Dave Mustaine
Miembro habitual
Me cuesta entender la escasa repercusión en este post del nuevo disco de Waters 25 años después del magnifico Amused to death. Esto es un regalo inesperado que deberia valorarse mucho más.
A moon shaped pool (“Una luna con forma de piscina”).
Curioso, yo disfruto más con la segunda mitad que la primera que me parece más mundana.Empieza fuerte con Deja Vu, Picture That y Smell the Roses. El resto se me hace monótono.
Curiosamente me pasa siempre exactamente lo mismo con el Amussed to Death que empieza brutal pero decae hacia la mitad en adelante.
Same dynamic range as the CD. Apparently ol' Rog himself isn't happy with it either; I handed over the recording process to Nigel, and it was a way of proving myself, trying to know if I was going to be able to be quiet and let others take care of that. I found myself in the studio while he, Godrich, was working with the other musicians, and I was like, 'But why the **** is he doing that?' But most of the time - Huh? - I managed to keep my mouth shut, "he explains. The result is a guitar-free disc and a very compressed, Radiohead-style sound. Too much for Waters, who wants to "someday make a remix in which the vocals are heard more."
También echo en falta estar escuchando un álbum que me gusta desde el móvil y poder ir al autor para ver qué más música ha hecho.
Eso lo puedes hacer si estas en la pagina del album [...] tocas sobre el nombre del artista del álbum y bum, ya estás en la página del artista. Debo de reconocer que esto no siempre me funciona y creo que se debe a que solo me ha funcionado con los discos que son añadidos (o "matcheados") del catálogo de Apple Music, de forma que con los álbumes que se han cargado en la nube a partir de las copias de CDs originales he hecho en iTunes, no funciona. Esta es mi teoría pero nunca me ha dado por probarla. @gary1991 ?
Bueno yo ahora estoy tirando exclusivamente del catálogo de Apple Music y no termina de funcionar. He logrado poder ir al álbum si estoy reproduciendo una lista de canciones, pero no al artista.Debo de reconocer que esto no siempre me funciona
Pues a mi si. Y de hecho me he llevado todo el día para grabar un video con su banda sonora entre GarageBand y iMovie que lo demuestra. Espero que os guste: