Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Te entiendo perfectamente, pero dentro de esa carpeta de peliculas puede haber otras carpetas, en las que tengo trilogias, etc.
 
Pero si pongo <playerpath>av=</playerpath>

el path lo dejo tal cual esta, con F.
Las subcarpetas las busca el solito...
Dejatelo así:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<libraries>
<library>
<path>F:</path>
<playerpath>av=</playerpath>
<description></description>
<exclude name="sample,tmp/,temp/,RECYCLER/,RECYCLE.BIN/"/>
<prebuf/>
<scrapeLibrary>true</scrapeLibrary>
</library>
</libraries>


 
Ya he conseguido que reproduzca las peliculas, pero no con el boton play, sino que en el menu de caratulas cuando pulsas enter y entras en la descripción del contenido, en la parte de abajo de la pantalla aparece un icono con el logo de play, pues hay pulso intro y es cuando empieza a reproducir.
De todas formas, noto que iba más fluido el firm que tenía puesto anteriormente, que este de enero del 2014. Seguiremos haciendo pruebas, y muchas gracias a todos por este gran aporte de las caratulas, que a buen seguro se ira puliendo poco a poco.
 
Ya he conseguido que reproduzca las peliculas, pero no con el boton play, sino que en el menu de caratulas cuando pulsas enter y entras en la descripción del contenido, en la parte de abajo de la pantalla aparece un icono con el logo de play, pues hay pulso intro y es cuando empieza a reproducir.
De todas formas, noto que iba más fluido el firm que tenía puesto anteriormente, que este de enero del 2014. Seguiremos haciendo pruebas, y muchas gracias a todos por este gran aporte de las caratulas, que a buen seguro se ira puliendo poco a poco.

Hola.. siento haberte liado.. ya lo he cambiado en el tutorial para que no le pase a nadie mas.. :ok
 
No sientas nada Pearva, te doy mil gracias porque por fin no has abierto una puerta que teniamos cerrada con el Pio, que era la reproducción de caratulas, ahora solo nos falta ir puliendo un poco los programitas para que vayan más fluidos, saludos.
 
No sientas nada Pearva, te doy mil gracias porque por fin no has abierto una puerta que teniamos cerrada con el Pio, que era la reproducción de caratulas, ahora solo nos falta ir puliendo un poco los programitas para que vayan más fluidos, saludos.

De nada..! En eso estoy,..ya os iré informando.. :)

Saludos..
 
Hola!Pues a la semana que viene voy a pillar de nuevo el Pioneer despues de probar otros aparatos y no convencerme.Tambien quiero comprar un Darbee vision 5000 como el que Kin Conan compro hace poco a Ronda.Que tal el Darbee Kin Conan?Si alguien quiere vender un Darbee a buen precio que me lo diga.Buen trabajo Pearva sigue asi.Saludos
 
Está bien el darbee. Genera un leve realce sin joder nada lo cual ya tiene mérito. Pero cuando digo leve, es leve. No merece la pena gastar demasiado.
 
Está bien el darbee. Genera un leve realce sin joder nada lo cual ya tiene mérito. Pero cuando digo leve, es leve. No merece la pena gastar demasiado.
Gracias King Conan por la respuesta.Esto es como todo hay gente que le gusta y gente que no.Yo si no lo compro de segundamano no creo que compre.Si decidieses vender el tuyo avisame.Saludos
 
Aún así, si no sale la caratula puedes crear un archivo de texto que se llame exactamente igual que la película, lo pones en el mismo directorio que la peli y pones dentro una url de la imagen web que quieras usar como caratula y luego le cambias la extensión de txt a nfo

Por ejemplo
El hobbit.mkv
El hobbit.nfo

y dentro de este último pones

http://pics.filmaffinity.com/El_Hobbit_Un_viaje_inesperado-249234415-main.jpg

Puede algún compi explicarme como se hace lo que comenta el compañero, porque hay algunas caratulas que no consigo que salgan, y no entiendo muy bien donde esta el directorio de la peli, ya sabeis que soy muy torpe.
 
Hola..

El directorio es la carpeta done tienes almacenada la pelicula.

Tu busca la peli a la que le falfa la caratula y en esa misma carpeta crea un archivo de texto.

Busca en internet la caratula y copia la ruta donde esta
Por ejemplo: http://www.caratulasdecine.es/elhobbit.jpg
La ruta es inventada..solo es un ejemplo.

Luego guarda el archivo de texto y le cambias la extension, es decir borras txt y en su lugar pones nfo

Genera de nuevo el menu y te deberia aparecer.

Saludos..
 
