Periféricos: Impresoras y escáneres

A ver, sigo proponiendo mirar las Kyocera:

Kyocera Ecosys M5521cdw: láser color, impresión dúplex, alimentador de una cara, USB, ethernet, wifi:
Kyocera Ecosys M5526cdw: láser color, impresión dúplex, alimentador dúplex, USB, ethernet, wifi:
Kyocera Ecosys M5526cdn: láser color, impresión dúplex, alimentador dúplex, USB, ethernet:
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Pues a mi me parece más interesante y necesario el escaneo duplex que la impresión duplex.

Y as usual... ande o no ande burra grande.
 
Bueno, pues después de tantos años mareando la perdiz con este tema, creo que ha llegado el momento.
Con el teletrabajo y la peque (que es la grande) empezando P3, necesito imprimir cositas y estoy harto de pedirle favores al suegro. Además, la gota que colmó el vaso fue el otro día, que mi chica bajó a la copistería a imprimir un documento de una hoja que lo necesitábamos urgente para un trámite y le cobraron 1€. Brutal.

En fin...que googleando y amazoneando, estas dos son las opciones:

BROTHER DCP-L3510 CDW

BROTHER DCP-L3550 CDW

Como veis, son primas hermanas y por lo que he visto, la única diferencia es que una tiene bandeja superior de papel para el escaneo masivo y la otra no. Aunque es una cosa que no me quita el sueño, por 30€ también me llevaría una pantallita táctil a color... y estas mierdas a mi ya me pueden más. La 3550 también tiene opción de cablearla a la red, y la 3510 sólo WiFi.

¿Cómo lo veis? ¿Pa'lante o conocéis alguna alternativa mejor?

¡Mil gracias!


PD. @Macas releyendo el hilo, encontré un mensaje tuyo en el que decías que tenias controlados unos toners en amazon a buen precio y rendimiento. Ha llegado la hora de compartir esa información.

PD2. Para hacer la compra y que el foro se lleve algo, como va? Aún se puede? Compro clicando en el enlace al producto desde aquí? Casi siempre me olvido de hacerlo, así que esta que es una compra más gordita, lo haré para compensar.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
PD2. Para hacer la compra y que el foro se lleve algo, como va? Aún se puede? Compro clicando en el enlace al producto desde aquí? Casi siempre me olvido de hacerlo, así que esta que es una compra más gordita, lo haré para compensar.
No sé cómo has puesto tu los enlaces, que no va. Es simplemente copiar la url en el post, directamente

Te pongo el de la pantallita en color, que es la que DEBES comprar :cuniao

Amazon product ASIN B07GSLZBL7
PD: Brother me sigue pareciendo de lo mejor en relación calidad-precio
 
Bueno, me llegó el sábado. Entrega impoluta como casi siempre con amazon. Caja inmensa, pero la abro rápidamente y con la ilusión de un 6 de enero a las 8 de la mañana. Instalo la impresora con una facilidad pasmosa y me dispongo a hacer unas pruebas rápidas si la impresión on air funciona correctamente.
Todo bien tanto des del PC del curro, como del iMac, como del iPhone. Maravilla de la ciencia. Aunque la calidad de la impresión fotográfica no és la perfección que esperaba de una laser color, creo que es más cosa de toquetar parámetros, que de otra cosa... aunque tampoco hay muchas opciones claras sin entrar a toquetear colores y demás. Pero decido que ya investigaré más adelante porqué tengo otras cosas menos importantes que hacer en ese momento, pero que tenía que hacerlas.

En fin... que todo muy bien HASTA QUE...
...me doy cuenta que en todas las impresiones efectuadas, hay como una linea de puntos que va de arriba a abajo de la hoja, con una separación de unos 4-5 centímetros entre punto y punto. Como tiene la opción de escanear y mandar directamente al móvil, lo he probado y os comparto en el siguiente post:
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 20200928175823_001.pdf

Con la motivada que llevaba encima, no me había fijado al hacer las primeras impresiones .
He googleado y hablan del tambor sucio, de lavar toners... ¡joder! me pongo en contacto con Amazon, me dicen que pruebe de quitar torners, lavar zona y volver a poner. Lo hago y idéntico resultado.
Ya es mala suerte pq la impresora mola un cojón. En cualquier caso pido reemplazo, pero que en el momento en el que me hagan la entrega de la nueva, que me recojan la "estropeada".
Me dicen que sí y resulta que he llegado un mensaje de Celeritas que me la vienen a buscar mañana y en amazon me han hecho un pedido de una nueva, que lo recibo entre el 5 de octubre y el 18 de noviembre. JO-DER. Casi dos meses.

