Re: re: el post de Pink Floyd
Pues yo ayer sin duda, de los 4 conciertos de Waters que he ido, es el que menos he disfrutado con mucha diferencia.
Primero por mi culpa, ya que estoy alojado en el Albaicín, casi no hay cobertura y por ello quedé con los colegas demasiado tarde, encima nos pilló un atasco y llegamos al concierto a mitad de "Shine on you crazy diamond", así que nos perdimos "In The Flesh" y su fallo, "Mother" y "Set the controls for the heart of the sun".
Segundo, la lluvia de los narices, que me amargó por la tarde la visita en la Alhambra y luego 1 tercio de concierto, encima estaban los listos que sacaban el paraguas y así tapaban a 50-100 de los que hay detrás, hay que ser...
y con todo eso ya te desconcentras del concierto un poco, demasiado.
Tercero, como llegamos tarde, evidentemente al principio estuvimos demasiado lejos, y el sonido dejaba mucho que desear, al menos comparado con los 3 anteriores en pabellones cerrados (Palau Sant Jordi, Manchester Evening News Arena, Earl's Court de Londres), en el descanso nos adelantamos bastante y ahí ya mejoró un poco la cosa.
Ovnione dijo:
Después, llega las horas de las meadas, un clásico de los conciertos cuando suenan esas canciones que no a muchos le interesan.
Y cuarto y último, me ha hecho gracia que soltaras esta frase, pq precisamente ayer un aunténtico gilipollas por no llamarlo de otra manera, se meó un poco en mi pantalón en medio de la pista, encima cuando me giro para quejarme el tío se me encara, me levanta la mano y me amenaza con pegarme y todo, menuda GENTUZA, me tuve que ir de allí, pq paso de que me toquen ni un pelo y menos un cafre como ese.
Y sí, coincido contigo, un 0 para el recinto, no hay color comparado con un pabellón cerrado, encima en Londres y Manchester, sobre todo en esta última, estuve sentado en 2 sitios cojonudos y no veas como se disfruta de la música allí tranquilo sin que nadie te empuje y te moleste.
En fin, que ayer fue una pequeña amargura para el tan buen sabor de boca que me dejó Roger Waters el año pasado, aunque el caso es que no fue culpa suya.