Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Yo tengo Magnet y me encanta, pero no se de qué estáis hablando la verdad.
También se puede hacer desde el monitor sin más pero de manera más limitada.
Eso creo que es una opción que incluye el mismo monitor y no del SO.
No tengo muy clara la diferencia entre la serie de Benq DesignVue y la PhotoVue.
El mismo que yo, supongo.Para mi, el mejor formato con difrencia, después de haber tenido varios monitores 4K (de hasta 32"), es el Ultrawide. El que tengo yo, un LG de 34" y 3440x1440. Una maravilla.
El mismo que yo, supongo.Para mi, el mejor formato con difrencia, después de haber tenido varios monitores 4K (de hasta 32"), es el Ultrawide. El que tengo yo, un LG de 34" y 3440x1440. Una maravilla.
Para mi, el mejor formato con difrencia, después de haber tenido varios monitores 4K (de hasta 32"), es el Ultrawide. El que tengo yo, un LG de 34" y 3440x1440. Una maravilla.
Debido al diferente aspect ratio, un 34" 21:9 es "bastante" equivalente a un 27" 16:9, con diferente distribución de las pulgadas.Seguro que un ultrapanorámico de 34" es una excelente opción, pero es demasiado grande para mi mesa de trabajo y para la distancia a la que lo usaría. La alta resolución ayuda a que puedas verlo bien estando más cerca, pero para mi es una fuente de luz demasiado grande delante de mi cara.
Debido al diferente aspect ratio, un 34" 21:9 es "bastante" equivalente a un 27" 16:9, con diferente distribución de las pulgadas.
¿Distribución de las pulgadas?Debido al diferente aspect ratio, un 34" 21:9 es "bastante" equivalente a un 27" 16:9, con diferente distribución de las pulgadas.Seguro que un ultrapanorámico de 34" es una excelente opción, pero es demasiado grande para mi mesa de trabajo y para la distancia a la que lo usaría. La alta resolución ayuda a que puedas verlo bien estando más cerca, pero para mi es una fuente de luz demasiado grande delante de mi cara.
Tienes un Dell U3818DW de segunda mano gestionado por Amazon por 800 pavos, no es que sea barato pero es menos que nuevo.Si en vez de 1440p fuese 1600p, mi 34" 21:9 sería perfecto. Los hay, pero carísimos y son de 39", me quiere sonar.
Tienes un Dell U3818DW de segunda mano gestionado por Amazon por 800 pavos, no es que sea barato pero es menos que nuevo.Si en vez de 1440p fuese 1600p, mi 34" 21:9 sería perfecto. Los hay, pero carísimos y son de 39", me quiere sonar.
Saludos