Pink Floyd

Nope. De joven es Bodie Olmos, hijo del Captain Adama:

200px-Bodieolmospriv.jpg

Es de suponer que se trata de temas basados en largas improvisaciones, tan tipicas de la era psicodelica y proto-progressive, especialmente en los directos. De ahi la gran cantidad de CDs. A los que nos hemos chupado grabaciones similares de los primeros tiempos de Tangerine Dream o Klaus Schulze por ejemplo no nos pilla por sorpresa.

Lo bueno es que suelen incluir mucha masterpiece desconocida.

Un saludete.

Por eso lo decía. Alguna pieza buena sí, pero entre horas y horas de pajas mentales que en 2016 no tienen sentido. Lo tenían entonces, cuando estabas metido en el "ambiente"

Discrepo. Estando relajado, sentado, escuchando música sin apenas luz, esos desbarres pueden ser algo genial... pero también es cierto que puede ser un inmenso truño.

Que me gustan Pink Floyd como al que más. Pero un tema de 25 minutos de finales de los 60 no me dice mucho, en general.
Al menos coincides en que son desbarres :L

Poca luz, y de colores cambiantes, y el volumen a tope. Y tras un par de canutos o en su defecto cubatas

Por supuesto que no. Hace muchos años que no escucho música así :mutriste pero es de esa manera como más he disfrutado de Pink Floyd, y muchos otros de la época

pues a mí no me parece tan exagerado, yo he oído cientos de bootlegs de todo tipo y en todas condiciones de grupos de los 60-70, nada mejor que rescatar y acondicionar grabaciones en las mejores calidades para oir poco a poco.

Discrepo. Estando relajado, sentado, escuchando música sin apenas luz, esos desbarres

¿desBarrett?

Leo en RollingStone que los distintos volúmenes que componen el box set Early Years se van a poner a la venta por separado a excepción del último.

The discs will be housed in seven book-style containers, which will be available individually in 2017 with the exception of the bonus set, "Continu/ation."

!!!!!!

Eso significa que a lo mejor no me tengo que descargar todos de torrentes internetil es y a lo compraría alguno si esos volúmenes por separado incluyen los Blu-rays y no se limitan solo a los CD. ¿Habéis leído alguno por algún lado algo que confirme que los volúmenes sueltos incluyen algo más que los CDs?

Ni idea. Releyendo entera la nota de prensa publicada en Brain Damage, hay un pdf donde viene todo publicado y da entender lo que dices y es lo suyo. CD con bonus DVD o BD que incluye material audiovisual y porque no las mezclas en cuadrofonico o 5.1 según corresponda o se pueda. El CONTINUATION es un añadido extra. Por ejemplo de Génesis te podías comprar los cds y bonus por álbum suelto pero el pack traía las caras B.

Última edición:
Eso es lo que tienen que soltar ya de una vez. Que está filmado, grabado en audio y hasta tienen un documental del propio show de esa misma época.

Me da un coraje que las grabaciones de los 80 se vean tal mal por culpa del VHS. Las grabaciones más antiguas grabadas en film y restauradas se ven en HD de puta madre pero viendo pasamos a las de los 80 parece que hemos ido ma atrás en el tiempo.

Última edición:
Arriba Pie