Periféricos: Teclados y ratones

En lo que respecta a Logitech creo que solo los receptores Unifying son compatibles con cualquier otro modelo que lleve Unifying. Si tu ratón tiene un receptor Unifying y ese combo es Unifyng no tendrás problemas para intercambiar los ratones.

Yo tengo el Logitech MX revolution (anterior y con la misma ergonomía que el performance mouse MX) y para mi es una maravilla,

Yo tengo ese mismo modelo Logitech MX Revolution y suscribo todo lo dicho por nevermore. Lo uso en el PC y no lo he probado en el iMac, en donde el Magic Mouse me parece una muy buena solución por su integración de su superficie táctil con las funciones de OS X.

:ok :ok :ok

Estaba navegando tan tranquilamente y de golpe el cursor ha empezado a moverse sólo en diagonal de abajo hacia arriba y de derecha a izquierda.

He cambiado la pila. Lo he apagado y vuelto encender. He limpiado la parte óptica. Y he reiniciado el PC. Nada.

He buscado en Google sobre este tema, y básicamente recomiendan hacer lo que he hecho. Sin resultados.

¿Alguien sabe qué le pasa a mi ratón? ¿Virus? Curioso porque sólo tenía abierto mi blog, Facebook, el foro y Aliexpress.

Quizá sea simplemente cosa del ratón.

Yo hace un par de años tuve que cambiar uno que, al dejarlo quieto, hacía templar al puntero...

Última edición:
Pero al apagarlo, ¿el cursor no debería dejar de moverse?

Enviat des del meu Haier HW-W910

Quizá lo deje "tocado", aún estando apagado...

Prueba a encender el PC sin el mouse, a ver si así se queda quieto, para descartar que sea cosa del sistema...

O, al revés, a conectar ese mouse en otro PC...

Vale, lo acabo de solucionar. Era lo único que no había probado. He desconectado el receptor inalámbrico y lo he vuelto a conectar. Así de simple.

¡Gracias igualmente por echar por echarme un cable! :agradable:agradable

Estoy buscando un teclado y no encuentro ninguno (de precio razonable) que tenga puertos USB para conectar cosas. ¿Ya no se hacen? Obviamente, por cable. ¿Conocéis alguno BBB? Como opcionales, me gustaría que tuviera teclas programables...

Última edición:
Graciasss...

El Cherry lo descarto por tener las teclas planas, los otros dos me gustan, peeero... No tienen el Enter grande. :doh

Va a tener que ser uno de esos dos, no encuentro otra cosa.

Todos los teclados de configuración española tienen el Enter grande aunque no lo pongan en la foto.

Con el tema del proyector y la TV en el salón, voy a reordenar todo el tinglado multimedia, sacándolo del comedor y dejándolo en la entrada del piso, en un armario que tengo donde está la caja de comunicaciones.

La idea es en ese armario, poner los discos duros externos y el Mini PC que tengo 24/7, y controlarlo todo desde el salón (la casa está cableada).

Esto me supone dos problemas:
1: Un ratón de largo alcance, que llegue de dicho armario al salón.
2: Distribuir la señal de A/V Hdmi de dicho armario al salón también.

Para el punto 1...¿hay ratones BT 4.0 que realmente lleguen a 15 metros?
Para el punto 2...¿es posible enviar la señal de AV por un cable de Red o se resentiría mucho?

La idea es "liberal" al salón de todo tinglado AV (menos el ampli) y controlarlo a distancia.

Gracias.

Uf me parece complicado, yo tengo un ratón 4.0 y a 10 metros con paredes ya pierde la conexión. Lo mismo me pasa con headset bluetooth

Lo que sí he leído que es posible es poner un aparato que por un cable cat6, transmite la señal A/V desde HDMI.

El tema del ratón inalámbrico es más complicado. Quizás buscando algún extensor de señal o algo similar.

¿Y el ratón tiene que ser BT? Hay ratones Logitech inalámbricos por radiofrecuencia, que no bluetooth, que alcanzan más de 10 metros.

Y lo de pasar la señal HDMI por cableado ethernet no sé si es realista puesto que el ancho de banda del HDMI 1.3 y 1.4 es de 10Gbps.

Hombre, he puesto BT porque creía que era lo que más alcance daba. Pero sí, cualquier ratón me serviría.

Y respecto al cable...hoy miraré el tubo corrugado para ver si me pasaría un cable HDMI junto al RJ45.

El cableado ethernet se usa "eléctricamente", no con un protocolo determinado (TCP/IP p.ej). Así que no importa lo de GB, 10Gb o qué

:hola

El cableado ethernet se usa "eléctricamente", no con un protocolo determinado (TCP/IP p.ej). Así que no importa lo de GB, 10Gb o qué

:hola
La duda es si por el mismo cable rj que pasará el stream de a/v, permitirá simultáneamente transportar datos.

Enviado desde mi Passport

No lo sé, pero casi que no. Como mínimo necesitas 2 pares para datos, y no creo que se pueda transportar un HDMI con 2 pares nada más. (Ethernet tiene 4 pares)

Arriba Pie