Pesadilla en la cocina

Respuesta: Pesadilla en la cocina

Pues que pena, la verdad.

El de La Tana era un amargao que culpaba de todo a los demás mientras él no hacía nada, y el del Da Vinci se había abandonado totalmente. Esas cosas no se cambian de la noche a la mañana.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Pues el de ayer no había quien se lo creyera. Qué malos eran actuando el dueño y la camarera, en serio alguien puede tragarse que exista un jefe que va dando abrazos y cariñitos mientras el negocio va a pique?
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

¡Ese es el de mi barrio!

Hombre, a mí me sorprendió, pues tomo muchos cafés allí y nunca he visto esas cosas, claro que igual a la hora de la comida eso es una fiesta, no se...

Un poquito sobreactuados si iban. Lo que sí parece es que el dueño ve las cosas de forma demasiado alegre, no se. Claro, también es cierto que si tiene otros dos negocios que le dan pasta, pues no se preocupa demasiado, pero es para hacerselo mirar...
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

No he visto el programa pero me recuerda a ese otro de Cuatro que "ayudaban" a la gente con apuros económicos. Lo vi un día y me puse de muy mala leche con un tipo sin sangre que tenía un bar que se iba a pique pero no quería hacer NADA por cambiar y pasaba de los consejos del asesor. Y luego la mujer no aceptaba un trabajo a media jornada por 700 euros porque decía que no podía cuidar a su hijo y era imposible que otras mujeres lo hicieran :facepalm
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

eso.

lo de que un restaurante tenga éxito depende de muchos factores y algunos han de ser constantes y coincidentes. Si no, acaba fracasando.

El principal y más importante es el de la profesionalidad. Su ausencia condena al fracaso el proyecto. Sin remedio. En el caso del tana hay una clarísima falta de la misma. Es bochornoso para un profesional ver lo que hacían. La falta de higiene, de criterio y sobretodo de autocrítica. No ver que el responsable de todo es uno mismo es la mayor ceguera. Ese tío monta un bar como podía haber montado una mercería. Es tremendo.

Lo del da vinci falla por otras cosas que derivan en la misma falta de profesionalidad. Es una persona sin futuro. Sus hijos lo tienen pero no la personalidad que hay que tener para coger las riendas. Sin ilusión este oficio es una tortura.

Si alguien está cerca que busque información de los restauantes que salen. Como pedían antes, fotos.


100% de acuerdo

más allá de la vocación, que es cada vez más difícil de encontrar, y que permite afrontar el desgaste que supone la hostelería, se ve una falta absoluta de rigor, responsabilidad y sacrificio en todos los casos que hasta ahora se han visto. Uno puede hacer peor o mejor las croquetas, la lasaña o un risotto, pero limpiar, ser rápido en el servicio, tener un mínimo de organización... No es nada excepcional.

Chicote debería ir a enseñarles cocinar, no a decirles que son unos guarros y dar clases de administración de empresas express.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Pero es que precisamente el éxito del programa es ESE, ser un troll y destapar mierdas y miserias. Si fuesen en plan didácticos no se comerían una mierda, garantizado.

A mí me mola mucho este formato, que quereis que os diga. CAÑA, joder, CAÑA.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

El calvo de ayer es jodidamente insufrible, qué hostiable.

Y medio bobo, porque nadie en su sano juicio seguiría teniendo en su empresa a la choni de la Yoli, qué tía más cargante.

Y la pobre mujer, que parece que es la única que tiene algo de sentido común, aguantando.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Ya digo que tenía que estar sobreactuando, como la Yoli (que anda, circulan unas fotos por ahí que..madre mía).

Desde luego por lo que he investigado, exageran mucho, y de hecho en un frame congelado a Chicote se le ve el pinganillo (imagino que para que le suelten cosas que deba decir en momentos específicos). Pero vamos, en cualquier reality exageran las cosas (porque de lo contrario no tendrían gancho).

De hecho de este se dicen que no es del todo cierto que la comida sea tan mala, ni que encuentren mierdas podridas...aunque sí es cierto que impera bastante la poca limpieza...
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Ayer me pareció un poco flojo. Y muy atropellado en el tema de los padres, que no pintaban nada y que luego no le supieron sacar mas jugo.

Pero Chicote sigue siendo amo.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

¿Qué fotos de Yolanda? HABLA, ACT.

Yo había comido ahí antes y la comida es paupérrima, eso sí os lo aseguro.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Joder, en foro coches han puesto una, pajotero:

402035_288433524552369_1402995705_n.jpg
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Y quien la quiere para servir mesas?, el de ayer debería tener cuidado con la farlopa que ya tiene hasta tics

edito: se me adelantó Act! jajajaja
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Daba pena la ex-gimnasta olímpica en manos del calvo ese de los cojones. Hacía tiempo que no veía a un tío tan hostiable y tan inepto dirigiendo un negocio. Por mucha reforma y relanzamiento que se haya hecho gracias al programa, me es difícil creer que vaya a funcionar a partir de ahora.

