Periféricos: Teclados y ratones

El Logitech, para ser mecánico, no hace nada de ruido. Y el reposamuñecas nunca lo he echado de menos. Cuando viene, nI lo pongo. Y en cualquier caso pondría uno de gel.

Yo uso este y me va de miedo.
oferta-Logitech-MK270-Pack-de-teclado-y-rato%CC%81n-barato.jpg

No juego con el ordenador, solo navego por internet y algo de office y el plus para mi es que al no tener cable lo puedo quitar de la mesa sin estorbar para hacer manualidades.

El precio no lo puedo decir porque se los "robé" a mi padre que lo tenía por ahí aparcado.
ese uso desde hace dos años y estoy muy contento con el, va de lujo dentro de su simpleza.

Hola, amigos, estoy en proceso de montarme un pc para reproducir contenido UHD con Madvr y me surge una duda:

¿Qué tipo de mando/ratón/teclado inalámbrico recomendáis para usar en Windows? Necesitaría algo que cumpliese la función de un mando de reproductor clásico, seleccionar el archivo, hacer play/pause, escoger idiomas, etc. Vamos lo típico, sin dejarme un pastizal si es posible. No busco nada extravangante, únicamente algo para no tener que ir hasta el otro lado de la habitación cada vez que quiera pasar de capítulo o película.

Gracias, un saludo :ok

Empieza por el teclado con trackpad incorporado que tenemos la mayoría y luego cuando ya estés cómodo y con todo configurado ya te comerás el coco con manditos.

Logitech K400 Plus - Teclado inalámbrico para televisores conectados a PC, Qwerty español, color negro Amazon product ASIN B00XYTTEAQ

Gracias, King Conan :agradable

Buscaba algo más pequeño, desde donde visiono tengo poco espacio para dejar algo, y en sí sólo necesitaría el touchpad. Pero si dices que funciona bien, será cuestión de probarlo.

Prueba a leer las 1900 opiniones en amazon si no me crees jeje.

Pero vamos, sí. Empieza con eso, que es barato y funciona perfecto. Más adelante cuando lo tengas todo controlado ya mirarás un mando que va a depender de que software vas a usar y otras cosas que ahora no son las importantes.

Hombre, por fin novedades en el tema de ergonómicos que ya parecía bastante olvidado el asunto. Yo en casa me he terminado acostumbrando al Corsair K55. Y en la oficina, el teclado Microsoft es imbatible, aunque no sea ergonómico.

Me mata que no lleve cable. Estoy hasta los mismísimos, serán todo lo "cómodo" que quieras pero los clientes me los terminan siempre por devolver. Mira que han mejorado pero basta cualquier chuminá para que la conexión no sea efectiva.

pd: 130 euros y es de membrana??? :doh Ya verás el exitazo teniendo el K350 a 60 euros.

Última edición:
Hola:

Busco un teclado y un ratón bluetooth para mi ordenador de sobremesa que luego pueda usar con mi ipad, estoy hasta el gorro de los dongle y de que falle bastante. No necesito que tengan muchas funciones más allá de controlar el volumen. No encuentro ningún conjunto ¿Solo los hay por separado?

No me vale. Necesito conjunto teclado-ratón. Manejo sencillo que también tiene que usarlo mi suegro de vez en cuando.

Pero gracias

También tengo ratones MX-master de Logitech. El mejor ratón que vas a encontrar. Y también BT. Combinar ambos es tener la creme de la creme.

61LeQJsgJUL._SX466_.jpg

Si yo el PC de casa lo uso para ver algún vídeo y mirar el email y poco más. Casi lo usa más mi suegro cuando viene a casa para leer noticias.

Este es mi modelo actual::
mk270-gallery.png

Lo quiero sin cables porque en esa misma mesa hago manualidades y así puedo retirarlo sin que me molesten los cables. Me gustaría que fuera bluetooth porque así puedo usarlo con el portátil y con el ipad. Pero es que el uso es muy sencillo.

Su precio habitual en Amazon.es es de 65 euros, pero al parecer ha llegado a bajar puntualmente hasta los 30 euros, por lo que podría volver a estar a precio de chollo más adelante.

Pensaba que Hinomura se habría fijado en él por falta de perres, por aquello de tener menos teclas, pero resulta que cuesta casi lo mismo con o sin teclado numérico.

Supongo que está bien para sitios con poco espacio o si el uso principal es jugar y así puedes tener colocados los brazos menos abiertos para manejar teclado y ratón a la vez.

Es mayormente por modas (me refiero a que lo hayan sacado). Ahora están "in" los teclados así. La verdad es que el teclado numérico yo apenas lo uso.

Hace tiempo que tenía el capricho y finalmente en noviembre me compré un teclado mecánico custom en WASD keyboards, también tenkeyless como el de la foto que ha puesto Hinomura. La verdad es que como dice Manu, la sección numérica tampoco es algo que en mi caso use mucho y así queda rebonico y más recogido.

Me costó carete, más que el teclado en sí sobre todo por el envío + aduanas (¡será por perres!) pero es una delicia trabajar con él cada día. El poder configurarlo con distribución en español y layout Mac, y diseñar los colores de cada tecla a tu gusto es fantástico. Decidí darle un toque a las antiguas Olivetti, con las teclas en blanco/beige, y Esc/Enter acentuadas en azul. Los switches son los Cherry Brown.

MechKeyboard.jpg

Arriba Pie