Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bitrates altos por DLNA si es posible otra cosa es que te vaya mejor en tu caso por NFS.

Que yo sepa el DNLA soporta hasta 24/96/2.0. Si tiene más canales o >96Khz no va por DNLA.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Yo las reproduzco con el CFW 4.04, tanto MKV como BD en estructura de carpetas y va fino fino. Tengo un synology en red gigabit con varios switch y cableado cat 6. Reproduzco a traves de NFS y con el DLNA desactivado

por que desactivas el DLNA? Te da problemas? Yo tengo los dos activados (NFS y DLNA)
En estructuras de carpetas (BDMV) se me queda colgado y no reproduce. Las ISOS algunas me van bien y otras a saltos. Si pruebo a extraer el archivo mt2s de la iso que me da saltos me va perfecta pero hasta ahora solo probe por DLNA, me falta por probar a reproducir el archivo por NFS a ver si los saltos son por el protocolo utilizado.
Descarto que los saltos esten producidos por cuellos de botella debido al diseño de la red local o baja tasa de lectura en los discos duros, ya que con el firm original reproduce cualquier tamaño de archivo sin el mas mínimo salto e incluso desde 20 metros de distancia con cable CAT7 con pares blindados.

Supongo que en versiones de firm superiores estará mas pulido la transferencia a través de NFS. Así que en definitiva esta es hasta ahora mi poca experiencia con el firm 4.04.....

Uso la 4.04 hasta que llegue el cable para poder meter la 5.09c


Desconecto el dlna porque no es un protocolo valido para hacer streaming de archivos con bitrates altos. Eso solo es posible con NFS, por lo que el DLNA deja de tener utilidad, al menos para mi.

Sabes como instalar a 5.09? Me lo puedes pasar por MP?

Bitrates altos por DLNA si es posible otra cosa es que te vaya mejor en tu caso por NFS.

Tienes un 450? tienes el cable?

Correcto, tengo el 450

Si si, tengo el cable y he visto como conectarlo pero no tengo claro los pasos a seguir y como activar el CFW 5.X. Se que necesito el Putty para hacer algun cambio.......

He pedido ayuda unas cuantas veces en el foro ...... pero nada, parece que hay poco interés en ayudar a los nuevos. :no
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Dime que es exactamente lo que no tienes claro y si puedo te echo una mano.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Dime que es exactamente lo que no tienes claro y si puedo te echo una mano.

Gracias por adelantado.

Se como conectar el cable del pio al pc y que hay que usar el putty, pero no se que es lo que hay que incorporar en el fichero de arranque, ni como activar el CFW. Con el 4.04 lo hice con un programilla que generó la clave de activación, pero por lo que he leido con la 5.x esto no funciona así y no se que tengo que hacer con el CFW 5.08 que tengo guardado para activarlo una vez lo haya instalado.

Si tienes tiempo me puedes mandar un privado y respetamos las normas del hilo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Alguien usa HDD de 3TB NTFS conectado por usb al pioneer? Os desaparecen ficheros o carpetas o tenéis problemas para leerlos en la 5.09c?

El problema es que se me ha corrompido el sistema de ficheros ext3 del disco y pensaba pasarlo a NTFS si no consigo recuperarlo...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

En el faq de la web rusa creo que indica el método para downgradear de cualquier versión.
Requiere puentear los pines de datos de la flash nada mas arrancar el reproductor.
Esto ocasiona un fallo en la lectura de los datos de la flash y ordena la carga del firmware desde USB.
No tengo claro si lo flashea, o solo lo carga en ram, por lo que habrá que darle el comando para que lo haga en el caso de que solo lo cargue en ram.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Pero hablamos de bitrates o frecuencia de muestreo?

Tienes razón, por supuesto. Bitrate va en función de la frequencia, número de bits y compresión y no hay ninguna limitación directa en DNLA.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

En el faq de la web rusa creo que indica el método para downgradear de cualquier versión.
Requiere puentear los pines de datos de la flash nada mas arrancar el reproductor.
Esto ocasiona un fallo en la lectura de los datos de la flash y ordena la carga del firmware desde USB.
No tengo claro si lo flashea, o solo lo carga en ram, por lo que habrá que darle el comando para que lo haga en el caso de que solo lo cargue en ram.

En el 450 para downgradear no hace falta cable, directamente por usb. Para instalar 5.xx rusos si hace falta cable.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Cuando me refiero downgradear, me refiero de las versiones 2.09.
Estas versiones supuestamente en el boot tienen capada la función de parar la ejecución del boot apretando la tacla enter en modo consola, tal y como hacemos en las versiones anteriores. Por eso no se puede downgradear en modo consola si tienes esta versión. Solo haciendo el puenteo de los pines de la flash.
No se si habrá otro método como comentas a través de USB, pero se me hace raro ya que tendrían que conocer las firmas de los firmwares y haber creado una versión especial para ello.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Cuando me refiero downgradear, me refiero de las versiones 2.09.
Estas versiones supuestamente en el boot tienen capada la función de parar la ejecución del boot apretando la tacla enter en modo consola, tal y como hacemos en las versiones anteriores. Por eso no se puede downgradear en modo consola si tienes esta versión. Solo haciendo el puenteo de los pines de la flash.
No se si habrá otro método como comentas a través de USB, pero se me hace raro ya que tendrían que conocer las firmas de los firmwares y haber creado una versión especial para ello.