¿Y ocho personas trabajando ahí? Joder, con cinco personas (o a lo sumo seis) ese negocio va sobrado, por favor.

Para mí, el mejor programa hasta el momento ha sido el primero. El dueño era impagable.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Oye atc y en que situación está el negocio ahora???

Alguien duda de que el calvo se haya tirado a la poligonera???
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Pues el otro día estuve desayunando, y como siempre. Vamos, que bien. Teniendo en cuenta que fuí a eso de las 8 de la mañana :-D
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Yo no me creo que tengan en un negocio a una tía tan insoportable como la choni poligonera esa, haciendo el subnormal todo el tiempo y no la larguen a la puta calle. O el calvo se la beneficia como habéis comentado, o todo fue un numerito hecho para el programa y la tía aunque choni y poligonera (eso no es discutible :p) no suele comportarse todo el tiempo como si fuese mongui.

De todas formas me gusta mucho más Gordon Ramsay que Chicote, con esa panza que tiene no me creo yo que haga ascos a ninguna comida por repugnante que sea :cuniao
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Es que repito, la comida NO ES MALA, pero tienen que hacer el numerito. Se trata de una forma de ayudar a un negocio con problemillas, pero disfrazandolo un poco todo de Reality. En la tele TODO ES MENTIRA.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

No estoy de acuerdo, eh. Fui al restaurante en la inauguración y la comida era tan mierdera (y cara) como decía Chicote. Además, nadie en su sano juicio sacaría por televisión las croquetas erizo y las dejaría como los perros, cuando precisamente era su plato estrella.

Obviamente, el restaurante estaba en las últimas. De hecho, ya ha cambiado de dueño varias veces.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Lo de las croquetas rebozadas con fideos es una bizarrada...aunque fijo que eso te lo ponen en un restaurante de cuatro tenedores y la gente comentaría lo originales y ricas que están. Pero claro...esto es lo que es...

Yo sólo he desayunado ahí, no he comido, con lo que no puedo contar de primera mano nada...pero sí he leido de gente que estaba dentro de la organización del programa, y todo se exagera para poner como mierda algo que no lo es TANTO.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Mira, un ejemplo:

Viviendo en el barrio, os puedo decir algunas cosillas.
La encarga es rumana, la conozco y es una chica que hace muy bien su trabajo.
Durante la grabacion del programa, el local estuvo cerrado durante una semana y todo esta muy guionizado.
Lo las pelucas y del megafono es exagerado para darle mas morbillo al programa.

Lo que no quita que me descojone con el programa, aunque me mola más el Ramsey, son más radicales...a veces hay enganchones chungos y hostias (obviamente simuladas)
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Es que está claro que está todo exagerado, tanto en el de Ramsay como en éste. Porque vale, si tu restaurante funciona mal y llamas al programa para que te ayude, entiendo que pueda ser porque tu comida no valga un pimiento, o porque el personal no trabaje bien, y que esto quede a la vista en el programa.... pero lo que no me entra por la cabeza es que los días previos a la visita no limpies la cocina hasta que quede como los chorros del oro, no que la tengas llena de mierda, comida podrida por los rincones y cucarachas y ratas campando a sus anchas.

Me gusta el programa (ya digo que más el de Ramsay, pero igual es porque estoy más acostumbrado a él que a Chicote), pero creo que no pasaría nada por hacer la cosa un poco más realista y no exagerarlo todo tanto, porque así lo que se consigue es que problemas del restaurante que probablemente sean reales parezcan también guionizadas. Chicote dice en twitter, eso si, que la realidad supera a la ficción en muchas ocasiones :lol
Lo las pelucas y del megafono es exagerado para darle mas morbillo al programa.

Es que por mucho serrín que tenga esa chica en la cabeza, nadie se cree que se juegue el puesto de trabajo de esa manera, poniéndose a hacer el imbécil aposta para cabrear a Chicote (alguien al que por cierto yo jamás trataría de cabrear porque tiene pinta de que te mete una ostia y das tres vueltas de campana :cuniao ).
 
Última edición:
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Pero a ver...que eso está claramente amañado!. Quizás pueda parecer contraproducente, pero de lo que se trata es que luego el restaurante lo pete (o no, nunca se sabe).

Chicote puede decir lo que quiera, que para eso le pagan, pero claramente ahí no hay nada de "sorpresa", aunque lo tienen tan bien hecho que no canta demasiado. Salvo lo de la locaza esa, que claramente se pasó. Y el dueño que parecía el muñeco mimosin emporrao.
 
Arriba Pie