Creo que esperaré una semana o así y sino, pediré que me reembolso y la volveré a pedir cuando esté en entrega al día siguiente, como lo estaba la semana pasada cuando la compre.

¿O qué? ¿Qué haríais? Qué pereza estas cosas...
 
Sí, ¿verdad?
Esa es la idea, pero me jode porqué pensaba que cuando se llevaran la vieja me traerían la nueva, y pinta que me tocará esperar unos días... quizá mes y medio! Aunque me ha dicho que es más probable que el reemplazo llegue en una semana que en un mes, pero que como ahora mismo no tenían en stock, al no poder garantizarlo, entiendo que se ha curado en salud tirando a lo lejos.

¡Gracias!
 
Perdón porque no me he leído todo el hilo. Tengo en casa desde navidades una HP con la suscripción de HP Instant Ink. En esa época regalaban un año de suscripción con 50 impresiones al mes. En el confinamiento me vino de lujo para los deberes del enano. La única pega es que una copia es una foto 10x15 o un folio A4 todo en negro. La ventaja es que te despreocupas. Y que imprimir papel fotográfico a máxima calidad cuenta como un dibujo en blanco y negro para colorear. Cuando la impresora detecta que se va a acabar un cartucho hace el pedido y en nada te llega un paquete con uno nuevo, sin ningún coste adicional. Hay varios paquetes de suscripción para quien imprima más o menos.

El invento de la suscripción para mí ha sido maravilloso. Vale la pena echarle un vistazo.
 
Buenas tardes a todos,

¿Alguien me puede recomendar algún cartucho compatible para la impresora CANON PIXMA TS5350? Seguro que muchos de vosotros conocéis alguno que cumpla la triple B en Amazon.

Gracias. Saludos,

Sian Khan
 
Algún alma caritativa que pueda ayudarme con lo del mensaje anterior? Es que de verdad que en Amazon no consigo aclararme porque pone que son compatibles pero no tienen la misma forma que los originales...
 
Buenas a todos, no sé si hay tema para esto.

Tengo una Brother laser B/N multifunction, contentísimo y con toners y demás compatibles baratos. Pero por el curro de mi señora le vendría bien imprimir en color alguna que otra vez.

¿Algún consejo de laser a color multifunción con toners y tambores compatibles a buen precio?

Este hilo tiene muchos modelos, pero hace ya un año del último mensaje :pensativo

Gracias, bros.
 
Aprovecho el hilo para plantear una duda yo también :p

Lo cierto es que yo también estaba mirando impresoras láser a color y he descubierto que actualmente en el mercado hay varias impresoras de inyección a tinta como las HP Smart Tank o Epson Ecotank que no funcionan con cartuchos sino con depósitos que se recargan con botellas... La publicidad asegura poder imprimir hasta 8000 páginas con 4 botecitos que cuestan unos 10 euros cada uno, con lo que el coste de una página impresa a color no llegaría ni a 1 céntimo, coste irrisorio comparado con el de las impresoras láser y ya no digamos con las de inyección a tinta tradicionales. ¿Alguien de los presentes ha tenido una impresora de estas y me.puede ofrecer su opinión al respecto?
 
Tinta sólo si imprimes habitualmente, para uso esporádico no te lo recomiendo. El sistema funciona, eso sí.

Pero la limpieza e inmediatez de la láser es un must en mi opinión.
 
Si, pero hago el amago de compra y me dice que no está disponible :/

Mirad aqui que buen precio, ¿parecen de fiar, no creéis?

 
Yo tengo una 9330CDW (muy parecida a esa) y va de coña. Por cierto, mañana vienen a verla para ver si la vendo, así que en breve estaré buscando otra, por puro cacharreo... :juas
 
Si, pero hago el amago de compra y me dice que no está disponible :/

Mirad aqui que buen precio, ¿parecen de fiar, no creéis?

De repente agotada también.... ¿Que pasa aquí? ¿Todo el mundo se ha puesto de acuerdo conmigo a la vez?
 
Yo busco algo en laser con las 3B. :juas Mi prioridad es la impresión en b/n de cantidades (unos 600-800 impresiones/mes), todo texto sin necesitar una calidad superior.

Parece que en laser, Brother es de lo mejor en relación calidad/precio. He mirado la HL-1210W, la más barata (unos 105€ en PCComponentes) y con cartuchos TN1050 que creo que se pueden encontrar bastante baratos

Mi criterio suele ser escoger aquella para la que encuentre los cartuchos más baratos... (preferiblemente clonicos). El objetivo es que la copia acabe saliendo por debajo de los 5 cts. (con ese modelo, lo lograría a partir de las 3000 copias, más o menos)

Alguna otra sugerencia en esta gama de precios?
 
Arriba Pie