Pesados que te piden dinero para el autobus

Valek

Miembro habitual
Mensajes
14.679
Reacciones
2.023
Esto es como una epidemia desde hace años, el tipico brasas que está en la parada del Alsa y te aborda a traición, siempre te piden 50 centimos ¿y que coño vas a hacer con 50 céntimos hijo de puta?¿Sobornar al conductor?

Recuerdo casos impresionantes, una señora muy maqueada deshecha EN LAGRIMONES porque no le llegaba el dinero, no por una causa de vida o muerte, solo por la impotencia de no poder marcharse, recuerdo que me jodió la tarde, de hecho, si hubiera tenido dinero se lo hubiera dado.

Luego está el tipico bandarra que se nota que ha hecho triplete y se ha quedado sin un duro, posiblemente liquidado en algún puticlub, en la ciudad equivocada, esos son fáciles de detectar por su pinta de haber dormido con el traje puesto.

Esta misma mañana me asaltaron dos tipos, uno cuarenton y otro un yonki sin parte de la dentadura de arriba, pensé que me iban a preguntar por una calle, AMIGO No tendrás 50 centimos para coger el aut...(me tocó el hombro y fue muy violento), " NO cortate el pelo y buscate un trabajo", apreté el paso GRACIAS EH? MUCHISIMAS GRACIAS, al girarme vi que habian enganchado por banda a una pobre señora.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Es a lo que se prestan las estaciones en general y las de buses en particular. A mí madre le pidieron pelas en la calle, ella se negó y el tío le soltó gritando: "SEÑORA!!! QUE TENGO EL SIDA!!!". Aún lo recuerdo y me dan escalofríos :inaudito. Y el otro día me sentí fatal: llegaba tarde a trabajar, y un hombre sentado me dijo: "chica, ¿me compras una barra de pan?" y ni le miré :mutriste.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

A mí me tocan las narices a dos manos, por no decir otra cosa los que van pidiendo en el Metro o los que se ponen a tocar música de mierda moléstandote para después pedir una "colaboración". No puedo con eso.

Ya ultimamente aparecen gente advirtiéndote de que el diablo esta cerca. Bienvenido pués.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

A mí los que siempre me han fascinado son los típicos pintillas que te piden la guita con la escusa de que han perdido o les han robado el Abono Transportes. ¿Realmente se creen que hay alguien que se trague semejante patraña viniendo de un jincho/perroflauta de esos? A mí es que incluso me resulta menos esforzado ir a trabajar que tener que ir pidiendo por la calle tol santo día.

Un saludete.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Lucy esa que cuentas es terrible, el dato es que es gente que tiene pinta de tener liquidez, y la modalidad de hoy era tipo con buena pinta con pareja yonki, era como una subcontrata del gorroneo
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

- A mí me pasó un caso peculiar. Hará unos diez años más o menos, me encontré con un chico en el Paseo de Gracia de Barcelona con pinta de estudiante argelino o similar, que me preguntó muy amablemente la hora (a ver si a alguno os suena de haberlo visto), le respondí y automáticamente me preguntó si hablaba francés, porque él me había preguntado en francés (cosa que no era cierto, porque lo había hecho en castellano. Me defiendo en inglés pero de francés ni papa). El caso es que de ese modo entablaba conversación y me pidió si tenía dinero para darle porque tenía que ir al aeropuerto (me enseñó el billete de su mochila).

Le dí un euro y automáticamente se rió y momentos después me preguntó que qué pasaba en Barcelona, que todo el mundo al que preguntaba le daba un euro y que si era una especie de tasa. :dohEl caso es que un año después, andaba yo por la zona de nuevo y me lo encontré otra vez. Mismo ritual: hora, decir que le había respondido en francés, billete de avión que debía estar más apolillado que pa qué. Me pidió dinero, le di un euro, se mosqueó y le solté que era muy casual que me hubiera venido con el mismo número un año después. Al escucharlo, se asustó y se largó acelerando el paso.

No acaba aquí la cosa, meses después estaba en un banco de Paseo de Gracia mirando unas pelis en DVD que había comprado. Oigo si tengo hora, me giro y era ¡¡¡ÉL!!! :inaudito Volvió a aparecer el billete de avión. Me hice el sueco, pero como insistía en que necesitaba coger el avión, me levanté y le solté que no tenía ningún dinero y entonces ¡¡¡ me regañó el pájaro!!!: "No tienes dinero, pero sí puedes comprarte esa película". Me encaré con él diciéndole que era la tercera vez que utilizaba la misma argucia. El tipo se puso pálido, me espetó: "Te equivocas" y de nuevo arrancó a correr.

Lo he vuelto a ver alguna vez con su mochila preguntando la hora a la gente pero ya no me ha pillado más.
:fiu
 
Última edición:
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Igual es que eres muy camaleónico :juas . En la calle que curro hay una chica que no sé la de veces que me ha querido vender pañuelos de papel. Es pesá pesá. Encima vino al curro porque quería denunciar que salía en el periódico una foto de ella y quería "sacar unos cuartos".
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Ese caso si que se da bastante ¿eh? muchos de esos brasa a mi me han asaltado un par de veces y con el cruce de miradas se veía que la habían cagado.

