Gracias por las recomendaciones!! :) :)
Y una pregunta más: Me podéis indicar una tarjeta gráfica sencilla, silenciosa y barata para ese monitor (Estoy pensando en que llegue sin problemas a esa resolución, pero no juego. Cómo máximo me gustaría poder ver Netflix en 4K)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Cualquiera de las series actuales, tanto de nVidia como de Ati. Pide la más barata, con refrigeración pasiva, y a correr. Es más, hasta la integrada si tu ordenador es moderno te valdría.
 
Amazon product ASIN B01AWG5XU8
Yo tengo este desde hace bastante, y estoy ENCANTADO. Y soy muy pijotero con los monitores, y los he tenido muy muy caros, ¿eh? Este, para mi, es casi perfecto.
Ya he comprado este LG que me recomendastéis.
Creo que lo recibiré mañana junto con una Gigabyte GeForce GT 1030 Silent Low Profile 2G.
A ver si tengo monitor para muchos años.
Gracias!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Es un monitor cojonudo :ok

photo_2019-04-08_10-05-55.jpg
 
Recibido, instalado y disfrutándolo. Muy buena la impresión inicial. Una verdadera pasada.
Por cierto ¿se puede ver Netflix 4K en este monitor con la aplicación para W10? No me sale en las opciones de ninguno de los documentales o pelis que pongo y me mosquea. Pensé que si que se podría
 
Netflix está disponible en Ultra HD en ordenadores y tabletas con Windows. Para disfrutar de streaming en Ultra HD necesitarás:
  • Un ordenador o tableta con Windows 10 que tenga instaladas las actualizaciones de Windows más recientes.
  • El navegador Microsoft Edge o la aplicación de Netflix para Windows 10.
  • Una pantalla compatible con 4K a 60 Hz (con conexión HDCP 2.2 si se trata de una pantalla externa).
    NOTA:

    Cada monitor conectado a tu ordenador debe cumplir estos requisitos para reproducir correctamente contenido en streaming en Ultra HD.
  • Procesador Intel Core de 7ª generación (modelos i3, i5 o i7 de las series 7xxx o 7Yxx) o superior, o una GPU NVIDIA que cumpla estos requisitos.
  • Un plan que admita streaming en Ultra HD. Puedes consultar el plan que tienes actualmente en netflix.com/ChangePlan.
  • Una velocidad de conexión a Internet estable de al menos 25 megabits por segundo.
  • La opción de calidad de streaming configurada en Automática o Alta. Puedes obtener información adicional sobre la configuración de la calidad de vídeo en el artículo Configuración de reproducción.


Cómo usar Netflix en tu ordenador o tableta con Windows
 
shift+ctrl+alt+D


Gracias por la pista, Doc :ok

He seleccionado el primer episodio de Our Planet | Netflix Official Site que Netflix anuncia como 4K, y la he reproducido en mi MacBook Pro de principios de 2015 con pantalla Retina de 2560x1600 pixeles, que no es 4K.

En Safari no puedo hacer una captura de pantalla y he tenido que hacer una foto con el iPhone para poder verlo. Recibo el stream AVC1 en FullHD, a 1920x1080 pixeles de resolución y con un bitrate de 7.500 que entiendo son 7.5Mbps (tengo 600Mbps de fibra simétrica con Vodafone)

e2W8d21.jpg


Con Firefox sin embargo, sí que he podido hacer una captura de pantalla, y compruebo que el stream no está codificado en AVC1 sino en VP9, y llega con 1280x720 de resolución (HD Ready) y un bitrate de 2942.

Stezs7h.png


¿Alguna explicación?

:ok :ok :ok
 
Microsoft Edge... Ahora que muere reconvertido en Microsoft Chrome resulta que era el mejor para ver Netflix.
 
Ya ya, creo que se comentó por aquí ya hace tiempo. Lo curioso es que el único que lo soporta sea el que va a morir.

Aunque estoy mirando y el nuevo Edge basado en Chromium sí va a soportar 4k en Windows 10... y Chrome no.
 
No sé, lo tengo instalado pero no me ha dado tiempo de probar nada.

Lo que me jode es tener que utilizar Internet Explorer en 2019 porque haya fabricantes (sí, Huawei, yo te maldigo) que no son capaces de preparar sus equipos para funcionar con navegadores de este siglo.
 
Lo que me jode es tener que utilizar Internet Explorer en 2019 porque haya fabricantes (sí, Huawei, yo te maldigo) que no son capaces de preparar sus equipos para funcionar con navegadores de este siglo.
:mparto:mparto

La administración te manda un caluroso saludo. A mi me llama un asesor cada dos por tres porque no puede entrar en la sede electrónica de la DGT o de Lexnet y es francamente desolador.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Una pregunta. Estoy pendiente de finalmente comprar monitor y estoy planteándome la opción del 34 ultrawide. Pero me asalta la duda de cómo gestionar los escritorios. Principalmente lo usaré con un MacBook. Teniendo un solo monitor se pueden configurar para ver más de un desktop a la vez en pantalla?


Gracias
 
¿1 Mac? Pues un escritorio. Queda de tu mano cómo repaetir las ventanas o utilizar los escritorios virtuales, tal y como puedes hacer ahora.

Si dispones de dos máquinas, el monitor es capaz de mostrar 2 señales. Mitad y mitad o en ventana, a gustos.
 
Y que tal es la gestión para dividir las ventanas por la pantalla?? Tienes que ir ajustando tamaños para encajarlo?
 
También se puede hacer desde el monitor sin más pero de manera más limitada. Te deja conservar el aspect ratio, estirarlo, etc. pero con una calidad menor.

Yo solo lo he utilizado cuando necesita monitorizar una segunda señal de manera puntal (por ejemplo un NAS con salida de vídeo) pero no me parece una función con la suficiente calidad como para ser usada de continuo.
 
Teniendo un solo monitor se pueden configurar para ver más de un desktop a la vez en pantalla?


Gracias

Eso creo que es una opción que incluye el mismo monitor y no del SO. Si te interesa fíjate que el modelo que vayas a comprar incluye esa opción.

Y que tal es la gestión para dividir las ventanas por la pantalla?? Tienes que ir ajustando tamaños para encajarlo?

Eso funciona en macOS igual que en el monitor integrado del MacBook. Si te interesa ajustar las ventanas automáticamente parecido a como hace Windows existen apps que venden en la App Store que permite hacer eso como por ejemplo esta que es d ellas más vendidas aunque yo no la he probado nunca: Magnet
 
Arriba Pie