Como ha comentado @Dr_X es la única manera de explicar visualmente el HDR.Yo tengo un OLED SDR. Y antes un LED. Y antes un plasma. Y si llegaran a verse como el "ejemplo" de la izquierda, me abro las venas. Eso es un engaño como una catedral.
But how?Quizás no mintiendo, no sé...
Quizás no mintiendo, no sé...
Quizás no mintiendo, no sé...
Te insisto, dime como enseñarías a alguien la diferencia entre SDR y HDR en una imagen.
Ah, vale, que tú criticas algo pero no ofreces la solución...joder, así yo también juego!!!.
Pero, ¿porqué piensas que te están tomando el pelo?. Dices que porque "según tú", esa imagen no representa la realidad...vale, ¿porqué no te mojas y nos dices qué enseñarías tú a un consumidor para mostrar la diferencia entre SDR y HDR en una imagen gráfica?
Sales por patas porque SABES que al final, ofrecerás la misma solución que criticas. No hay otra. Y si la hay, dímela tú, porque tú has sido el que la has criticado. Esa es la postura fácil que critico. DIME que otra opción hay.
Eso es un engaño como una catedral.
Es tema de percepciones. Mi tele se ve brillante hasta que la pongo al lado de una que es 2x veces más brillante y esto en ningún caso significa que una se vea peor que otra.Venga, pa ti la perra chica. Las teles que no son HDR se ven así. Lo que tu digas. Voy a sacarme el certificado de invalidez permanente por ceguera, me has convencido. Hale, taluego.