PENNY DREADFUL, all-star de terror victoriano

lo que no entiendo es como he visto el primer episodio ya si pone que la estrenan el 11 de mayo.

Me ha gustado bastante, seguiremos con interés el resto de capítulos.:palmas

Se estrenó el domingo y Showtime ya ha puesto el segundo en su pagina web antes de la emision tv, por lo que ya rula por ahí. Lo que no se es si hará lo mismo la semana que viene, así que puede ser correr para ir despacio luego, pero es lo que hay.

A mi me ha gustado, todo. Ambientación, actores, mitología,...

:hola

Sí, ya he encontrado fuentes a alta estepa. Es que en mis canales habituales no aparecían...

lo mejor los ojazos de Green
7J1NKWa.jpg

En la dos salen las tetas de la Piper... no es lo mismo, peeero :juas

Calla, Duss, que el clon se la está bewnefciando... :p

Algunos diálogos son bastante risa y todo suena a más visto que el tebeo.

Están alabando a Bayona dar ALMA a sus personajes y cierta secuenciaza -eso si- del segundo con Eva "siempre salgo follando en pantalla" Green.

Dejad de reflotar esto a no ser que sea para poner una foto de la Green en tetas.

No paro de entrar y es una decepción tras otra.

Es raro porque ya desde el primer capítulo se veía que la serie no iba a ser muy buena, pero sigo queriendo ver el siguiente.

La secuencia que dice KLopeK es probablemente lo que más me gusta de lo que ha hecho Bayona, aunque mucho mérito sea de John Logan, que por fin hace algo curioso sin pomposidad tonta.

Esta serie necesita un supositario de sentid del humor o habrá uno que reirse de ella como antidoto.

Y aún así, es cierto, los actores me llaman de capitulo en capitulo, aunque sea a reirme un rato y rezar porque algunos SE CALLEN:

Monstruo, hijo, Franke salió corriendo PORQUE LO HARÍA CUALQUIEAR DE NOSOTROS EN CUANTO ABRES LA BOCA, SO CENUTRIO, DESPELLEJAO, MAL HECHO...

Otra semana más, Troy... quizá la que viene...

De puritana nada.

Mejor que nos provoque hasta que se nos ponga como el pescuezo de un cantaor y nos regale al final un climax glorioso.

Arriba Pie