Luego está la versión Yonkis inicialmente amables que te insultan/ amenazan de muerte cuando no les das nada, les partiría la cara si el mero hecho de rozar mis nudillos contra su rostro no me diera tanto asco.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

- Cuando iba al colegio una tarde tras comprar el pan estaba con mi bollicao sentado en un banco del parque, (esos parques de pueblo que tienen cuatro árboles y mucha roña) tan agustico, pensando en cromos y esas cosas de críos y de repente oigo que un maromo con pintas "sospechosas" un poco mayor que yo, pega una patada al banco y se echa la mano a la chupa de cuero. Por casualidades de la vida, le reconocí y le dije: "Hola, tú eres el novio de la Eli. Yo voy a su clase".

El tipo bajó la mano, me dio un chicle y se largó. :fiu:fiu:fiu
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Luego está la versión Yonkis inicialmente amables que te insultan/ amenazan de muerte cuando no les das nada, les partiría la cara si el mero hecho de rozar mis nudillos contra su rostro no me diera tanto asco.
En mi mundo ideal existirían bobinas teslas enormes en las azoteas de los edificios y cuando se detectara a uno de estos sujetos que mencionas... zas!!!!.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Yo de peque estaba en un parque con mi hermano esperando a que saliese mi madre de una tienda o no se qué, cuando se nos acercan unos criajos con un cuchillo de esos de "Recuerdo de Toledo" (de ésos con funda, que eran tan típicos, ¿os suenan?) y nos dicen: "danos la pasta". Y dice mi hermano, "¿Qué pasta, los macarrones?". Se fueron todo cortados, pero yo estaba cagá de miedo.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Dando una vuelta por Fuenlabrada alguna vez nos hemos encontrado un tipo de unos cuarenta y tantos años que aborda a la gente por la calle diciendo que le faltan 80 céntimos para comprarle una medicina a su hija. Con lo que le habrán dado ya a estas alturas podría comprarse media farmacia, sin rostro que anda :doh
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

¿Y el que te suelta es que soy esquizofrénico y no tengo dinero para el autobus? a puñados, DE ECHAR A CORRER.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Qué cosas os pasan. A mí esto me ocurría hasta los trece años..., desde entonces no se me acercan.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

A mí tampoco me suele pasar; pero es porque suelo ir con cara de mala hostia por la calle. Y lo tuyo Magno, ¿a qué se debe? :L
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Supongo que es a que soy grande y esta gente suele ser una cobarde de mierda.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

- A mí me pasó un caso peculiar. Hará unos diez años más o menos, me encontré con un chico en el Paseo de Gracia de Barcelona con pinta de estudiante argelino o similar, que me preguntó muy amablemente la hora (a ver si a alguno os suena de haberlo visto), le respondí y automáticamente me preguntó si hablaba francés, porque él me había preguntado en francés (cosa que no era cierto, porque lo había hecho en castellano. Me defiendo en inglés pero de francés ni papa). El caso es que de ese modo entablaba conversación y me pidió si tenía dinero para darle porque tenía que ir al aeropuerto (me enseñó el billete de su mochila).

Le dí un euro y automáticamente se rió y momentos después me preguntó que qué pasaba en Barcelona, que todo el mundo al que preguntaba le daba un euro y que si era una especie de tasa. :dohEl caso es que un año después, andaba yo por la zona de nuevo y me lo encontré otra vez. Mismo ritual: hora, decir que le había respondido en francés, billete de avión que debía estar más apolillado que pa qué. Me pidió dinero, le di un euro, se mosqueó y le solté que era muy casual que me hubiera venido con el mismo número un año después. Al escucharlo, se asustó y se largó acelerando el paso.

No acaba aquí la cosa, meses después estaba en un banco de Paseo de Gracia mirando unas pelis en DVD que había comprado. Oigo si tengo hora, me giro y era ¡¡¡ÉL!!! :inaudito Volvió a aparecer el billete de avión. Me hice el sueco, pero como insistía en que necesitaba coger el avión, me levanté y le solté que no tenía ningún dinero y entonces ¡¡¡ me regañó el pájaro!!!: "No tienes dinero, pero sí puedes comprarte esa película". Me encaré con él diciéndole que era la tercera vez que utilizaba la misma argucia. El tipo se puso pálido, me espetó: "Te equivocas" y de nuevo arrancó a correr.

Lo he vuelto a ver alguna vez con su mochila preguntando la hora a la gente pero ya no me ha pillado más.
:fiu

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Lo conozco!!!! A mi me enganchó una vez en la Diagonal. No le di nada. Se mosqueó cosa mala. :juas
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

A mi me resulta muy violento lo de estar en un sitio público (bar, autobús...) y que vengan a pedirme dinero y más cuando se ponen pesados, que a mi me dan unas ganas tremendas de decirles que a lo mejor estoy yo peor que ellos, que gracias a que vivo con mis padres tengo para comer.

