mencionar a nadie. Luego por supuesto ni hace acto de presencia para enfrentarse al atacado.

Y reconozco que a veces me ha fastidiado estar leyendo un topic para luego intentar contestar algo y descubrir que se ha movido toda la conversación, pero por respeto me callo y pierdo unos segundos en buscarla, tampoco es tan grave.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Soy completamente incapaz de imaginar como alguien ha podido quemarse de esa forma, y menos contra Atreyub, que es uno de los tíos menos polémicos y más adorables que hay por estos lares. En serio, veo totalmente lógico que se muevan ciertos debates, pero incluso aunque no lo fuera, hablando se entiende la gente. Si te molesta que te muevan X post lo puedes hablar, y si crees que ha sido malmovido, consultalo, de buen rollo, creo que no es necesario utilizar esas formas... pero no entiendo eso de callarse durante dios sabe cuanto tiempo para luego estallar de forma tan escandalosa.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Personalmente creo que tenemos entre nosotros a toda la aldea de trolls de David el gnomo en forma de varios multinicks analfabetos y que como satán son legión, habrá que llamar a control antiplagas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pero Cyeste no es multinick ¿no?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pa' Sikander:

Desconocía por completo estas dos Scorsesadas. Apuntadas. :ok

Pa'l resto:

Es lo que a mi me sorprendió. Primero pensé que iba para Magnolia (en serio) pero tampoco entendía porqué pues casualmente aquí hacía tiempo que no decía nada y tampoco encontraba nada como para provocar esa ira tan desatada. Pero atando cabos y leyendo el post más de 3 veces para poder entender algo... y lo más increíble del caso es tirar la piedra y esconder la mano. Di quien es el causante de tu enfadísimo y si acaso lo hablamos por privado pero encima es el deseo de tenerte "en ignore"...

jostias, peor que si hubiese matado gatitos, foquitas y perritos desde lo alto del Empire State.

Es eso, que no entiendo como se puede acumular tantísimo tiempo algo que tanto daño se supone le provoca cuando como bien dices, Henry, hablando se entiende la gente. Pero lo que más me ha sorprendido del caso es que su exposición, en este caso, no entiendo a qué viene o qué le ha provocado el soltar eso. Sigo sin entenderlo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

LUCHA A MUERTE (The Man in the Saddle, 1951 -Andre DeToth)..............Ameno western de serie B dirigido por el siempre interesante De Toth, que a partir de una trama sobre el enfrentamiento entre ganaderos marca la tendencia -posteriormente más acentuada en siguientes producciones- de una mayor complejidad psicológica en personajes y tramas a lo largo de la década de los 50. Film de muy buen ritmo y sin llegar a las cimas de su autor (pienso en la genial "El día de los foragidos") vuelve a demostrar su eficiencia en la puesta en escena, con ritmo muy preciso y buena utilización de escenarios
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Cyeste, tio, que te follen. Si hay un tio con buen rollo y que se deja la piel en este foro( y a veces demasiado, e incluso le tenemos que regañar por su excesiva dedicacion y luego le pasa factura) ese es atreyub, y encima es un tio de puta madre.

No se quien coño eres o de donde vienes, pero si te metes con mi colega, te metes conmigo. A el dejale en paz, ok??? Como vengas con esa mierda otra vez,aqui me vas a tener, en privado o publicamente y me lo dices a la puta carita, vale??' Bueno, advertido queda. A mis colegas no les toca nadie un pelo, y menos a mi colega atreyub que encima lo ha pasado mal ultimamente para estar aguantado basura de mamarrachos como tu. Ya sabes, aqui me vas a tener o en persona, como tu coño quieras.

Tu tranqui, atreyubman. Pasa del basura este de tio. De trolls basureros esta lleno internet, you know.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Cyeste, tio, que te follen. Si hay un tio con buen rollo y que se deja la piel en este foro( y a veces demasiado, e incluso le tenemos que regañar por su excesiva dedicacion y luego le pasa factura) ese es atreyub, y encima es un tio de puta madre.

No se quien coño eres o de donde vienes, pero si te metes con mi colega, te metes conmigo. A el dejale en paz, ok??? Como vengas con esa mierda otra vez,aqui me vas a tener, en privado o publicamente y me lo dices a la puta carita, vale??' Bueno, advertido queda. A mis colegas no les toca nadie un pelo, y menos a mi colega atreyub que encima lo ha pasado mal ultimamente para estar aguantado basura de mamarrachos como tu. Ya sabes, aqui me vas a tener o en persona, como tu coño quieras.

