Periféricos: Teclados y ratones

Y el trenzado del cable está diseñado para compensar la diafonía de cierta modulación de señal, se podría probar pero no creo que funcionase

Yo creo que pasar pasar...el cable HDMI pasaría por el corrugado, pero me temo que tendría que buscar uno muy fino y con conectores miniHDMI o similar.

u4yquret.jpg

Leo este artículo del Corsair Strafe y no puede mas que entrarme la risa
Noticias3D - Articulo: Teclado mecánico Corsair Strafe

teclado_12_p.jpg

Por lo que veo ahora los gamers tienden a simplificar los teclados mecánicos... ya era hora, porque empezaba a ver cada engendro. Lo curioso viene por los comentarios al análisis. Quejándose de que los fabricantes no traen determinados modelos porque "no hay mercado" (sic) Pero si el Corsair de allí arriba vale 110 dolares (rondará lo mismo en euros) y mencionan un teclado de 180 euros!! Quien va a pagar ese pastizal por un teclado que en realidad es un Cherry modificado y al que han añadido lucecitas, que se puede comprar por 50€. Sinceramente el software que lo hace "programable" no vale tanto.

Hombre, depende de a que juego "te dediques". En el Wow, cuando jugaba "en serio" necesitaba un teclado programable. No solo programable, sino que Blizzard no lo detectara como bot.

A ver, yo no vengo a decir nada en contra de que sea programable. Si no que el software que lo hace programable no vale esa diferencia de precio ni de coña. Como buscando algo que me indique el sobreprecio de los teclados actuales. Vamos que acabo de ver en PCC un teclado a 250 euros. ¿Estamos locos? He contado 35 modelos por encima de los 100 euros, la mayoría de los cuales son teclados normales, con leds y programables.

Esto es una burbuja que no va a tardar en explotar si no lo ha hecho ya. El pagar la "marca" ha llevado a unas cotas inexplicables

Yo no veo ninguna burbuja en los teclados mecánicos retroiluminados y programables. Habrá modelos exagerados en diseño o en precio, pero los teclados de 100-150 euros no van a desaparecer ni a corto ni a medio plazo.

Y sobre si muchos son Cherry modificados... Cherry también tiene algún modelo de 200 euros: CHERRY - Mechanische Tastaturen

No existe solamente en los teclados si no en casi todo lo que lleve asociado la etiqueta GAMER. A mi ya me parecían raros los teclados sobre los 80-100 euros, es directamente escandaloso los que pasan de 100 euros. Esos precios no se van a poder mantener/pagar al alza durante mucho mas tiempo.

Normal con Cherry, también querran parte de la tostada gamer, y a fin de cuentas el resto usan sus mecanismos.

Actualmente hay mucha gente que se deja un montón de dinero en su ordenador principalmente para jugar, y eso no va a cambiar porque el mercado del PC como sistema de videojuegos va creciendo según la edad y el poder adquisitivo de los jugadores va aumentando.

Es cierto que no es necesario gastarse tanto dinero para jugar bien con un PC como se gastan algunos y queda en cada uno ser comprensivo con la realidad actual o no, pero lo cierto es que los monitores de más de 200 euros se venden bien, las tarjetas gráficas de más de 300 euros se venden bien, los teclados de más de 50 euros se venden bien y los ratones de más de 30 euros se venden bien.

Yo mismo tengo un monitor de 400 euros, una tarjeta gráfica de 360 euros, una tarjeta de sonido que me costó 200 euros hace 6 años, un teclado retroiluminado y un ratón con el que puedo cambiar la sensibilidad con 2 botones específicos para ello. Y no me arrepiento de nada. Estoy muy contento con lo que compré.

Los hay desmontables
Refloto ahora que he comprado un proye chinorris para pruebas :P

¿Sabes donde se venden esos cables HDMI desmontables? ¿Es mucho para HDMI 10 metros? La opción sería o HDMI desmontable, o un cable mini HDMI de 10 metros, para facilitar que pase por el tubo.

Gracias.

Capullo... ¿has mirado en Amazon? :doh

"hdmi desmontable"
:queteden:juas

Sí...pero lo desmontable que veo es algo así como quitarle la carcasa sólo, para que quede más fino, pero nada tipo desenroscar / enroscar.

Lo que sí veo son cables con un lado HDMI 1.4/2.0 y el otro mini HDMI que parecen de buena calidad.

Claro, son así. Después hay conectores sueltos y cables... pero tienes que añadir estaño de buena calidad y un poco de habilidad...

Uf, soldar y eso nada de nada.

Miraré uno de esos que se desmonta la carcasa, o uno que sea miniHDMI a HDMI.

Enviado desde mi Passport

Ojo, que los adaptadores no se llevan muy bien con 1080p... a ver si vas a pagar una pasta por el cable para cagarla con el conector...

Krell, monta esto hombre…

Amazon product ASIN B00OLPGDMY
O similar, pero que tenga alimentación eléctrica, lo demás es problemático a ciertas distancias. Aunque del recibidor al comedor si no hay mucho metro de vueltas del corrugado sin la versión alimentada te podría valer. Amazon siempre te da ésa posibilidad.

Ahora bien, como el cable tirado nada para evitar problemas. Tan complicado lo ves?

Con el soldador te vas a hacer daño y probablemente estañes 4 pins en 1 :lol

Hombre, no creo que gasten demasiada electricidad. Dudo que lleven mas de 1.5A de alimentación.

¿Alguien me puede decir si hay alguna manera de usar la función de botón derecho con el teclado para los enlaces de internet? Para que salga el menú contextual de abrir en ventana/pestaña nueva, copiar ruta del enlace, etc...

Sé que está el shift + F10 ó la tecla menú, que sirven para que salga el menú contextual de botón derecho pero solo para archivos o carpetas, no para los enlaces de internet.

Gracias.

El tabulador (me "sonaba" pero he tenido que mirar que tecla era :sudor) cumple la función que pedía pero tristemente es bastante poco práctico por lo que he podido comprobar.

Esto lógicamente es porque el botón derecho de mi ratón está cascado. No hace buen contacto. Ya lo he abierto para toquetearlo pero nada. Funciona a veces pero otras , la mayoría, es una tortura y cuando se trata de mantenerlo pulsado para arrastrar mapas del google earth o lo que sea, directamente imposible.

PD: Vale. Encontré la solución. Ctrl + Clic en el enlace te abre el link en otra en ventana. Y Ctrl + Tecla Menú + Clic en el enlace, abre el menú contextual del enlace :gano

Gracias por la respuesta.

Arriba Pie