Yo las reproduzco con el CFW 4.04, tanto MKV como BD en estructura de carpetas y va fino fino. Tengo un synology en red gigabit con varios switch y cableado cat 6. Reproduzco a traves de NFS y con el DLNA desactivado
por que desactivas el DLNA? Te da problemas? Yo tengo los dos activados (NFS y DLNA)
En estructuras de carpetas (BDMV) se me queda colgado y no reproduce. Las ISOS algunas me van bien y otras a saltos. Si pruebo a extraer el archivo mt2s de la iso que me da saltos me va perfecta pero hasta ahora solo probe por DLNA, me falta por probar a reproducir el archivo por NFS a ver si los saltos son por el protocolo utilizado.
Descarto que los saltos esten producidos por cuellos de botella debido al diseño de la red local o baja tasa de lectura en los discos duros, ya que con el firm original reproduce cualquier tamaño de archivo sin el mas mínimo salto e incluso desde 20 metros de distancia con cable CAT7 con pares blindados.
Supongo que en versiones de firm superiores estará mas pulido la transferencia a través de NFS. Así que en definitiva esta es hasta ahora mi poca experiencia con el firm 4.04.....
Uso la 4.04 hasta que llegue el cable para poder meter la 5.09c