Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Por cierto, para solucionar los cuelgues que ocurren al cambiar de una pelicula a otra... parece que hay un "truquito".

El truquito es pulsar dos veces la tecla STOP cuando pares la primera pelicula. Esta noche lo probaré también a ver si va mejor la cosa.

Ya os comenté que había observado que el aparato a la 1ª va muy bien, pero que cuando vas cambiando de peli y navegando para probar cosas tiende a quedarse colgado con facilidad...
Si este truquillo soluciona los cuelgues creo que va a ser una mejora muy notable en estabilidad.

Ya me contáis si vosotros observais que esto es así o es pura superstición :cuniao
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

axl79com,

relatas sobre 5.08A o 5.09B?

En principio cualquier versión. Que yo sepa no se menciona nada de esto en el changelog de versiones, así que es un vicio oculto que no han solucionado...

De todas maneras es algo que he leido y no he probado todavía, veremos si es cierto o no...
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

¿Es posible instalar 5.09B a través de USB directamente, a partir de la version 4.03 que tengo instalada ahora.
Tonteria pura:
1. Instalar en un player sin 5.08A

No te lo ha dicho nada?! :facepalm:facepalm:facepalm

Sí, ya lo ví pero eso de 'Tontería pura' no supe interpretarlo.


Ya está aclarado. No se puede. Además estoy de baja y no me encuentro nada bien, por lo que estoy un poco espeso.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Mejórate, hombre...

Si necesitas ayuda, ya sabes que solo tienes que decirlo. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

EL Chino de Marras es un bloque de hielo, no baja precio ni pa atrás, para poder activar el firmware del LX55

En fin, por si me planteaba venderlo, le he intentado meter el firmware original 3.18, pero no ha habido manera, no le entra, ni este ni el anterior.

Actualmente tengo el 5.08 sin activar, tuve el 5.09 y baje al 5.08, y ahora no puedo meter ninguno, ni superior, ni inferior, ni original, ni de otro repro.

Me sale el mensaje :
Sinttulo-1_zpsabb09ca9.jpg


Alguien sabe alguna solución que pueda probar, el repro es totalmente funcional, incluso lee FLAC por red, pero mejor si se pudiera meter otro firmware, he probado con varios pendrives, e incluso discos duros, en FAT,FAT32 y NTFS sin éxito.

saludos
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Bueno, pues ya he tenido mi sesión de pruebas de esta noche... y en principio para mi la última... a partir de ahora a disfrutar del aparato...

He probado con las demos de JellyFish, y nada que las que son en Level 5.0 no las reproduce... no se como los rusos dicen que si las reproduce... :pensativo

Después de probar algunas ISO en 2D y 3D con la 5.08A, tengo que decir que en 3D algunas tienen microparones, y en 2D las que probé el otro día, apenas una me dió un paroncillo de buffering, y el resto muy fluido y sin problemas.

Puse la 5.09B, que por cierto... tuve que pensar un poco hasta que me di cuenta que ahora en mi 150 para que me acepte el firmware tiene que llamarse 140 el archivo..jaja... es decir, tengo un 140 en toda regla :gano

Después de instalarlo por el menú se quedó colgado en la pantalla de wait, y después de 7 u 8 minutos he reiniciado a lo bruto y voila... arrancó... con su versión correcta y activado...

De vuelta a las pruebas con la 5.09B, parece que han mejorado un poquito el tema de la reproducción por Red. En 3D va más o menos igual, pequeños microsaltos dependiendo de la pelicula, pero están ahí... no son supermolestos pero existen. No he probado pero espero que no existan por USB.
En 2D, volví a probar lo mismo que con la 5.08A, y el mismo tiempo, pero ahora no me ha llegado a dar ningún saltito, por lo que parece que se puede ver una ISO 2D por red sin problemas, ya veremos cuando tenga la ocasión de verla entera.

Por otro lado, lo que comentaba de parar las películas dándole 2 veces al stop parece cierto, hoy sólo he tenido un cuelgue, y el resto ha ido perfecto, pero hay que parar dándole más de una vez al stop. Mi teoría es que si le das sólo una vez, es como que dejas la peli en standby, y al arrancar la siguiente se hace la picha un lio, si le das dos veces al stop, el reproductor entiende que reseteas por completo la reproducción y al arrancar la siguiente peli va todo igual que al principio.

Por último decir que también he estado jugando con los ajustes de color del HDMI, y en mi Proyector Sony HW30, el ajuste Full RGB me quema los blancos y los negros, no puedo ver bien los patrones BTB y WTW. Sin embargo con YCbCr 422 se ve todo perfecto, hay más detalle en las sombras y escenas oscuras, y el negro parece más negro (una vez calibrados brillo y contraste). Estáis avisados... buscaros un BR de calibración como el WOW de Disney por ejemplo.

Ahora la verdad, y después de las pruebas de hoy, estoy super contento con el aparato, lo único que se le atraganta son las ISO 3D por red, y eso es un mal menor, ya que por USB van de vicio... Yo os aconsejaría pillar un 150, ya que el 140 es imposible de encontrar, y la diferencia de precio con el 450, pudiendo meter el mismo CFW en el 150 para mi no se justifica... a menos que seáis manazas y queráis dejarlo con la 4.04.

PD: ¿Alguien sabe como va eso de los subtitulos DIY de la 5.09B?. He probado varias cosas, pero no consigo ver ningún menú ni ajuste como las capturas que se ven en el foro ruso... no es que me haga falta... pero por curiosidad y aprender a manejar todas las funcionalidades.

