Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
estaba preocupado porque si me gusto un poco, pero creia que solo me pasaba a mi
El peculiar estudio en la que se han evaluado 250 películas y entrevistado a casi 500 personas, realizado durante 20 años por los doctores de la Universidad de California James J. Gross y Robert W. Levenson y divulgado recientemente por la revista del museo Smithsonian, revela que ‘el impacto del filme de Zeffirelli es tan enorme que es empleado en numerosos análisis psicológicos para determinar si una persona deprimida es más propensa a llorar que una que no lo está, e incluso para determinar la respuesta sexual masculina ante una mujer triste’.
De igual forma el estudio concluye que la secuencia de ‘Campeón” ‘produce en el espectador una tristeza mucho más contundente que otras escenas lagrimógenas de la historia del séptimo arte, como la existente en ‘Kramer contra Kramer’ de Robert Benton o la triste y desoladora muerte de la madre de ‘Bambi’ en el clásico de Disney’.
Entiendo que la película no guste, pero tampoco le pidamos que sea lo que evidentemente no es.
In your opinion.Entiendo que la película no guste, pero tampoco le pidamos que sea lo que evidentemente no es.
Yo le pido que no sea un mierdón, por desgracia no hace caso.