Trelkovsky
Anti-netflix
Continúo con las bbc sessions del 67 y se escucha fatal... tendrá valor histórico, pero poco disfrutable.
En ciertas partes la mezcla me ha parecido como si estuviesen pasadas algunas pistas de instrumentos por un compresor o algo la misma sensación que me da el sonido de los dos CDs de Obfusc/ation con el Live At Pompeii y el remix de Obscured by Clouds. Pero siempre he pensado que podía ser un error en el sonido al hacer la conversión del FLAC que me descargue a ALAC o del mismo que ripeó a FLAC. Si alguien los ha probado que me diga a ver si es cosa mía...
No sabíamos que fueras un artista...Señores. Por el aniversario del Animals estoy pensando en hacer un cover en febrero tocando todos los instrumentos solo y compartirlo con el foro.
¿A alguien le interesaría?
No lo soy, no os hagáis ilusiones...No sabíamos que fueras un artista...Señores. Por el aniversario del Animals estoy pensando en hacer un cover en febrero tocando todos los instrumentos solo y compartirlo con el foro.
¿A alguien le interesaría?
Podría hacerla pero creo que no va salir nada bueno... De momento empezaré en estéreo y a lo mejor después trasteo algún software para mezclar en 5.1 a ver si sale algo curioso.Haras mezcla en surround?