Algo así, pero con un brazo que me permita cierto movimiento. Me explico un poco:

En la posición de trabajo, donde tengo la silla, teclado, ratón y demás, tengo un iMac. De vez en cuando, necesito trabajar con otro ordenador, que es el que quiero conectar al monitor nuevo. La idea sería tener un brazo para poder poner el monitor delante del iMac y retirarlo cuando no lo use.

No se si me explico. :juas

Por eso había pensado en un brazo de los que permiten cierto movimiento. El que tu propones parece que me permitiría girar el monitor, pero para cambiar la orientación, poco más.
 
Algo como esto?

1208
 
¿Tu despacho tiene unas cosas que se llaman paredes? :aprende
 
Yo me hice uno con perfiles de aluminio. En mi caso es para la leonera, no me importa la estética tanto como la funcionalidad y resistencia.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Un poco viejas, son de la instalación:

2016-08-21 19.19.22.jpg
2016-08-21 19.19.36.jpg



Ahora aguanta por un monitor de 34" y el soporte de las Oculus en el poste principal.
 
Ah, pensaba que te referías a que no entraba la pinza por detrás, no a través.

Pues sí... mueve la cajonera. O cambia de iMac... :juas
 
Estoy pensando en cambiar la cajonera de sitio y en paz. Si, creo que haré eso.
Pero alma de $deity!!! Mira el modelo que te he enlazado, una vez pasado el enganche por el aguero el espacio que ocupa es de la cabeza del tornillo y poco mas. No creo que la cajonera te entre al milímetro con la mesa, con que tenga un espacio de 2CM ya te entra el enganche. Mueves la cajonera, instalas el soporte y luego vuelve a poner la cajonera en su sitio.

Edito para ponerte una imagen, mira donde pone grommet base install
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/812geVhj6AL._SL1500_.jpg
 
Última edición:
Queda prácticamente al milímetro, si. Además, me da la sensación de que el modelo que has puesto no me va a dar el movimiento que busco.

Ya os contaré, he pedido el monitor y el brazo. Y el nuevo sitio para la cajonera no me disgusta. :juas
 
Estos últimos días han estado interesantes en cuanto a noticias de monitores:
 
¡Cognio...!

they offer a 3840×2160 resolution, a 144 Hz refresh rate, a 1000-nits brightness, a direct LED backlighting system with 384 zones, and feature a quantum dot film to enable HDR10 and coverage of the DCI-P3 color gamut.

:babas
 
Por eso estoy esperando, este año van a salir unos cuantos de este palo...si alguno llega a las 40" o al menos las 32"...SOLD
 
Sigo esperando los VESA certificados con 400 y 1000 nits, pero ese Acer apunta maneras, aunque la caga con tan pocos nits en HDR (son necesarios para un trabajo mínimamente profesional, para ver pelis igual vale)
 
Por cierto, ya ha salido un portátil con pantalla OLED, creo que era un Lenovo...
 
Lo encontré. Este es:



También hay un Alienware que la tiene.

Alienware 13 R3 Notebook Review

Aunque dicen que la pantalla IGZO del nuevo XPS 2 en 1 es incluso mejor aunque no sea OLED... Las críticas dicen que es, sin duda, la mejor pantalla fabricada nunca para un portátil.

That panel covers an awesome 160 percent of the sRGB color gamut,

:babas

Parece que la cosa empieza a moverse, así que me quedo con mi monitor LG, con el que estoy encantado, hasta que salga un OLED de 32". No creo que tarde más de seis meses.
 
Arriba Pie