Tu tranqui, atreyubman. Pasa del basura este de tio. De trolls basureros esta lleno internet, you know.

Se puede decir más alto pero no más claro. Lo único que faltaba ahora que parece que Atreyub ha superado ese bajón que tuvo es que venga un tipo que acumula la friolera de... 66 mensajes! en el foro a poner en entredicho la labor de alguien que se deja el alma en este foro y que puestos a ser sinceros es uno de los motivos por los que yo sigo escribiendo en él.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es que cuando leí ese mensaje de Cyeste no entendí en absoluto a qué venía, y aunque después la gente empezó a comentar que iba dirigido a ti no terminaba de creérmelo.

Alguien con (repito) 66 mensajes y que con todos mis respetos no es nada en el foro no solamente cuestionando la labor de uno de los imprescindibles del mismo sino permitiéndose además el lujazo de decir que si pudiese le daría al Ignore para no leer sus mensajes! :inaudito Y todavía podría entenderse esto si el objeto de su ira fuese alguien polémico y que con sus opiniones hubiera podido ofenderle, pero resulta que se trata del tipo más amigable y pacífico de los que campan por aquí, y que su "delito" ha sido al parecer creer conveniente trasladar al hilo de su correspondiente director una discusión iniciada en este hilo (lo cual tiene narices cuando otras veces se ha criticado justamente lo contrario, que interesantes discusiones sobre tal o cual director o película se perdían en la nada en este hilo y que deberían ser pasado al específico de esa temática.... vamos que hagas lo que hagas parece ser que no aciertas :fiu ).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No es la primera rabieta de Cyeste en este sentido eh. Rebuscad entre sus escasos mensajes y lo vereis.

Lo que no entiendo es porque coño le molesta tanto a un tio que no ha aportado una mierda a cinefilia en su vida, y que por tanto no ha "sufrido" el que Atreyub le haya movido nada nunca.

Es que cuando leí ese mensaje de Cyeste no entendí en absoluto a qué venía, y aunque después la gente empezó a comentar que iba dirigido a ti no terminaba de creérmelo.

Yo en Atreyub fue en el primero en el que pensé, leyendo bien el mensaje y viendo que encima habia varios mensajes de el por arriba, hile. Pero vamos, no se entienden ni las formas, ni el que le pueda molestar nada.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Totalmente con scissorshands. Como diria el gran Bill Murray:" ese tio es un tocapelotas sin pelotas". Pues eso. Trolleando baratamente para buscarle las cosquillas a un tio tan cojonudo como atreyub que lo unico que deja en este foro es buen rollo y dedicación. Lo dicho, un loser que no merece ni medio segundo del tiempo de atreyub , you know.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues yo aplaudo que alguien (por fin) se dé cuenta de la naturaleza diabólica de Atreyub. Ese chaval nos tiene a todos engañados y sus propósitos son oscuros. Gracias, Cyeste.

Harvey-Stephens01.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Lo mejor de la pagina es el inalterable Upperseven dejando su critica en medio de la movida, aprended.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Estaba leyendo el foro y me he encontrado con eso. A la espera de que Cyeste confirme hacia quien va dirigida toda esa rabia acumulada y con tantísima inquina. A ver si ahora vamos a vomitar con tanta bilis hacia personas pero luego no somos tan valientes de decir para quien van los tropecones.

Pero respondiéndote, Nogales (y aunque mis palabras quizás suenen un poco serias te lo digo con cariño y aprecio):

creo, CREO, que se refiere a Atreyub porque suele tener la manía-costumbre de enviar discusiones que surgen en este hilo a otros del director o la peli en cuestión

En este hilo, única y exclusivamente (y doy fe de que es así) muevo cuando se pide o cuando alguien lo sugiere. De no hacer comentario al respecto lo dejo todo tal y como está.

Cuando en el hilo de Ridley Scott se empieza a hablar de como Nolan es peor director y de ahí se parte a la filmo de Nolan, como bien comprenderás, muevo ficha. Porque no es lugar y porque para eso se han abierto un hilo para Nolan y otro para Ridley. Y si en el hilo de Red de mentiras se habla de como El árbol de la vida influye en la vida del forero muevo el tema a El árbol de la vida.

Y lo hago porque se me ha dado permiso y porque se me pidió que así hiciera. Y verás que cuando lo hago doy las gracias, siempre. ¿Por qué? Única y exclusivamente por vuestra paciencia y comprensión. ¿Por qué? Porque de esta forma todo va bien, todo está mejor colocado y no va a salto de mata mezclando churras con merinas.

