PENNY DREADFUL, all-star de terror victoriano

Hombre, mientras le susurraba a la belladona apetecía... tú ya me entiendes... :sudor

Joder el final del último episodio me ha dejado:facepalm
¿Qué coño ha pasado entre Dorian y Ethan? ¿Es irresistible el primero o ha sido la absenta? Por otro lado me huelo que Brona va a ser la novia del monstruo de Frankestein. Y ya hemos visto al Dr Van Helsing

Yo estoy disfrutando mucho la serie, descubriendo poco a poco nuevos personajes, estamos en las introducciones como quien dice.

Visto el primero... muy bien. :cool

Esto es como La Liga de los Hombres Extraordinarios pero en bien hecha y sin (de momento) el cachondeo del comic.

Eva es magnetica.

Ese es precisamente el problema de esta serie: se pasa MUCHO de seria y grave, y algo del humor cínico de La Liga no le vendría nada mal. Vale que son todos british y en principio te los crees manteniendo tanta conversación überpedante, pero... :p

Dejando eso de lado, a mí me gusta.

Cierto, pero su caso tiene sentido desde el momento en que dicen que se ha educado sin contacto humano y sólo con libros, libros y más libros. Un monstruo cultureta, vamos.
Enviado desde dispositivo móvil

Foreros en versión victoriana que no salen ni viven y quieren mujeres artificiales: opiniones.

Pues follar follan un rato. Ya decía yo que mi amor por lo victoriano tenía sentido...

¡¡¡ Christian !!!

¡¡¡ Que ya y eso !!! :yes

Lo que pasa que así afeitada (la cabeza...) y con los ojos en blanco... ¡¡¡ LE TAPO LA CABEZA CON LA ALMOHADA !!! :D

:L

Pues si, gran capitulo y pedazo de actuacion de Eva Green, por este capitulo si no le cae una nominacion al Emmy es para matarlos :palmas

Y he alucinado con el rapado :inaudito sin maquillaje y sin nada

Cosa tremebunda de capítulo, ¿eh? La virgen...

Me temo que después de esto la cosa sólo puede ir a peor...

Cada vez que veo al Frankenstein me recuerda a Torrente y me da la risa... :juas

La verdad es que Rory Kinnear se parece a Santiago Segura.

broken_rory_kinnear_1.jpg

torrente-4-pic-pxl.jpg

Sólo quedan 2, y esto va un pelin lento.

aunque en este último Dorian se tire a la Vane, y Franky mate a Van Helsing

Lo de la muerte de
Van Helsing
me dejó :inaudito.

Que pena, no sólo por las posibilidades del personaje, también por David Warner que me encanta

Regular, cierran mas o menos trama, se sacan una sorpresilla de la manga y tan contentos.

En fin que no esta mal la serie pero mas que nada por que salen los que salen... la trama ha sido un poco meh, y la realizacion de los ultimos episodios muy plana, joder echo de menos al Bayona de los 2 primeros.

Regular, cierran mas o menos trama, se sacan una sorpresilla de la manga y tan contentos.

En fin que no esta mal la serie pero mas que nada por que salen los que salen... la trama ha sido un poco meh, y la realizacion de los ultimos episodios muy plana, joder echo de menos al Bayona de los 2 primeros.

Visto, muy plano como dices, he acertado lo de:

quien iba a ser la novia de Frankestein:hola

Tengo ganas por ver
al maestro, que no dudo que será Drácula
y su enfrentamiento con
el hombre lobo
. También va a ser interesante cuando
Chandler descubra lo que ha hecho Frankstein con Brona:inaudito

Aquí seguimos, hago tiempo para en verano ya meterme full time con Breaking Bad, True Detective y Vikings S02:aprende

Visto, muy plano como dices, he acertado lo de:

quien iba a ser la novia de Frankestein:hola

[/SPOILER]

No es por joder, pero esa es la sorpresa mas adivinada en internet desde quien es el asesino en una de Colombo. :diablillo

¿Soy el único que llegó a pensar que
ese vampiro-que-algunos-pensábamos-que-iba-a-ser-Drácula-pero-que-al-final-no-es-Drácula-sino-un-becario sería en realidad Peter, el hijo de Sir Malcom, vuelto de entre los (no)muertos por alguna enfermedad africana rara o algo?

A lo mejor ahora juegan algo con eso para la segunda temporada y ese "Master"...

Por lo demás, esa confrontación final demasiado rápida y la no conclusión de varias tramas dejan un poso un poco seco. Por ejemplo, me estoy preguntando qué aporta Dorian Gray a la serie, porque dejando de lado su particular representación simbólica sobre la inmortalidad (de momento poco sugerida y poco puesta en contraste con la de los otros personajes), su presencia no ha llevado a nada más que, de momento, distracciones. Intentan justificarlo un poco en este último capítulo con esa conversación rápida sobre su misteriosisisisima conexión con Vanessa y que haya despertado algo en ella... pero ahí se queda la cosa.

Pero en fin. Por lo demás, la serie me ha agradado mucho en ese curioso caldo referencial, y especialmente por el diseño artístico, que es maravilloso. Esperando ya la segunda temporada...

Última edición:
Vista casi del tirón. Va de menos a más pero voy a seguir viéndola porque algunas de las pautas que se han puesto sobre la mesa en el último capítulo me parecen lo suficientemente interesantes como para seguir con ella.
especialmente tengo ganas de ver a Brona convertida en novia de Frankenstein y, sobre todo, el desarrollo de Ethan como hombre-lobo, que me he quedado con ganas de más.

Dorian Grey, aparte de enrrollarse con medio grupo, poco más.

Ardo en deseos de ver a Drácula (supongo que será el maestro) aunque no termina de gustarme el diseño de los vampiros

Arriba Pie