Una vez estaba esperando a que un semaforo se pusiera en verde cuando llegó un perro-flauta y se me puso al lado. El tío me dice "¿me das algo de dinero?" yo le digo "no", entonces él me dice "¿Y un cigarro?" y yo le digo "no" y va y me dice "¿Y un beso?". Ni le respondí :mosqueo
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Como buen humanista que soy cuando una persona requiere mi atención, pues paro y escucho, de hecho lo de esta mañana fue en la calle lejos de la estación, otra cosa es que te quieran hacer creer milongas o que directamente te insulten cuando te vas ¿Que coño voy a hacer?¿liarme a hostias?
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

- A mí me pasó un caso peculiar. Hará unos diez años más o menos, me encontré con un chico en el Paseo de Gracia de Barcelona con pinta de estudiante argelino o similar, que me preguntó muy amablemente la hora (a ver si a alguno os suena de haberlo visto), le respondí y automáticamente me preguntó si hablaba francés, porque él me había preguntado en francés (cosa que no era cierto, porque lo había hecho en castellano. Me defiendo en inglés pero de francés ni papa). El caso es que de ese modo entablaba conversación y me pidió si tenía dinero para darle porque tenía que ir al aeropuerto (me enseñó el billete de su mochila).

Le dí un euro y automáticamente se rió y momentos después me preguntó que qué pasaba en Barcelona, que todo el mundo al que preguntaba le daba un euro y que si era una especie de tasa. :dohEl caso es que un año después, andaba yo por la zona de nuevo y me lo encontré otra vez. Mismo ritual: hora, decir que le había respondido en francés, billete de avión que debía estar más apolillado que pa qué. Me pidió dinero, le di un euro, se mosqueó y le solté que era muy casual que me hubiera venido con el mismo número un año después. Al escucharlo, se asustó y se largó acelerando el paso.

No acaba aquí la cosa, meses después estaba en un banco de Paseo de Gracia mirando unas pelis en DVD que había comprado. Oigo si tengo hora, me giro y era ¡¡¡ÉL!!! :inaudito Volvió a aparecer el billete de avión. Me hice el sueco, pero como insistía en que necesitaba coger el avión, me levanté y le solté que no tenía ningún dinero y entonces ¡¡¡ me regañó el pájaro!!!: "No tienes dinero, pero sí puedes comprarte esa película". Me encaré con él diciéndole que era la tercera vez que utilizaba la misma argucia. El tipo se puso pálido, me espetó: "Te equivocas" y de nuevo arrancó a correr.

Lo he vuelto a ver alguna vez con su mochila preguntando la hora a la gente pero ya no me ha pillado más.
:fiu

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Lo conozco!!!! A mi me enganchó una vez en la Diagonal. No le di nada. Se mosqueó cosa mala. :juas

- ¡Entonces hay alguien más que lo ha visto! :palmasPor fin. Cabello rizado, oscuro y un cierto aire indirecto de acuerdo, pero a lo Hugo Sánchez. La de vueltas que ha dado ese billete de avión. Veo que ahora ha "volado" a otra zona. Si lo que no descubramos en el Foro.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

A mí me daba pena una chiquita con edad de primero de instituto, con su mochila y todo, ropa normal, etc, a la que veía todos los días en la parada del metro pidiendo para el billete. Recuerdo que ponía cara de lástima, y no se quedaba con las caras, porque me pidió pasta para el billete mil veces. Me imagino que la chica tenía engañada a los padres, porque de indigente no tenía nada, y pediría para sus vicios, no sé...

El caso es que todos los que somos (o hemos sido) asiduos al metro o tren, nos encontramos a los mismos jetas todos los santos días, en la misma baldosa, con la misma excusa; y sí, jode un poco que te intenten engañar, la verdad.

Lo de que a Magnolia no le pidan es normal; los chungos no se molestan entre ellos...
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

a mi en Roma me pidieron hasta unas caladas de un pitillo. :inaudito
en Londres vi en mas de una ocacion recoger las colillas que tiraba, me quedé K.O porque a mi me suena a pelicula neorrealista. Hasta me senti mal

estoy pensando en ponerme en SERRANO o en la Sinagoga a perdir para mis carisimos caprichos de la proxima semana.

¿Me daría alguien algo? Necesito 332 euros para una tetera.
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Lo de recoger colillas lo he visto en León, concretamente un pobre que se solía poner por el edificio Europa.

332€...quien los pillara
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

Me gasto la mitad de mi sueldo en una tetera y salimos ambos volando por la ventana.

En el súper que compro al lado de casa suele estar el que llamamos "el portugués"; yo no le doy nunca, pero mi novio a veces sí; de hecho son amiguitos porque compartieron rueda de reconocimiento en la comisaría. Gran historia, por otra parte :atope
 
Respuesta: Pesados que te piden dinero para el autobus

649771.jpg


la tetera es de Frank Gerhy, cojones, se merece que pida en Serrano desde el proximo lunes hasta que la tenga. Es mas fácil que me den dinero en Serrano que en las fiestas de Chueca, putas mariconas, robándome el protagonismo :lol:lol:lol:lol
 
Arriba Pie