Yo tengo un OLED SDR. Y antes un LED. Y antes un plasma. Y si llegaran a verse como el "ejemplo" de la izquierda, me abro las venas. Eso es un engaño como una catedral.
 
Yo tengo un OLED SDR. Y antes un LED. Y antes un plasma. Y si llegaran a verse como el "ejemplo" de la izquierda, me abro las venas. Eso es un engaño como una catedral.
Como ha comentado @Dr_X es la única manera de explicar visualmente el HDR.

Es más, si sólo vieras la imagen de la izquierda de manera aislada, podrías pensar que está ok.
 
Manu, en serio, si pones UNO al lado DEL OTRO, la percepción sería esa. Por separado, NO. Pero lado a lado, ya te digo yo que sí, porque yo sí lo he visto en vivo. No es TAN cantoso, pero existe una diferencia clara. Insisto, teniendo el SDR a su justa producción de luz, 100 cd/m2.
 
Yo también lo he visto en vivo. Varias veces. Y reitero. Si, existe diferencia. Eso no lo he negado nunca. Que la diferencia sea la que indica la publi, NO. Eso es una engaño. Ni juntos, ni por separado. Es pasarse de frenada con la exageración habitual de cualquier publicidad. Pero en este caso, pasarse MUCHO.
 
Pues nada, para tí la perra gorda. Dime tú como enseñarías las diferencias entre SDR y HDR, a lo mejor le puedes hacer la campaña de Marketing a éstas empresas, no se...
 
Piensa que tienes que vendérselo a alguien que no tiene ni idea, ni ganas, lo cual me parece normal.
 
Quizás no mintiendo, no sé...

Te insisto, dime como enseñarías a alguien la diferencia entre SDR y HDR en una imagen.

Dado que, de entrada, eso es imposible, y lo sabes igual de bien que yo, buscaría alguna otra manera. En eso consiste el ser buen publicista. Mentir y exagerar injustificablemente es sencillo. Cualquiera puede hacerlo.
 
Bien, es imposible, estamos de acuerdo. ¿Qué otra manera?. Me gustaría saberla. De verdad.
 
Ese no es mi trabajo, sino el de ellos. Quizás explicando las ventajas técnicas que ofrecen e invitando a la gente a probarlo, dando una polírtica de devoluciones flexible, usando testimonios de gente satisfecha... Como digo, no es mi misión, es la suya. Mi misión es ser crítico cuando me la pretenden colar doblada, por mucho que me guste el HDR.

Lo que me estás diciendo es como si yo excuso el haber robado en un supermercado porque hoy no llevaba encima dinero ni tarjetas, y claro... ¿qué hago? A ver, ¿qué hago?
 
Pero vamos, que da lo mismo. A mi me parece una estafa, por motivos muy claros y evidentes: un SDR no se ve así (y lo sabes), y en una foto no se pueden representar diferencias entre dispositivos de visualización (y también lo sabes). A partir de ahí, yo no trago con esas prácticas, y a ti te parece aceptable por que "algo tendrán que hacer". Bueno, son dos posturas en las que no nos vamos a poner de acuerdo, ni tenemos por qué hacerlo, así que por mi parte, lo dejo aquí. :hola
 
Ah, vale, que tú criticas algo pero no ofreces la solución...joder, así yo también juego!!!. Te estoy haciendo una pregunta muy sencilla y muy fácil...dime que harías TU para representar la diferencia entre SDR y HDR a un consumidor normal y corriente.

Y no, no puedes invitar a nadie a probarlo, ni puedes enseñar gráficas con números que tiran para atrás. De forma didáctica, en una hoja impresa en papel o en una imagen en una WEB.

Que estoy de acuerdo contigo en el planteamiento, pero...¿de que otra forma puedes hacer una "simulación" teniendo en cuenta las opciones que tienes?. ¿A que no es fácil?. PEro lo fácil es decir que eso es mentira...lo es...pero no lo es...pero lo es...pero no lo es...

No es fácil.
 
Ah, vale, que tú criticas algo pero no ofreces la solución...joder, así yo también juego!!!.

Coño... ¡Es que yo no soy el director de márketing de ninguna de estas empresas! ¡No tengo por qué darles una alternativa a que me intenten tomar el pelo! Solo me quejo de que lo hagan, tomándome por imbécil. Buscar soluciones mejores y más éticas es su tarea, no la mia.
 
Pero, ¿porqué piensas que te están tomando el pelo?. Dices que porque "según tú", esa imagen no representa la realidad...vale, ¿porqué no te mojas y nos dices qué enseñarías tú a un consumidor para mostrar la diferencia entre SDR y HDR en una imagen gráfica?

