Periféricos: Teclados y ratones

Respuesta: El post de los teclados y ratones

Razer va a sacar en agosto la edición 2013 de su BlackWidow Ultimate.
http://store.razerzone.com/store/razerusa/es_ES/pd/productID.253293900/categoryId.56943600

razer-blackwidow-ultimate-2013.jpg

A ver si esta vez lo ponen a la venta con la distribución española. :mosqueo

Me estoy pensando mucho mi reticencia a los ratones wireless. Si no me he pasado antes es por el tema de la duración de la pila. Me toca la moral el ir a usar el ordenador y que el ratón no tenga pilas.

¿Cuánto os dura la pila del ratón?
No juego casi nada pero si que hago un uso continuado.

Estoy hablando de un rató wireless básico de Logitech o algo así, nada de virguerías.

Gracias

¿Y un tecladillo compacto iluminado? Ahora mismo tengo este:

http://www.logitech.com/es-es/keyboards/keyboards/keyboard-k360

Pero echo de menos que sea iluminado como mi G11.

¿Conocéis algo compacto, iluminado, inalámbrico, silencioso y barato?

:hola
Iluminado, inalámbrico y barato parece una combinación bastante complicada.
El único que recuerdo haber visto es el Logitech K800 y cuesta unos 80-90 euros, así que...

Yo tengo el magic mouse

Uso pilas recambiables, tengo dos pares, se terminan las del ratón, pones las de reserva y a cargar las gastadas. No le des mas vueltas, son cinco segundos lo que tardas en quitar unas y poner otras.

Me durarán un mes, mas o menos.

Me estoy pensando mucho mi reticencia a los ratones wireless. Si no me he pasado antes es por el tema de la duración de la pila. Me toca la moral el ir a usar el ordenador y que el ratón no tenga pilas.

¿Cuánto os dura la pila del ratón?
No juego casi nada pero si que hago un uso continuado.

Estoy hablando de un rató wireless básico de Logitech o algo así, nada de virguerías.

Gracias

¿Y algo parecido al Logitech ese pero cableado? Quiero un teclado slim con su cable a poder ser.

¿A qué Logitech te refieres, al K800 iluminado o al K360 que ha puesto WRC?

Algo slim. Iluminado ya se subirá mucho y tampoco es que mire mucho las teclas.

Quizá el Logitech K300. Sale por entre 15 y 20 euros según la tienda donde mires.

pl_1_1_9500.jpg

En el curro tenemos un K340, que es idéntico pero sin cable, y las teclas son bastante bajas. Con un poco más de recorrido que las de un portátil pero seguramente más cómodas.

También hay un Logitech Ultra-flat que cuesta por el estilo e igualmente es muy planito y compacto:

LOG-UF.jpg

O con un poco más de estilo también tienes el Cherry Strait, que sale por unos 35 euros:

Última edición:

Hombre,
Para un rato, vale, pero tiene que cansar todo el rato con la mano alzada....

Eso es como la demo aquella del Iphone 5, futurista total ¿no? alla pal 2020 o asi igual hay algo parecido

Y encima, en bastantes aspectos, es más avanzado que el que usaba Tom Cruise en Minority Report, que tenía que llevar unos guantes con lucecitas en los dedos. :L

Después de todo este tiempo aún no he cambiado de ratón ni de teclado. :sudor

El ratón de momento creo que lo voy a aguantar, pero el teclado si tengo ganas de cambiarlo. Tengo en mente el CM Storm Trigger del que solo estoy oyendo alabanzas por todos lados, pero de momento soy reticente a gastarme más de 100 euros en un teclado y estoy a la espera de una oferta o de ver si sale algo más interesante.

new_teaser.jpg

Venga, vale, yo también pongo un nuevo periférico revolucionario. :garrulo
http://www.youtube.com/watch?v=jWqqtybjzXE

Última edición:

Esto de cambiar de teclado me está matando. :(

Tengo dudas sobre el CM Storm Trigger porque, aunque en todas partes lo dejan genial y encaja con lo que estoy buscando, son casi 120 euros y me falta un punto de convicción para gastarme tanta pasta en un teclado. También es cierto que si Razer sacara sus teclados en español posiblemente ya les hubiera dicho aquello de "shut up and take my money!", pero es que no hay muchos teclados mecánicos retroiluminados y todos cuestan una pasta.

Mirando alternativas más interesantes en calidad/precio he acabado descartando los Logitech (¡quién me lo iba a decir a mi!) y he visto un Gigabyte muy interesante por apenas 45 euros, el K8100: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3588#kf
3439.jpg

Supongo que si lo compro y no me convence al menos no tendré la impresión de que he tirado un montón de dinero, ¿no? :sudor

Arriba Pie