A esas me refiero yo tb (2.09) y firmwares "especiales" hay muchos por ahi... chinas, rusas, etc.
Si lees el hilo de cabo a rabo tendras las respuestas.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Si es así , no entiendo porque la gente intenta conseguir por encima de todo un reproductor por debajo de estos firmwares, (450 inferior al 2.09).
Si como comentas metiendole un firmware especial se le puede downgradear y después ya meterle el firm que se quiera.
Si te refieres a este hilo, hace tiempo ley todo lo publicado o no vi esto que comentas, quizás en los últimos días han puesto la respuesta, pero la gente sigue intentando pillar por debajo del 2.0.9, será que no han leído el hilo?.
No se quizás puedas dar un poco de luz al asunto y decir en que numero de post esta comentado esto.
Un saludo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ten un poco de paciencia... Y quédate por aquí.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Si es así , no entiendo porque la gente intenta conseguir por encima de todo un reproductor por debajo de estos firmwares, (450 inferior al 2.09).
Si como comentas metiendole un firmware especial se le puede downgradear y después ya meterle el firm que se quiera.
Si te refieres a este hilo, hace tiempo ley todo lo publicado o no vi esto que comentas, quizás en los últimos días han puesto la respuesta, pero la gente sigue intentando pillar por debajo del 2.0.9, será que no han leído el hilo?.
No se quizás puedas dar un poco de luz al asunto y decir en que numero de post esta comentado esto.
Un saludo.

Si no recuerdo mal a partir de la pagina 76.

Y mas adelante comento conan el metodo ruso. :)
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Lo siento debemos tener una configuración de páginas diferente, actualmente este foro solo tiene 64 páginas, quizás sea mas fácil por el número de post.

King Conan, procurare estar,

Un saludo.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Lo siento debemos tener una configuración de páginas diferente, actualmente este foro solo tiene 64 páginas, quizás sea mas fácil por el número de post.

King Conan, procurare estar,

Un saludo.

Creo que se refiere al foro de los desarrolladores chinos :yes
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Lo siento debemos tener una configuración de páginas diferente, actualmente este foro solo tiene 64 páginas, quizás sea mas fácil por el número de post.

King Conan, procurare estar,

Un saludo.

Coño, pues será problema del tapatalk, me marca que en este hilo hay 80 paginas ya...

Pídele ayuda a dacari por mp
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Es por el Tapatalk, o por que cada uno puede especificar en su panel de control el número de posts por página. ;)
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

hola
soy nuevo por este foro y tengo un problema:
he grabado varios bd-r 25gb de originales (copia tal cual sin algún idioma).
y tengo el bdp-440 y me dice unknown disk mientras que otro reproductor cutre que tengo de lg no da problemas.
a que se debe esto?
es mala grabación o es que tengo que meter firmware retocado?
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Muchas gracias a todos,

Con vuestra ayuda he podido meter el 4.03 a un 150 de exposición con firm 1.02. Me he liedo TODAS las paginas, ufff, me ha costado.

El reproductor esta bastante bien, no he podido hacerle muchas pruebas y hay cosas que me han gustado mucho, sin embargo en alguna reproduccion de algun archivo (creo que mkv) he visto que la reproduccion iba como a saltos, no se el tecnicismo, no me refiero a que la red no de de si, si no a que no veia que fuera a 24p fluidos o 60hrz.

El aparato en si no será para mi (aunque me quedo con ganas de agenciarme otro), será para mi padre y lo utilizará la mayoria para ver blu-rays y 3d o por red o por hdd en el proyector benq w1070.

Se que para que pueda ver esto por red necesitará el 5.xx b o c, así que ya he pedido el dichoso cablecito y agradeceria mucho que alguno me pudieras pasar la info por privado para realizar el proceso y que firm me aconsejais.

Muchas gracias
Alguien me puede ayudar con un privado informándome de como meter el ultimo firm, yo creo que ya debe estar a punto de llegarme el cable y me gustaria tenerlo todo preparado para cuando llegue.

Muchas gracias
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

cual es la mejor configuracion , en formato, tamaño de letra etc para los subtitulos externos? las iso? u otras de las que aparecen a la hora de configurar subtitulos? gracias
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

cual es la mejor configuracion , en formato, tamaño de letra etc para los subtitulos externos? las iso? u otras de las que aparecen a la hora de configurar subtitulos? gracias

Formato: srt
Charset: UTF-8
Fuente: la que puedas leer desde el sofa.
:)
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

cual es la mejor configuracion , en formato, tamaño de letra etc para los subtitulos externos? las iso? u otras de las que aparecen a la hora de configurar subtitulos? gracias

Formato: srt
Charset: UTF-8
Fuente: la que puedas leer desde el sofa.
:)

Gracias y tómate algo!!!!!!
mi sofá y yo te lo agradecemos....
:)
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola de nuevo, ya tengo el cable ¿algun alma caritativa me puede ayudar con la instalación del firm?

Muchas gracias a todos,

Con vuestra ayuda he podido meter el 4.03 a un 150 de exposición con firm 1.02. Me he liedo TODAS las paginas, ufff, me ha costado.

El reproductor esta bastante bien, no he podido hacerle muchas pruebas y hay cosas que me han gustado mucho, sin embargo en alguna reproduccion de algun archivo (creo que mkv) he visto que la reproduccion iba como a saltos, no se el tecnicismo, no me refiero a que la red no de de si, si no a que no veia que fuera a 24p fluidos o 60hrz.

El aparato en si no será para mi (aunque me quedo con ganas de agenciarme otro), será para mi padre y lo utilizará la mayoria para ver blu-rays y 3d o por red o por hdd en el proyector benq w1070.

Se que para que pueda ver esto por red necesitará el 5.xx b o c, así que ya he pedido el dichoso cablecito y agradeceria mucho que alguno me pudieras pasar la info por privado para realizar el proceso y que firm me aconsejais.

Muchas gracias
Alguien me puede ayudar con un privado informándome de como meter el ultimo firm, yo creo que ya debe estar a punto de llegarme el cable y me gustaria tenerlo todo preparado para cuando llegue.

Muchas gracias
 
Arriba Pie