¿Que lo hago bien / que lo hago mal? No puedo opinar pero creo que dentro de lo malo, el tenerlo todo ordenado o como mínimo mejor distribuído hace que los hilos no sean tan locos o no estén tan mezclados.

Gracias.



Ojo, que solo he entrado para intentar aclarar las cosas. A mi me parece cojonudo lo que haces, porque siempre avisas de tus intenciones y aclaras donde va trasladada la discusión.

A mi no me molesta en absoluto, y espero que sepas que te aprecio como forero y admiro el trabajo que realizas de forma desinteresada en el foro ( solo por el hilo de críticas ya habría que hacerte un monumento )

ahora bien, que eso tambien puede molestar a alguno, aunque repito, son todo suposiciones mias, y desde luego que no comparto las formas con que se ha expresado esa queja, independientemente de que tenga razón, el sólito se la quita con el tono de su mensaje.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

DOS HOMBRES EN LA CIUDAD (Deux Hommes Dans La Ville, 1973 -José Giovanni).................Una de las cumbres del cine de José Giovanni que aquí deriva desde el típico Polar hacia un drama sobre la reinserción penitenciaria. La trama, siempre dominada por un sentimiento de fatalismo y muy crítica contra la ley Francesa es un notable alegato contra la pena de muerte. El acertado comentario musical de Philippe Sarde ayuda en la creación de una atmósfera melancólica. Film muy bien rodado con la mezcla de sobriedad y aspereza del cine de su director, tiene -además de un guión con tiempos muy bien precisados- un reparto en el que tanto Alain Delon y Jean Gavin repiten buena química

El final es brutal. Muy buena.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Uncle Boonmee (2010) de Apichatpong Weerasethakul
pel-033203-365xXx80.jpg

Película tailandesa difícil de entender y de valorar, tanto por la distancia cultural con aquel país como por lo surrealista de la puesta en escena, en la que los protagonistas, alojados en una casa en la selva y con uno de ellos moribundo, dialogan tranquilamente con fantasmas de familiares fallecidos y otros extraños seres sobrenaturales .

Todo ello de manera extremadamente pausada y contemplativa (The Tree of life es Transformers al lado de esto), lo cuál puede desquiciar o terminar siendo su mayor atractivo como ha sucedido conmigo ( a punto de calárseme la pelota un par de veces, eso sí).

"El cielo está sobrevalorado, no hay nadie allí, los espíritus estamos ligados a las personas, no a los lugares," comenta uno de los fantasmas.
Y dicho esto, al final de la peli, dos espíritus de personas aún vivas se largan de paseo mientras estas se quedan embobadas mirando la televisión. Por ahí creo que pueden ir los tiros.

Película curiosa sin más , sin música prácticamente, con bonitas localizaciones con las que no es difícil hacer una foto interesante que sumaría muchos puntos , pero desgraciadamente es con mucho el bluray con peor calidad de imagen que ha pasado por mi casa. No estaban pensando estos en el bluray como medio de distribución masivo, no...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

LUCHA A MUERTE (The Man in the Saddle, 1951 -Andre DeToth)..............Ameno western de serie B dirigido por el siempre interesante De Toth, que a partir de una trama sobre el enfrentamiento entre ganaderos marca la tendencia -posteriormente más acentuada en siguientes producciones- de una mayor complejidad psicológica en personajes y tramas a lo largo de la década de los 50. Film de muy buen ritmo y sin llegar a las cimas de su autor (pienso en la genial "El día de los foragidos") vuelve a demostrar su eficiencia en la puesta en escena, con ritmo muy preciso y buena utilización de escenarios

Esta tenía un tiroteo glorioso en un saloon a oscuras.

También recuerdo que había algún plano que casi precedía al 3D, que De Toth usó en House of Wax y The Stranger Wore a Gun.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Valek, jaja, grandioso. Es verdad, aquí de cháchara viriguela por una liada fuera de lugar, sinceramente, y Upper el único que está al pie del cañón como debe ser. Es un máquina. En cuanto a los demás - a todos y cada uno (Troy, Valek, Scissors, Lennon), mil gracias por vuestro apoyo. Nogales, todo aclarado pues, gracias, compañero, como siempre: un pleasure. Me encanta que te encante mi trabajo, jeje. ;):ok

Danton... me has descubierto, muahaha. Y yo que lo llevaba en secreto, ains, no se os puede decir nah. Pero esa foto no es mía, ahí no sonrío ni llevo orejas de Mickey para engañaros. :juas

Bueno, dejo constancia de unas palabras finales al respecto y para seguir con el tema principal del hilo.

