Pesadilla en la cocina

Respuesta: Pesadilla en la cocina

Hombre, se trata de que el resturante lo pete.... y sobre todo de entretener a la audiencia. Y el de Ramsay al menos lo consigue (del español solo he visto el de la semana pasada, y no entero). Recuerdo situaciones tronchantes como la de un cocinero que recogía la comida que se caía al suelo y la volvía a echar en la freidora diciendo que "el fuego lo limpia" :cuniao o la de otro que cuando Ramsay le preguntaba si un plato era congelado decía que era "congelado fresco" :lol
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Que hay algo de ficción, es obvio (y normal que cierren una semana). Que la comida antes era repulsiva, insisto, es muy cierto.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Ramsay le preguntaba si un plato era congelado decía que era "congelado fresco" :lol

Concepto que existe y tiene su sentido. No es ni parecido comprar (por ejemplo) merluza congelada, que comprarla fresca y congelarla tu. Quizás se refería a eso. :cortina
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

que por lo que he visto antes, tambien lo han copiado del original de Ramsey :diablillo

Algun forero de Barna que se haya pasado por el mexicano ese? La camarera-socia (:roto2) y su pedo de dos tequilas ha sido el momento cumbre. Cada semana va a salir una friki? Eso si, tienen su morbo , amordazadas claro está.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Es de ayer fué bastante amable, y lo del ratón era demasiado forzado...

La locaza esa que la echen, es la culpable directa de que el negocio se hunda, vamos por dios...si está loca de atar, ella al final del todo lo admite...
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Repugnante programa. Lo de ayer no era una guionización, era una estafa con malos actores. Esto me da a mí es un producto de ficción para hacer publi de locales. El barrio entero nuestro, por cierto, está empapelado de publi para El gusto es nuestro.

Es aún más falso que el de Ramsey (que ya es falso) y lo va a volver a ver su puta madre. Un engañabobos. Estafa absoluta.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Publi de locales?? Si algo tengo claro es que no voy a pisar JAMÁS ningún restaurante que aparezca en ese programa.

Si es falso o verdadero... me la suda. Es televisión, cuando la apago no sigo pensando en ella.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Si quiero ver ficción veo un Spielberg, no una mierda que se hace pasar por realidad y es más falso que un billete de 27 euros.

Y publi es directa, porque el restaurante te vende que ha cambiado, ahora está limpísimo y la carta es CHICOTE. El de nuestro barrio tiene hasta lista de espera. Por el morbo. Por Chicote. Por la tele. esto es así. Incluso hacen publi del restaurante que endereza (ayer, uno mejicano de Madrid).

Lo gracioso es que lo que se supone que está mal de antes lo pone también el programa (ratas de peluche, JAJAJA, es que no había ni Dios que se creyera ni eso ni las reacciones).

Una mierda, vaya.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Magno, estaba la choni camarera cuando fuiste? Pagaría por ver tu cara si te hace lo del megáfono.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

No, no estaba.

Y el otro día entré y había dos camaremos que no salían en el programa.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Yo estuve un par de veces en el mexicano de Barcelona que salió ayer en el programa, y otro medio hermano situado en el Raval, durante el pasado verano.

Solo reconocí al jefe tontopolla de la coleta. Ni rastro de la camarera petarda que es muy evidente que se trataba de una actriz (y además, mala).

Ah, y ni el servicio es tan malo ni la comida tan descuidada. De hecho, se come de maravilla.

:hola
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Repito, yo jamás iría a ningún restaurante que salga en ese programa. El que es un guarro o un vago va a seguir siéndolo, por mucho que Chicote le cambie la carta o la decoración del tugurio.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Es que no son guarros, ni son vagos. El programa es falso. Y tú no irás, pero se les petan.

Corleone, el mejicano que trajo la comida para enderezar al de ayer, era el de Madrid. Chicote, previo pago, dijo que el mejor de España (Entre Suspiro y Suspiro)
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Ah..., y cierran mientras se graba el programa. Y los clientes son actores figurantes, pagados para que digan lo que véis.

Un absoluto fraude.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

La verdad es que todo apuntaba a ello. Yo esto lo veo un poco como el wrestling: sabes que todo es mentira pero te echas unas risas :cuniao
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

yo ya digo...para ficción...lo confeso y bien hecho
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

Ah..., y cierran mientras se graba el programa. Y los clientes son actores figurantes, pagados para que digan lo que véis.

Un absoluto fraude.

De actores nada. Porque mi tía fue de figurante a comer.

Obviamente tampoco son clientes fortuitos, los invitan.
 
Respuesta: Pesadilla en la cocina

No, no son gilipollas.

Sacan pingües beneficios, VMM. Es un hecho.
 
Arriba Pie