Pink Floyd

Unboxing del vinilo y de la edición deluxe en un video que reproduce la pista Allons-y (1) casi al completo de fondo.

Bien pero hubiera molado si incluyeran los discos en una carcasa mas estándar y fácil de abrir para poder tenerlos juntos y fuera de la caja. No me hace gracia tenerlos en ese sobre de cartón rodando por ahí y separados.

Por cierto, Louder Than Words cada vez me gusta más y más! Qué pedazo de canción. :palmas

Autumn '68 me suena muchísimo a Tubular Bells, part 2 a parrot del minuto 16:28 la parte que en el Tubular Bells 2003 se llama Ambient Guitars.

Y hay creo dos pistas, del Side 3 creo que es la primera, que empieza con las campanas de Fat Old Sun y en la otra, una del Side 4, termina con las mismas campañas.
Editado.

He acabado el libro del batería, INSIDE OUT PINK FLOYD, y está muy bien. Si conocéis bien el grupo no os va a contar casi nada nuevo pero Mason lo cuenta con bastante gracia y no aburre nunca. No se pone a sacar mierda porque para entonces volvían a estar más o menos de buenas, pero sí hay bastantes codazos y pullas, desde la fama de roñica de Rick al complejo de superioridad de Waters. Tampoco se pone demasiado sensiblero con lo de Syd, supongo que depende de a quién preguntes se ponen más o menos melodramáticos, aunque la famosa visita durante la grabación de Shine on you crazy diamond es espeluznante.

Es interesante ver cómo cambian los humores desde los inicios para públicos emporrados en escenarios de medio pelo hasta el ambiente enrarecido del búnker donde grabaron en los momentos más tensos, o cómo asume que en los discos post-Waters son más ejercicios de grupo por placer que auténticos intentos serios de obras maestras.

Para el 18 de septiembre, David Gilmour lanza su nuevo album titulado "Rattle that rock". Habrá edición especial del disco en BD que supongo traerá mezcla multicanal.

Y aunque está previsto para fin de este mes su proyección en salas de cine, para fin de año saldrá en DVD y BD de The Wall, de Roger Waters. Que miedo me da, que no sea el show completo o que esté cortado con pensamientos de esos entre tema y tema.

Pues a mí me parece interesantísimo poder ver el montaje que hace ahora. No creo que vayan metiendo por medio la entrevista (que es con Waters y Mason). Lo de su gira por Italia rememorando a su padre... es posible que sí lo vayan intercalando.
En cualquier caso lo espero con mucho interés. The Wall no es un "simple concierto". Es una de las obras maestras del rock mundial.

Confirmada la mezcla multicanal en el Bluray de David Gilmour.
Sobre lo de Waters, pues de acuerdo contigo en el que el montaje es espectacular. He visto trozos de algun bootleg y son de quedarse con la boca abierta. Esas proyecciones en el muro son bestiales. Y otras como "Bring the boys back home" con soldados saludando a sus familiares, no te hará evitar erizar la nuca.
Lo que temo es lo que vaya al video doméstico. A mi me parece muy bien que tenga o quiera recordar al padre que murió en la guerra, pero no me fastidies el montaje conceptual del album y del show con tus pensamientos. Eso dejatelos para el audiocomentario o para el documental.

Lástima que el directo en Madrid no estuvo a la altura con TW, en cambio en el de Barcelona con el TDSOTM fue espectacular a más no poder. Y mira que jode, porque estos conciertos han de sonar perfectos o la experiencia se rompe, por mucho que el apartado visual funcione.

Buscando información sobre la película del directo de The wall, comentan que están todas las canciones, pero que cada 2 o 3 intercalan con las entrevistas. A ver como queda la cosa.

12027356_978588958866838_2697654867859190030_o.jpg

Esto no me lo pierdo por nada del mundo :babas

Ya disponible el bluray. Y trae dolby atmos.
Subtitulos en chorrocientos idiomas, incluyendo el nuestro.
Eso sí, las canciones no las subtitutan como es costumbre.
Aunque en los subtitulos en inglés, si.

Corred, el BD está ahora mismo en Amazon a 8,23 cuando siempre ha estado cinco euros más caro como mínimo. Es preorder, el 18D sale a la venta.

2aa07fdc39b21c3d6afa9cdab1525854.jpg

Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie