Edgtho
Miembro habitual
Y eso que te salía gratis
No he encontrado el modelo de Canon que has puesto. He visto que hay una Pixma MG4250 que tiene 2 cartuchos (uno negro y otro tricolor) y se puede conseguir el pack de cartuchos XL en Amazon por 40 euros.
Los 40 euros son para los cartuchos XL (alta capacidad, pueden imprimir entre 400 y 600 páginas), pero para poco uso también está el pack con los 2 cartuchos de capacidad estándar y hablamos de 30 euros los originales. Ahora bien, si se te secan fácilmente y no se pueden recuperar con alguna utilidad de la impresora... cualquier cartucho te sale caro.
De multifunciones láser color no conozco modelos concretos, así que cedo el testigo.
Esa Kyocera la tengo yo (O una muy parecida) y hasta que no reviente no la cambio por nada, el toner por 20€ puesto en casa me da para 5000 páginas y el escaner automático a 2 caras es brutal.
Laser color económicas tienes unas cuantas, en el curro tenemos una Brother, va bien pero no enamora, costó menos de 200€ pero no es multifunción. He visto en Mediamarkt Brother, HP y Samsung por menos de 200€ pero ninguna multifunción.
Yo que tu miraría los precios de los toner, no es lo mismo cambiar uno que cuatro, yo los compro por ebay en tienda española puestos en casa con factura en 48hs, búscate un modelo que tenga buena oferta de compatibles. En marcas comunes mi preferencia es HP, Brother, Samsung en ese orden.
Saludos