Peleas entre directores

en lo del plano final del Alien seguramente tiene razón. En el resto... pues no. Es como si yo digo que todo su cine es un desfile continuo de freaks en una pasarela cinematográfica.

Gilliam, negro...

tumblr_ni5mwy4jHL1tbxwg9o1_500.gif

La cantinela de que Time Bandits hizo dinero fuera de UK, es muy Estela Reynolds y su pezón. Creo el marronaco de Alien 3 no lo quería abordar ni cristo, también le ofrecieron Azkaban...
El resto pues pa que...

las pelis de Gilliam seguramente no se las ofrecieron a nadie antes

que ALIEN en el fondo es 10 negritos en el espacio no la hace ni mejor ni peor

(tiene razon en lo del plano final del bicho, todo sea dicho)

Leed la conversación de verdad y no ese artículo sesgado; "después de destrozar la película" PFFFFFF

Gilliam tampoco dice nada demasiado loco ni arremete contra nadie, otra cosa es que a él le interesen otras cosas...

también le ofrecieron Azkaban...

La Rowling hizo presión para que le diesen a Gilliam la primera peli, después de que Spielbo dijese que si no era en América no le interesaba demasiado (cómo ha cambiado la cosa); pero el proyecto era tan caro que el estudio quería control total, y eso en una peli de Gilliam no lo tiene ni él. Al final pillaron al mercenario Columbus, claro.

Time bandits... ¿En serio la conociáis como tal en vez de Los héroes del tiempo?

¡Ay mis amigos los anglicistas!

Se han saltado la parte en la que Nolan le hizo una llave de jiu jitsu.

ah... y qué coño quiere decir Soderbergh con eso? Que los guiones de sus pelis son una mierda?

ah... y qué coño quiere decir Soderbergh con eso? Que los guiones de sus pelis son una mierda?

No, que puestos a ser puristas rechace toda nueva tecnología.

Nolan después de la estupidez de decir que Netflix era una tormenta en una taza de café, podría estar calladito una temporadita.

Arriba Pie