Pesadilla en la cocina

Respuesta: Pesadilla en la cocina

Han hecho una copia cojonuda, al nivel de Ramsay sin despeinarse. De hecho al Chicote se le ven hasta gestos del propio Ramsay. XD
 
Yo hay cosas que no entiendo. Aquí en Avilés, Sanidad hace al menos una revisión anual en los establecimientos. Si se detecta alguna deficiencia, y no estoy hablando de cosas graves como salen en el programa, se da un plazo para resolverlas y se vuelve por el local para comprobar que se han corregido.

Por ejemplo, estanterías envueltas en papel de aluminio, "instrumental" de madera, tablas de corte, pintura y acondicionamiento general, estado de las cámaras, etiquetado de productos en su interior, papeles y permisos,...

No sé, me parece increíble ese estado en un sitio "civilizado". Tiene que haber algo raro, como que trabajen sin licencia, que el restaurante lleve tiempo cerrado,...



:hola
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Lo del primer episodio, la tana, es de juzgado de guardia. Inaudito que pudiera estar abierto. Eso es bastante habitual, por desgracia . El nivel medio general es deficiente. Pero eso no lo salva chicote. Volverán a las andadas. El responsable último de un restaurante es el dueño. De todo. Cuando un tío le echa las culpas a los demás, malo. Eso no se resuelve nunca, es cuestión de educación.

Al programa le falta algo de profundidad pero está bien. Es entretenido.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Como antes de Chicote. O sea, mal.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Y eso que han pasado pocos meses no??? Se supone que eso fue en verano...

O sea que el programa reinventa el sitio, le da unas pautas a seguir y demás, y a los pocos meses la cosa sigue igual.

Que triste.

Lo que no se es que sentido tiene que se gasten pasta en redecorar un sitio que saben que no va a despegar.....
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Yo hace meses que, cuando fui a mi casa vi aquello de "Nuevo Da Vinci" (el restaurante está muy cerquita de mi casa, y para bajar al pueblo hay que pasar por delante) con esas pancartas en la puerta y tal... pero claro, ni zorra idea de que había sido por un reality.

Y ya digo, es lo que me han dicho. Yo no voy a ir a comprobarlo, como comprenderéis.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Lo que no se es que sentido tiene que se gasten pasta en redecorar un sitio que saben que no va a despegar.....

Hombre, imagino que la inversión la harán pensando en la audiencia que hará el programa y los beneficios que tenga (el programa), lo que pase después con el restaurante... al programa poco le importa, creo yo.

De todos modos, la pauta es siempre la misma... el dueño hasta las pelotas de todo, pasando de todo y sin preocuparse por nada y casi sin ganas de aparecer por allí. Le cambian el chiringuito, le dan otro aire, le ponen un menu guay... y el tío ya tiene ilusión y ¿ya tiene ganas de nuevo de trabajar allí? Ja! Anda hombre! en cuanto pase una semana y haya que limpiar todos los días, y cocinar bien todos los días y tal, por muy bonito que te hayan puesto el restaurante, las ganas del dueño por mantenerlo limpio y levantarlo van a seguir siendo las mismas... o sea, nulas.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Yo soy fan irredento de Ramsay, y su programa era el unico que veía cuando lo ponían en Nova. Tambien reconozco que me esperaba una cagada con el Chicote, es decir una copia hispana descafeinada y sin puta gracia. Me equivoque de cuajo. Me encanta como lo hace Chicote y los dos capitulos son estupendos. El jueves noche es de la Sexta sin duda mientras siga este programa.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

El que es cerdo, es cerdo y por mucho que Chicote te arregle el chiringuito como no pongas de tu parte las cosas no van a cambiar.

No se si llegará a salir un restaurante que conozco, pero tengo clarísimo que si se llegase a dar el caso, jamás pisaría un sitio así. Por mucho que me juren y perjuren que la situación ha cambiado, cuando uno abandona su negocio de esa manera, nada bueno se puede esperar.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Hombre, en el original de vez en cuando vuelven a ver como les va la cosa a los restaurantes que arreglaron. A veces están igual o peor y otras veces se han mantenido. Espero que hagan lo mismo en la versión española.

Saludos
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Solo con las promos que he visto, me causa rechazo ese tipo de programa en plan reality descarado y forzado, con uno yanqui aún me puedo reir si realmente tiene situaciones cómicas (tipo "Embargos a lo bestia"), pero en este tipo de programas... no.

Y opino lo mismo que han dicho hace un momento, si sé de algún restaurante que salga o vaya a salir en ese programa, automáticamente lo tendría desterrado de por vida, ni regalao!.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Pues deberías....:cafe

:mparto


VMM, aquí tienes tu oportunidad de que Nosolohd te produzca un Diario de.


Por otra parte, al amigo del Da Vinci ya la noche que se supone que es triunfal se le ve poniendo pegas al nuevo menú, esto a los extranjeros no les va a gustar.. . Y el primer plato no gustó, se salvó por los arroces.

Ramsey una vez visitó un restaurante al que había intentado ayudar... y se lo encontró cerrado. Llamó por teléfono a una de las cocineras que trabajaban allí y quedaron para tomar algo y le contó que al poco de irse el dueño lo mandó todo al carajo y cerró el chiringuito, dejando al personal en la calle. Un final amargo que no sé si se atreverán en el formato español a rodar.
 
Última edición:
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Hombre, en el original de vez en cuando vuelven a ver como les va la cosa a los restaurantes que arreglaron. A veces están igual o peor y otras veces se han mantenido. Espero que hagan lo mismo en la versión española.

Vi a Chicote haciendo promo en un programa (no recuerdo cuál) y dijo que en breve le tocaba volver a pasar por los garitos, así que en España también tendremos episodio de re-visitas y comprobación de qué pasó con los locales.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

alguien que sea de Pinto y nos pueda contar qué tal le va a La Tana?

El dueño era otro figura, no sé cómo no le mandaron a la mierda su mujer y la cocinera.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Bueno, he pasado por delante hoy y confirmo que está tan abandonado como antes de la llegada de Chicote.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

eso.

lo de que un restaurante tenga éxito depende de muchos factores y algunos han de ser constantes y coincidentes. Si no, acaba fracasando.

El principal y más importante es el de la profesionalidad. Su ausencia condena al fracaso el proyecto. Sin remedio. En el caso del tana hay una clarísima falta de la misma. Es bochornoso para un profesional ver lo que hacían. La falta de higiene, de criterio y sobretodo de autocrítica. No ver que el responsable de todo es uno mismo es la mayor ceguera. Ese tío monta un bar como podía haber montado una mercería. Es tremendo.

Lo del da vinci falla por otras cosas que derivan en la misma falta de profesionalidad. Es una persona sin futuro. Sus hijos lo tienen pero no la personalidad que hay que tener para coger las riendas. Sin ilusión este oficio es una tortura.

Si alguien está cerca que busque información de los restauantes que salen. Como pedían antes, fotos.
 
Arriba Pie