Pink Floyd

Este pasado fin de semana, aprovechando que tenía que instalar el proyector, utilicé para pruebas el BD del concierto de la última gira de The Wall y es espectacular en todos los sentidos, tiene una calidad de sonido que me dejó con la boca abierta.

Al final no se trata de un ministro de un distópico gobierno británico quien va a usar la histórica estación de Battersea en Londres como vivienda a la vez que guarda en ella el mejor arte de nuestra era en una suerte de "arca del arte", sino la mismísima Apple quien allí instalará sus nuevos cuarteles en Londres en 2021.

The iPhone and iPad maker will move 1,400 staff from eight sites around the capital into what it calls “a new Apple campus” at the Grade II listed former electricity generator.

Its employees will occupy all six floors of office space in the brick “cathedral of power”, which is being painstakingly restored after 33 years standing derelict on the banks of the Thames …

In a statement to the Standard, Apple said it was looking forward to the 2021 opening of “our new London campus” as staff relocate to “this magnificent new development at one of the city’s best-known landmarks”. It added: “This is a great opportunity to have our entire team working and collaborating in one location while supporting the renovation of a neighbourhood rich with history.”

Apple will occupy the top six floors inside the former boiler house around a huge central atrium. There will also be three floors of shops, 253 apartments around a “garden square in the sky”, a 2,000-seater auditorium and cinemas in a scheme designed by London architects Wilkinson Eyre.

Apple’s decision further strengthens London’s position as a global technology hub and demonstrates how the UK is at the forefront of the next steps in the tech revolution. It’s another vote of confidence in the UK economy.

Fuentes:
Apple opening major new UK campus in iconic Battersea Power Station building
Apple Planning New UK Headquarters in London's Historic Battersea Power Station

Y ya de paso por que no recordar al son de King Crimson la mítica escena de la mejor película de Cuarón. :ok

El año que viene se cumplirán 40 años del lanzamiento de Animals.

Animals en Apple Music.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, el pack este va a ser la pollísima.

Tal día como hoy, hace 45 años se puso a la venta el sexto album de estudio de Pink Floyd, Meddle. En un humilde intento de homenajear este aniversario un servidor comenzó un cover de la pista Echoes. Lamentablemente no he tenido tiempo libre para terminarlo pero no quería dejar pasar la ocasión del día del aniversario y ya que lo he empezado por lo menos quiero compartir con vosotros el borrador de lo que he grabado de momento en crudo. Si algún día me da por terminarlo os lo compartiré entero.

[Link cliqueable aquí]

Feliz aniversario, feliz halloween y feliz puente a los que lo tengan! :)

Me refiero a el Cre/ation que ya se puede escuchar en streaming. El Atom y el Green is the Colour + Careful With that axe... y el embryo de la BBC y el The Riot Scene y el... :babas

Yo desde que hace dos años que tengo un xenomorfo en casa apenas tengo tiempo para escuchar cosas así :lloro :lloro:llanto:llanto

Sin ir más lejos, el nuevo de Vangelis sólo lo pude catar por primera vez un mes después de su lanzamiento...

Veo que estáis TOTALMENTE DESACTUALIZADOS. Os voy poniendo al día.

Yo últimamente estoy muy ocupado y no pasó apenas por el foro pero esto DEBES VERLO:

Son dos horas pero puedes saltarte todo el unboxing del principio que es una tontería el reto es un anuncio de DOS HORAS CON SNEAK PEAKS AL CONTENIDO DE LA CAJA.

Luego en streaming tenéis la versión ultrareducida de la caja con solo dos discos que parece más una promo de la caja grande que un álbum pero aún así es oro sobre todo por las que os he citado antes:

Aquí en Apple Music:
The Early Years 1967-72 Cre/ation by Pink Floyd on Apple Music

Id a Embryo de la BBC, The Riot Scene, Atom Heart Mother Live, Green is the Colour seguido del segundo Careful With That Axe, luego Nothing Pt14.

ORO

A mi me tiene loco el mix 2010 de vegetable man, hasta ahora sólo había escuchado una demo. Por lo demás he escuchado los 2 primeros cds del paquetón (la etapa que más me interesa) y un poco decepcionante en general, el concierto de Estocolmo no se escucha una mierda (bueno, no se escuchan las voces).

Última edición:
Arriba Pie