Se agradecen palabras con tanta sinceridad por parte de todos vosotros, tanto por el buen compañerismo que me procesais como por la crítica constructiva (que os puedo asegurar tomo nota de todos y cada uno de vuestras opiniones y consejos).

Pero sobre todo por valorar la labor que realizo en el foro (tanto en la recolección de críticas, que disfruto a rabiar con ello... más que nada porque es una grandísima colección y que se nota que visitais una burrada como el enlace del resto de hilos en el hilo de directores / actores / resto de hilos como la edición de títulos y el movimiento de diálogos - posts y demás a sus lugares correspondientes cuando pertoca o se ve oportuno).

Pero una cosa que ha comentado Valek me ha hecho pensar en hacer las cosas más fáciles y de fácil localización a la hora de cuando mueva las cosas. Más que nada porque si se pueden hacer mejor las movidas pues oigan, no está de más hacerlo.

Como siempre, un placer teneros de foreros compañeros y que valoreis con tanto aprecio mi labor. Frases y palabras de tanto cariño hacia mi persona no pueden quedar en saco roto o en el olvido. Gracias, de todo corazón.

:ok
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

THX 1138 (George Lucas. 1971)
1984 pasado por los efluvios hippies del Bay Area y la paranoia anticomunista sesentera -inconfesada-... el problema de la cinta es que Lucas elige el envoltorio inadecuado, un ambiente de peli europea de ci·fi reflexiva e intimista.. para un tipo que nada tiene de pensador, ésto es la némesis de Star Wars y está claro que domina mejor la ci·fi ligera, a Lucas le viene muy grande, apunta a varios sitios pero no acaba de disparar a ninguno en su pretendido discurso;
aun así, e inesperadamente Lucas sabe sacar belleza de toda esa estética fría y pureza,
además es curiosa como avance de cierta estética "American Zoetrope" en sonidos, diseños, detalles visuales...
la verdad es que me gusta en formas, la restauración y añadidos se agradecen, pero es muy endeble en fondo pese a que los minutos finales redimen un poco todo, justo cuando deja atrás la logomaquia pretenciosa.

Nicholas Ray - I'm a strager here myself (David Helpern. 1975)
imprescindible documental para fans del tuerto, en 1ª persona cuenta su vida y obra tanto a nivel biográfico como, mucho más interesante, su "ideología" cinematográfica, de paso vemos su caracter rompedor y rebelde durante toda su carrera... aunque se echa en falta alguna imagen más de sus films, más allá de They Live by Night.

[THUMBNAIL]http://megalife.com.ua/uploads/posts/2010-09/thumbs/1284532747_obl3.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://cf1.imgobject.com/backdrops/9d0/4bc90a6e017a3c57fe0039d0/thx-1138-original.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://s3.amazonaws.com/auteurs_production/stills/23834/original.jpg?1294691163[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Suspiria (Darío Argento, 1977)

Estupenda entrega de terror, donde Argento consigue una soberbia atmósfera gracias a un fabuloso diseño de producción en perfecta armonía con la planificación y el trabajo de cámara del film, aprovechando hasta el límite el formato ancho de pantalla. Por supuesto, la estupenda música de Goblin, a pesar de pecar de repetitiva en algunos momentos, contribuye de manera decisiva al peculiar sentido del misterio que presenta el film, siempre tendente al exceso.

Se aprecia aquí la influencia fundamental de dos clásicos del terror que entonces eran relativamente recientes: 'La residencia' de Chicho Ibáñez Serrador, y 'La semilla del diablo' de Polanski, pues la película bebe de muchos elementos pertenecientes a estos films. El guión aquí es lo de menos, el casi ridículo texto no es más que un borrador orientativo para que Argento se desmelene con lo que le interesa, que es la puesta en escena. Sin embargo, uno tambien se queda con la sensación de que el argumento podría haber dado para más.

Por poner pegas, uno echa de menos un clímax algo más intenso y menos atropellado, aunque se agradece la duración global de poco más de hora y media para el film. Especialmente, si la comparamos con los cansinos 126 minutos de la anterior obra de Argento, 'Rojo Oscuro', obra mucho más dispersa y petarda que la que nos ocupa.

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ay, Jessica Harper...

la verdad es que me gusta en formas, la restauración y añadidos se agradecen,

Buf, pues por cada añadido curioso hay dos espantosos, la máquina "ordeñadora" es el inserto más grotesco (y absurdo) que ha hecho nunca Lucas... claro que la peli en general me parece muy poca cosa, además de bastante aburrida.
 
Arriba Pie