"PERDIDA (GONE GIRL)" de David Fincher (spoilers a saco a partir de pag.15)

Me lo leí y me gustó más de lo que esperaba. Es bastante más que un simple best-seller.

Aparte de parecerme un buen thriller psicológico bastante retorcido, me gusta que cuente una historia muy de la época, con el trasfondo de la depresión económica y los medios de comunicación como fenómenos catalizadores de las miserias sociales y personales.
 
He leido el libro este verano y la verdad es que es mucho más que un thriller best - seller al uso, Flynn tira más por una linea psicológica y en muchos momentos enfermiza.

Fincher ha estado rápido eligiendo a Affleck como el prota porque le calza a la perfección, un soso de la vida pero con cierto encanto y los giros que da el libro casan muy mucho con las primeras obras de Fincher, ganazas.
 
HYPE a tope. No se cuanto tiempo lleva funcionando la web pero el sitio oficial está operativo: http://www.gonegirlmovie.com

Funciona también en móviles of course. ¿Es esa música que suena de fondo en la web, la misma del trailer, parte de la banda sonora compuesta por Trent Reznor? Por lo visto posteo una foto hará unos doce días donde se veía algún software de mezcla y edición de audio en el MacBook Pro Retina con la pista de créditos con el contador en el minuto 13. Pero no se sí ya habrá terminado algo de la banda sonora.

EDITO: Una imagen vale más que mil palabras...
10562933_706826816063296_6892434757522979043_n.jpg
 
Me muero por ver esto. Y atención a la foto. Noche, noche, noche. Pero de las de verdad.
 
Tyler Perry no había oído hablar de David Fincher hasta que hizo su película "Gone Girl"
August 26th, 2014 - Pilar Ayala
headline30098.jpg
Tyler Perry tiene mucho éxito con sus películas de Madea y sus varios programas de televisión, pero también le gusta interpretar papeles secundarios (y un papel principal) en películas de estudio.

Pero por lo visto se siente muy incómodo haciendo películas con los mejores directores de Hollywood. Entonces, ¿por qué aparece en la película de David Fincher, "Gone Girl"? Según el propio Perry, no tenía ni idea de quién era Fincher.

"Seguramente no habría hecho 'Gone Girl' si hubiera sabido quien era David Fincher y el tipo de trabajo que hace, o si hubiera sabido que el libro era tan popular", dice Perry. "Hubiera dicho que 'No' y mi agente lo sabía. ¡No me lo dijo hasta depués de firmar el contrato!"

Esta frase es muy extraña. ¿Es posible que Perry nunca haya oído hablar del hombre que hizo "Fight Club", "Se7en", "The Curious Case of Benjamin Button", "Zodiac", "The Social Network", "The Girl with the Dragon Tattoo" y muchas otras películas? y ¿Firma contratos sin informarse de nada?
 
:hala :cuchillo

Ya no es sólo que no sepa quién es Fincher (ha de ser pose, porque NO me lo puedo creer), sino que, además, el tío no tenía ni puta idea de la existencia de una novela que lo ha petado a nivel mundial. ¿Y firma sin saber qué firma? ¿Y si hubiera firmado con Uwe Boll? :afro
 
Que conozca ciertas pelis es una cosa. Que sepa QUIÉN es Fincher es otra...

Pero es que hablamos de David Fincher nada menos. No de cualquier botarate salido de la nada.

Y a todo esto, ¿vas a trabajar para un director y no te informas un mínimo sobre su currículum? ¿así tal cual? ya digo, se está marcando un farolazo.
 
Recordemos que también es el protagonista de "Alex Cross", reboot de una serie lanzada en un principio como explotación de...
Retomando el papel de Morgan Freeman en un roll parecido al de...

Debe de estar trolleando.
 
Arriba Pie