Hace años los pedía con regularidad para los equipos. En estos últimos meses he vuelto a pedir (tres) y no he visto cosa más mala en mi vida. Ángulos de visión penosos, imagen lavada, flickering... Por no hablar de la calidad constructiva. Que el logo de los pajaritos sea ahora una pegatina de los chinos ya te lo dice todo.

Y para remate, en dos de los tres, los menús han dejado de funcionar. Una joyita.
 
Creo que verse como tal lo he visto 10 segundos, el resto han sido una sucesión de cortes rápidos y flashazos que harían gozar a Bay.
290818135306_0.jpg


:bah
 
Quizá si fuesen 1000€... quizá... me plantearía una...
 
Aprovecho el hilo para pediros ayuda urgente.El gremlin o duendecillo que hacia chirriar el ventilador a decidido saltar al monitor.Hace dias que la retroiluminacion parecia perder intensidad,pequeños parpadeos sin llegar a quedarse en negro,pense que seria por no haber conectado bien el cable al montarlo todo.Pero no, el monitor se enciende unos segundos parpadea y se va a negro.O sea que necesito un monitor nuevo lo antes posible,estoy funcionando conectando al tv de 19" de la habitacion y me queda todo a desmano.
El monitor es de 17" y veo que lo minimo que hay ahora son 21,5" o 22".Preferiria algo mas pequeño,pero veo que seguramente no merezca mucho la pena ya que creo son modelos de años pasados.Y de medidas son similares.Uso para ver algunas series o peliculas y navegacion internetil,ocasionalmente algun juego sin demasiada carga grafica.He estado ojeando por amazon pero ando perdidito en temas de monitores,busco la triple b y creo que un presupuesto maximo de 150€ que no estaban previstos en mis presupuestos generales.
 
He estado ojeando por amazon pero ando perdidito en temas de monitores,busco la triple b y creo que un presupuesto maximo de 150€ que no estaban previstos en mis presupuestos generales.


Por menos dinero de lo que apuntas y para lo que comentas que quieres usarlo, tienes opciones interesantes como este HP 22w, un modelo con panel IPS (buenos ángulos de visión) con resolución 1920x1080 (FullHD) en tamaño de 21,5"

Para disfrutar de la mejor calidad debieras conectarlo por la entrada digital (HDMI) y no por la analógica (VGA). ¿Tienes salida HDMI en la tarjeta de vídeo?

En Amazon lo tienes a 99,99€

Amazon product ASIN B0732RBR3J
91zVNmq3NDL._SL1500_.jpg
 
El LG tiene buena pinta y sutituiria al LG que tengo ahora.Lo unico que me molesta es esa peana,preferiria que la base de la misma fuera plana ya que ando limitado de espacio y apoyo el teclado en la misma.Vamos,que casi todo el tiempo el teclado esta justo debajo de la pantalla.A ver si encuentro por algun lado la altura de esa base semicircular que tiene.
Del HP me gusta el precio y salvo por la peana son esteticamente casi identicos.La tecnologia HDMI llego a mi pc prehistorico en terminos tecnologicos con la grafica hace pocos años.Por lo que en ese sentido no habria problemas,y tambien soluciona mi duda sobre que conexion usar.
He visto tambien este HP 22f que no se si supondra mucha mejora o diferencia sobre los dos mencionados.Los HP tienen peanas que son mas planas con lo que el teclado quizas encajara mejor,aunque el LG que tengo a dado buen resultado y sustituirlo por otro LG me atrae un poco mas.
Estoy dudoso y no se por cual decidirme, y eso que tengo que hacerlo lo antes posible.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Se me ha pasado por la cabeza,pero no me fio de la calidad de la pared.Y no me apetece andar taladrando.De todas formas he podido ver algun tv LG con peana similar y creo que podria ajustarse sin mucho problema.Si es que soy de los que cuando se acostumbran a una cosa les cuesta cambiar.Estoy barajando los pros y los contras de los HP vs LG.
 
El problema no es anclar el monitor.El mayor "problema" que tengo es que el teclado lo tengo aparcado justo debajo de la pantalla por falta de espacio,y la peana semicircular que se calza el LG podria ocasionarme que el teclado pudiera moverse al usarlo o una inclinacion algo incomoda.LOs HP tienen una base mas plana,algo similar a la que tengo actualmente.De ahi la duda entre los dos HP el 22w o el 22f y el LG.
 
¿Y colgarlo? Si tienes una pared, hay soportes que no sobresalen nada.
 
Perdona me he explicado mal, es un soporte que se ancla a la mesa. Con una peana si, pero mínima, plana total.

Eso si que podria resultar interesante si la peana me causa problemas.Podrias decir el nombre del invento para hecharle un ojo y hacerme una idea de como es?
 
Hay soportes para monitor en forma de "U" invertida, el teclado queda debajo.

51iR9f5ir0L._AC_US200_.jpg


O las antiguas bandejas extraibles...

4116axJuepL.jpg
 
Perdona me he explicado mal, es un soporte que se ancla a la mesa. Con una peana si, pero mínima, plana total.

Eso si que podria resultar interesante si la peana me causa problemas.Podrias decir el nombre del invento para hecharle un ojo y hacerme una idea de como es?
En este mismo hilo ;)

Si quieres movimiento en el brazo del soporte lo tienes que anclar SI o SI. Yo te recomiendo este modelo
Amazon product ASIN B01MR397OH
Tiene dos opciones de anclaje, una de ellas es aprovechando el hueco para cables que suele tener toda mesa de oficina.
 
Vistos algunos de los soportes que indicas y otros similares,he visto alguno que me resultaria interesante en caso de necesitarlo.Lo que no me gustan son los precios que tienen.Deberia tenerlo claro ya,pero soy de esos que miden todo 50 veces antes de decidirme.
 
Actualizacion,la pantalla llego ayer y hoy le estoy haciendo algo de rodaje.He bajado el brillo y algo el contraste,el color parece que esta bastante bien.Tengo que acostumbrarme a los 1080p,veo todo un poco raro.He ajustado el tamaño de los iconos de escritorio,pero las fuentes parecen un poco pequeñas a pesar de verse bien.
La peana finalmente no ha resultado tan problematica como esperaba y el teclado encaja bastante bien.Creo que el plastico brillante no deberia usarse demasiado en pantallas o tv,pero es opinion personal.En este caso solo se ve en el frontal inferior.Curiosamente el boton de encendido apagado y configuracion es un joystic,ubicado en la parte central inferior del marco.Estaba acostumbrado a tener un botoncito,pero bueno.
Conexiones VGA,DVI y HDMI,LG podria haberse estirado un poco incluyendo un cable hdmi y no un vga.
 
Arriba Pie