Gracias Pearva por tu ayuda, pero si la pelicula no la tengo almacenada en ninguna carpeta, sino que cada una la tengo en su archivo correspondiente, antes las tenia directamente en la raiz del DD, y ahora para poder reproducir desde el menu de las caratulas, he puesto todos los archivos de peliculas dentro de una unica carpeta llamada PELICULAS. Entonces como lo hago, creo una carpeta para cada pelicula que no me genere la caratula y hago el proceso que me indicas, saludos.
 
Hola..

No, solo crea un archvio nfo por cada caratula que te falta y ya esta.. Con el mismo nombre que tenga la peli..
 
Gracias Pearva, ya lo he conseguido, entonces puedo hacer lo mismo con todas las caratulas, incluso con las que si aparecen, por si quiero cambiarlas por otras que a mi me gusten más.
 
Hola a todos y muchas gracias por vuestro esfuerzo. Llevo tiempo leyendo este hilo y gracias a vuestros comentarios me animé en diciembre a comprar un BDP 450 en supersonido. Me llegó con el firm 2.09. No me atrevía a cambiar a un cfw por falta de tiempo, por no haber podido leer todo el foro y porque el reproductor lo estaba usando casi sólo para ver br originales. Mi sorpresa ha sido que al intentar reproducir DVD el reproductor me da error en el código de región, aunque tengo seleccionado España. Metiendo el código 8520 en el menú de navegación me sale una información de región en la que indica que para DVD es 4 y para bluray B. Esta claro que me han vendido un reproductor usado en el que alguien antes que yo debió cambiar la región y ahora a mi no me lo permite. He llamado a la tienda y estoy pendiente de que se pongan en contacto conmigo. Pero me da miedo que me digan de llevarlo al servicio técnico, me lo actualicen a la versión 2.19 más nueva y ya no lo pueda modificar nunca. Y a pesar de leer todos los mensajes del hilo tengo un cacao tremendo que no tengo claro sí seré capaz de actualizar a un cfw por mi mismo, evitando así el problema de la zona de DVD. Por otro lado tengo un disco duro de 3 tb Toshiba que no me lo reconoce el pioneer estando formateafdo en nfts. Supongo que será por la limitación de los firm originales de no reconocer discos de más de 2 tb. En fin, que estoy echo un lío, con un cabreo tremendo con la tienda, pero sin tener claro si quiero que me cambien el aparato por si luego no lo puedo modificar.
 
dentro del menú del aparato pon 6666 y dinos exactamente lo que te pone.

¿No te permite cambiar nada dentro del menú de zona? Recuerda que para DVD's españoles es zona 2.
 
dentro del menú del aparato pon 6666 y dinos exactamente lo que te pone.

¿No te permite cambiar nada dentro del menú de zona? Recuerda que para DVD's españoles es zona 2.
Todavía no le he instalado el cfw. Supuestamente me viene con un firm original de la tienda 2.09. Si pulso 6666 no hace nada. Si pulso 8520 dentro del menú de configuración, me aparece una pantalla de información, parecida a una imagen que posteó consejero hace ya mucho tiempo, en la que indica que la región para DVD es 4 y para bluray B, a pesar de que en la configuración de región cuando me vino el aparato de la tienda puse España (y sigue puesta). No me permite cambiar nada, por más que he tocado todos los botones del mando. Ahora no estoy en casa. Esta tarde cuelgo una foto del menú. Supongo que en los cfw en este menú podrás modificar la zona, pero a mi no me deja. Si intento cualquier otra combinación de teclas para meterme en menús ocultos de las que he ido leyendo a lo largo de todo el hilo, el reproductor no hace nada.
Muchas gracias por tu respuesta King Conan y por toda la información y toda la ayuda que has ido proporcionando a los que leemos este hilo.
 
ah bueno, pues estás en versión original de FW.

Antes de que mates a los de la tienda ya sabes que te echamos una mano para meterle a la MADRE RUSIA dentro.
 
ah bueno, pues estás en versión original de FW.

Antes de que mates a los de la tienda ya sabes que te echamos una mano para meterle a la MADRE RUSIA dentro.

Ganas tengo, je je. Además les llame el sábado, me dijeron que tenían mucho lío pero que sin falta esta semana se ponían en contacto conmigo y todavía les sigo esperando. Me habían hablado fenomenal de súper sonido, pero de momento conmigo se han estrellado. Intenté colgar una foto de la información que da mi reproductor de las zonas, pero no he sabido hacerlo.
Y he empezado a leerme las FAQ del foro ruso con el traductor de Google Chrome porque al final veo que va a ser la mejor solución. Si me veo muy perdido os pediré socorro. Gracias de nuevo.
 
Arriba Pie