Trelkovsky
Anti-netflix
Deja de perseguirnos.
Esta tiene toda la pinta de que habrá escuchado 5 temas del grupo como mucho y a lo mejor ni eso.
Me harías un favor enorme. Muchas gracias!!Yo ya tengo la mía, pero preguntaré.
En una reciente entrevista Roger Waters ha anunciado el lanzamiento de Animals en multicanal.
Ayer pude probarlo un poco solo. Me voy a extender en el hilo de coleccionismo. Pero resumiendo.
Lo malo. La imagen deja mucho que desear. Ya lo dejaba en el cine pero por la edición de la colorimetria y tal aunque el detalle y todo era correcto. Además viene en 16/9 cuando el DCP era Flat(???????) alguien me explica? Cc @Dr_X En el BD hay defectos de compresión a tope en zonas oscuras inaceptables. El sonido está muy bien pero me parece que en ciertas partes no llega al nivel del cine y a veces la posición de los instrumentos es un poco rara, cosa que en el cine no note. Tampoco es que mis altavoces sean muy buenos, lo mismo es mi equipo, no se. Todo el panfletario que trae la caja me sobra. Son 45€ (aunque aquí lo vendan a 111€). Y lo peor de todo es que no incluye la intro que vi en el cine con Guilmour y el resto de músicos ensayando y él comentando un poco como trabaja con ellos y su precioso pastor alemán por el estudio.
Lo bueno, sonido de puta madre si subes el volumen bastante. Como lo dejes a medio o la mitad es decepcionante. Pero si le das caña, eso está ecualizado para que no haya picotazos de sonido y suene todo de putisima madre. Por momentos la encolvencia es perfecta y notas los aplausos y demás del público rodeándote exactamente igual que en el cine. Trae un montón de mini documentales en el segundo BD mas interpretaciones extra del Tour de Rattle ThatShakeLock en sudamericana creo aunque aún no los he visto, y uno largo de algo más de una hora en plan biografía de Guilmour. Lo malo es que ninguno sea la pequeña intro que venía justo antes de empezar la película en el cine. ¿Alguien puede localizar esa intro? La calidad, los cuidados y fotos que trae la caja, aunque prescindibles son exquisitos.
Me falta por probar a escuchar los CD en lossless y compararlos con la edición de Apple Music. Pero al hacer la importación de los 2 CDs a mi biblioteca de Apple Music en vez de hacer un “Matching” del disco con el del catálogo de Apple Music me ha subido todas las pistas a la biblioteca. Y aunque lo he escuchado poco desde el móvil mientras me dormía anoche en el Marshall Acton, puedo deciros desde ya que el volumen es mucho menor así que supongo que la versión de Apple Music viene con un alto DR y la del CD viene en condiciones como comentaban en DRD:
Según DRDatabase parece que el rango dinámico del CD lossless se puede dar por bueno excepto por 3 canciones: Album details - Dynamic Range Database
----------------------------------------------------------------------------------------------
Analyzed folder: G:\DR\Album artists\David Gilmour - Live at Pompeii (2017)\
----------------------------------------------------------------------------------------------
DR ... Peak ... RMS ... Filename
DR12 -0.40 dB -15.83 dB 1-01 - 5 A.M.wav
DR12 -0.09 dB -14.78 dB 1-02 - Rattle That Lock.wav
DR12 -0.11 dB -14.80 dB 1-03 - Faces of Stone.wav
DR11 -0.15 dB -13.24 dB 1-04 - What Do You Want from Me.wav
DR11 -0.34 dB -14.18 dB 1-05 - The Blue.wav
DR9 -0.23 dB -14.19 dB 1-06 - The Great Gig in the Sky.wav
DR11 -1.41 dB -17.97 dB 1-07 - A Boat Lies Waiting.wav
DR13 -0.04 dB -16.66 dB 1-08 - Wish You Were Here.wav
DR12 over ... -14.38 dB 1-09 - Money.wav
DR11 over ... -12.99 dB 1-10 - In Any Tongue.wav
DR11 -0.21 dB -14.35 dB 1-11 - High Hopes.wav
DR11 -0.18 dB -13.69 dB 1-12 - One of These Days.wav
DR12 -0.31 dB -15.16 dB 2-01 - Shine on You Crazy Diamond, Pts. 1-5.wav
DR12 -0.21 dB -15.23 dB 2-02 - Fat Old Sun.wav
DR12 -0.09 dB -14.90 dB 2-03 - Coming Back to Life.wav
DR12 -0.18 dB -14.41 dB 2-04 - On an Island.wav
DR12 -0.19 dB -14.04 dB 2-05 - Today.wav
DR10 -0.11 dB -11.58 dB 2-06 - Sorrow.wav
DR11 -0.14 dB -13.29 dB 2-07 - Run Like Hell.wav
DR13 -0.20 dB -15.60 dB 2-08 - Time-breathe (In the Air) (Reprise).wav
DR10 -0.15 dB -12.75 dB 2-09 - Comfortably Numb.wav
Number of files: 21
Official DR value: DR11
==============================================================================================