Sales por patas porque SABES que al final, ofrecerás la misma solución que criticas. No hay otra. Y si la hay, dímela tú, porque tú has sido el que la has criticado. Esa es la postura fácil que critico. DIME que otra opción hay.
 
Pero, ¿porqué piensas que te están tomando el pelo?. Dices que porque "según tú", esa imagen no representa la realidad...vale, ¿porqué no te mojas y nos dices qué enseñarías tú a un consumidor para mostrar la diferencia entre SDR y HDR en una imagen gráfica?

Sales por patas porque SABES que al final, ofrecerás la misma solución que criticas. No hay otra. Y si la hay, dímela tú, porque tú has sido el que la has criticado. Esa es la postura fácil que critico. DIME que otra opción hay.

Y dale. Estás mezclando términos. No se trata de que esa imagen no muestre la realidad "según yo". Es que hasta tú has reconocido que no es así. Por tanto, es un engaño. A partir de ahí, tu decides por ciencia infusa que tengo que darles una solución o alternativa para no publicitarse con una mentira, y lo siento pero NO. Esa no es mi tarea ni mi problema. Que se busquen la vida dentro de una ética mínima. Como hago yo con la publicidad de mi empresa, por la cuenta que me trae. Que me contraten y ya me comeré el coco. Mientras tanto, allá ellos. Es su responsabilidad, al igual que lo es hacer una publicidad dentro de la ley y de la moral de no tomar al consumidor por gilipollas. No se ya como explicarlo para que se me entienda... :fiu
 
No te me vengas por peteneras. Tú has abierto la veda diciendo claramente:

Eso es un engaño como una catedral.

Yo no he dicho en ningún momento que sea un engaño. Y a mí no me parece un engaño. Me parece que es la solución menos mala para enseñar diferencias. Si crees que es un engaño, dime por favor como enseñarías a alguien esa diferencia. Es lo que parece que no quieres explicar, porque no lo sabes. Tiras balones fuera, pero insistes en que no es real y es un engaño. Y yo te insisto, educadamente, en que me digas qué sería entonces algo "real" para tí, teniendo en cuenta que no puedes pretender que la gente vaya a ver las teles en vivo (que sería lo ideal, por supuesto). Tienes que mostrarlo de alguna forma, ¿cómo lo haces?. Ah, que piensen otros, pero "es un engaño".

Tiras balones fuera porque no sabes como enseñar esa diferencia. Y al final acabarías enseñando una imagen similar, y alguien te diría "es un engaño" :lol
 
:fiu Venga, pa ti la perra chica. Las teles que no son HDR se ven así. Lo que tu digas. Voy a sacarme el certificado de invalidez permanente por ceguera, me has convencido. Hale, taluego. :hola
 
Exacto, se ven así (o dan esa sensación) cuando comparas una tele SDR calibrada a 100cd/m2 frente a una tele HDR, es lo que no quieres admitir. La única forma de "simular" en un medio SDR que otro tiene más luz, es bajando adrede el que menos tiene, porque es lo lógico...¿o me vas a negar que un brillo de 1000cd/m2 se ve "igual" que otro a 100cd/m2?
 
:fiu Venga, pa ti la perra chica. Las teles que no son HDR se ven así. Lo que tu digas. Voy a sacarme el certificado de invalidez permanente por ceguera, me has convencido. Hale, taluego. :hola
Es tema de percepciones. Mi tele se ve brillante hasta que la pongo al lado de una que es 2x veces más brillante y esto en ningún caso significa que una se vea peor que otra.
 
Amazon ha comenzado con sus ofertas pre-Prime Day y algunos de sus productos reacondicionados tienen un 20% de descuento adicional, entre los que hay monitores.

Este ViewSonic VP2468 tiene toda la pinta de ser una buena opción en 24" y se queda en 153€ puesto en casa. Se trata de un modelo profesional, con panel IPS, resolución FullHD 1920x1080, calibración por hardware, que reproduce un 99% del espacio de color sRGB, con muy buena conectividad y un diseño sin marcos.

VP2468 Monitor profesional 24" Full HD con calibración por hardware sin marco, IPS, 99% sRGB y ergonómico - Monitores LED

71cjMSh%2Bx2L._SL1000_.jpg


61QpIJeSW6L._SL1000_.jpg


Amazon product ASIN B01HSABSGE
:ok :ok :ok
 
Arriba Pie