Para el 150. GraciasPara que aparatos?
Para el 150. GraciasPara que aparatos?
Para King conan: siento si he ofendido, me he leido todo el post y se que se han enviado privados comentando como se hace, sólo pedia un reenvio puesto que no se ha publicado aqui como hacerlo. No es mi intención meter prisa a nadie, de hecho mi primera peticion data hace más de 10 día, y si se tardan 100 más, pues lo que sea, sólo faltaba que exigiera yo a alguien que altruistamente ayuda en estos foros.
Simplemente me he citado a mi mismo en 3 post pq no he recibido ningun tipo de respuesta, por lo menos por no quedar en el olvido puesto que ya tengo todo lo necesario para poder realizar la actualización.
Gracias de nuevo
GraciasEuki, stop. Ya le he mandado un privado.
He leido parte de este gran hilo, veo que estos modelos de pioneer son muy intereresantes.
Actualmente tengo un pioneer bdp-320, que he ultilizado 4 veces. Reproduzco casi todo desde el popcorn a-400.
Quiero un reproductor que lea SACD-R y si es posible desde disco duro, y tener la posibilidad de poder ver un blu-ray , para poder reemplazar mi actual pioneer.
Que modelo me recomendais , que lea SACD-R y halláis probado ?
No le doy importancia a la reproduccion de video.
Gracias y saludos.
En la lista de reproductores compatibles con sacd-r , sólo esta el modelo 140.
Supuestamente el 150 y el 450 siendo superiores también deberían de hacerlo no ?
Alguien lo ha comprobado ?
El downgrade es posible, requiere un poco chino y ruso.
Un poco de paciencia y verás la luz.
Si, puedo confirmarlo.si alguien a reproducido sacd-r en grabados en dvd-r podria confirmarlo?
gracias
Si, puedo confirmarlo.si alguien a reproducido sacd-r en grabados en dvd-r podria confirmarlo?
gracias
El downgrade es posible, requiere un poco chino y ruso.
Un poco de paciencia y verás la luz.
Entonces los que tenemos el firmware 1.05 ¿Tenemos esperanzas?
gracias
Euki lo probe el otro dia en MM y no los cogia los SACD-R grabado en DVD-R y tampoco en DVD+R supongo que el ultimo firmware de fabrica los abra capao por cierto Euki los SACD-R por hdmi tambien coge los stereo o solo lee los multicanal y habra mucha diferencia en sonido con el pio lx55Si, puedo confirmarlo.si alguien a reproducido sacd-r en grabados en dvd-r podria confirmarlo?
gracias
Yo tb lo confirmo con CFW, aunque sin CFW deberia poder leer los SACD grabados en DVD-R por lo menos eso dice n las especificaciones