El problema del OLED en monitores es que es complicado manejar el tema de los quemados...está verde la cosa aún.
 
Pues los análisis de los portátiles que he leído dicen que de quemados... nada de nada. Puede que hayan dado con la tecla. :palmas
 
Si es así es una gran noticia, pero yo aunque me inclinaba por OLED, sin HDR por medio no hay ná que hacer...
 
Joder como se están sobrando con los precios, vaya filón tienen ahí los fabricantes/marcas de monitores!!!
 
Yo me he propuesto no comprar ningún producto en cuya publicidad me tomen por gilipollas.

F400082707-FIL-global-001
 
Yo es que en ese tipo de argucias no caigo. En honor a la verdad, es complicado "simular" lo que supone de diferencia el HDR visto en un display SDR. Todos exageran en ese aspecto.
 
No creo que nadie con dos neuronas juntas caiga. Lo que me cabrea es que lo intenten.
 
Análisis del Philips HDR 1000 de 43 pulgadas: Philips 436M6VBPAB Review | PC Monitors

Yo me he propuesto no comprar ningún producto en cuya publicidad me tomen por gilipollas.

F400082707-FIL-global-001
Aunque es una conversación de hace un mes, me gustaría puntualizar una cosa: el efecto de ver una pantalla con una señal SDR junto a una pantalla con señal HDR sería muy similar a la diferencia que representa esa imagen.

Lógicamente es imposible mostrar lo que realmente aporta el HDR a través de una pantalla SDR y visto así se podría interpretar como que el SDR es basura cuando no es así, pero no veo mal que lo intenten explicar de esa forma ya que visualizar algo en HDR normalmente tiene el efecto de que luego el SDR parezca bastante insulso en comparación en cuanto a contraste y color. Es una manera inevitablemente imperfecta de explicar de forma sencilla cómo el HDR va más allá respecto al SDR.
 
No, compañero. Un buen SDR no se ve como pretenden mostrarnos ahí. Y la cosa es más sangrante aún cuando recuerdas que no hace tanto, te plantaban una comparativa similar entre un full-HD y un SDR 4K y el SDR se veía del copón bendito (según ellos y según la imagen). Estoy por buscar un ejemplo, pero me da pereza.

Que hay diferencias, no te lo niego. Pero una cosa es que se exagere un efecto, algo que siempre hace la publicidad, y otra bien distinta pasarse diez pueblos y que parezca que la televisión de la izquierda ha salido del Cuéntame. Eso es tomarnos por gilipollas.
 
Hombre...un SDR...a ver, teniendo en cuenta que el SDR tiene que dar sí o sí un pico máximo CALIBRADO de 100cd/m2, la comparación lado a lado entre un SDR CALIBRADO A NORMA y un HDR, visualmente sería esa.

Lo que no vale es poner un SDR "tuneado" para que ofrezca más de los 100cd/m2. Y sin embargo, prácticamente nadie lo tiene así xD. Yo al menos, en SDR en mi OLED, estoy seguro que veo más de 100cd/m2, por eso digo que es "pseudoHDR" sin serlo realmente...rango dinámico y eso.
 
Arriba Pie