Edgtho
Miembro habitual
Las 580 son gráficas con overclock de serie, su consumo es ampliamente conocido. Aunque yo no me esperaba estos picos tampoco.Yo devolvería la gráfica. Esos picos no son normales, ni deberían serlo.
Las 580 son gráficas con overclock de serie, su consumo es ampliamente conocido. Aunque yo no me esperaba estos picos tampoco.Yo devolvería la gráfica. Esos picos no son normales, ni deberían serlo.
Manu ¿cuántos conectores PCI express de alimentación tiene tu gráfica? Cada conector de 6 pines son 75 watios máximos de consumo y los de ocho son 125 watios máximos más los 125 que da el PCI de la placa máximo, así que lo de los 48 amperios es una chorrada, lo dicen para curarse en salud de que la gente ponga fuentes decentes y poco más.Las 580 son gráficas con overclock de serie, su consumo es ampliamente conocido. Aunque yo no me esperaba estos picos tampoco.
WATBueno, acabo de terminar de montar la fuente y me parece una maravilla. A través del software de Corsair, puedes controlar parámetros como el voltaje suministrado, la potencia consumida, las rpm del ventilador, y (lo que más me interesaba), los amperios consumidos por cada carril. Una pasada...
Instalado el software ese, pero la mía no muestra datos de la fuente. Sólo muestra lo típico del sistema (CPU, Placa Base, GPU...)El soft es el Corsair Link. DOWNLOADS
Pues como el iMac, no?Que animalada. El PPI de eso debe de ser demencial
En resumen, necesito un brazo para el monitor, pero que no se tenga que anclar a la mesa. Algo que tenga una peana con suficiente peso. ¿Existe algo así o estoy jodido?