Un saludo.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Pues al final me he pedido el 450. Y como soy un manazas pienso dejarlo con el 4.04.
Por cierto, me confirman que llegará el viernes día 22.

Necesitaré vuestra ayuda para el cambio de CFW. Si pudieraís adelantarme por MP algún manual estaría muy agradecido.

Saludos
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Ahora la verdad, y después de las pruebas de hoy, estoy super contento con el aparato, lo único que se le atraganta son las ISO 3D por red, y eso es un mal menor, ya que por USB van de vicio... Yo os aconsejaría pillar un 150, ya que el 140 es imposible de encontrar, y la diferencia de precio con el 450, pudiendo meter el mismo CFW en el 150 para mi no se justifica... a menos que seáis manazas y queráis dejarlo con la 4.04.

150 con FW1.02.

450 tiene:
Qdeo para "upscaling", etc
2x HDMI
DVD-Audio

Por eso cuesta un poquito mas...

PD: ¿Alguien sabe como va eso de los subtitulos DIY de la 5.09B?. He probado varias cosas, pero no consigo ver ningún menú ni ajuste como las capturas que se ven en el foro ruso... no es que me haga falta... pero por curiosidad y aprender a manejar todas las funcionalidades.

Hay instrucciones en chines:
http://www.bdsky.hk/cs/JBDIY.rar
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hay instrucciones en chines:
http://www.bdsky.hk/cs/JBDIY.rar

Me he leido :cafe las instrucciones, y he hecho algunas pruebas... pero no consigo sacar nada... en fin, lo dejo porque total... tampoco es que me haga falta.

Un saludo.
 
Estoy teniendo problemas en la reproducción por red de formatos ISO de blu ray con parones y pixelados aleatorios en mi 450 con 4.04.

Ya me ha pasado con dos películas...

Rezo porque la 5.08/9 sea la solución!
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Dónde más lo he notado es en "chasing the mavericks". Hacia la mitad empiezan los parones, se pierde el sonido y pixela. Si voy al menú principal y vuelvo a la peli puedo seguir viéndola un rato pero vuelve a fallar.

Lo más raro de todo es que en alguna pixelación veo durante unos segundos otra película de mi disco duro.

Lo que no tengo claro es si en formato carpeta es más estable que en ISO... Las próximas ISO's las extraeré para tener las carpetas.

:hola
 
Respuesta: Re: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Estoy teniendo problemas en la reproducción por red de formatos ISO de blu ray con parones y pixelados aleatorios en mi 450 con 4.04.

Ya me ha pasado con dos películas...

Rezo porque la 5.08/9 sea la solución!

Mi 140, hasta ahora con ISOS 2D, sin problema alguno. :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

HaneWIN NFS Server:
Number of UDP NFS Server Threads - 4...32
Maximum NFS transfer size (bytes) - 8192

Vaya tela Consejero... otra vez te me has adelantado :fiu

Bueno señores.. BUENAS NOTICIAS, SE PUEDEN VER ISOS 3D por NFS SIN PARONES NI PARPADEOS.

ConfigHanewin_zpsb00be4e5.png


Con esta configuración de Hanewin acabo de hacer pruebas y he podido ver sin tirones ni parones ni parpadeos las mismas ISO que ayer probé por red sin éxito y por USB sin problemas.
Las condiciones han sido:
  • Pioneer con CFW 5.09B
  • Servidor recien reiniciado
  • uTorrent apagado
  • Opciones de Hanewin cambiadas antes de reiniciar la maquina

Mi infraestructura de red es un Switch Gigabit donde está el Pioneer, que a su vez está enganchado a otro Switch Gigabit al que también está conectado el PC servidor, y este Switch ya es el que engancha con un cable de 30m al Router Gigabit que da acceso a internet.

Espero que probéis también vosotros y me digáis si os da problemas u os funciona bien todo con esta configuración. Si os funciona a más de uno, habrá que ponerlo en el primer post para que todos tomen "Güena nota".

Un saludo... y que siga la marcha... :cuniao ... como me estoy divirtiendo con el chisme este...jeje
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

La leche.

Muchas gracias!!!
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola, curioseando por la red he encontrado un nuevo CFW para el 450 que ha sido modificado con fecha de hoy (20-2-13) y denominan BDP-450_SP (V 5.05).
Leyendo en otro foro dicen que esta modificación afecta la compatibilidad con el protocolo SMB.
En la misma página también han modificado los CFW del 140, 150 y 440

Que los expertos le den un vistazo y nos iluminen.

Por otra parte estoy esperando que el próximo viernes me llegue el 450. Espero vuestra ayuda.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Te borro el enlace, es mejor ser discreto con esas cosas. De todas formas googleando BDP450 CFW 5.05 me sale uno de diciembre...

Si la fuente es china da por hecho que es un FW que necesita activación compleja o imposible gratuitamente.
 
Última edición:
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Hola, curioseando por la red he encontrado un nuevo CFW para el 450 que ha sido modificado con fecha de hoy (20-2-13) y denominan BDP-450_SP (V 5.05).
Leyendo en otro foro dicen que esta modificación afecta la compatibilidad con el protocolo SMB.
En la misma página también han modificado los CFW del 140, 150 y 440

Que los expertos le den un vistazo y nos iluminen.

Por otra parte estoy esperando que el próximo viernes me llegue el 450. Espero vuestra ayuda.

Saludos

Es un fake. 5.05 = 4.04.
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Pues en otro foro dicen que la versión V5.05 está modificada con fecha de hoy y que la activación es gratuita ya que son "modificaciones".

No lo se.Pasa el enlace al resto de compis y si alguien descubre alguna novedad que nos cuente.
Esto es una afición que se convierte en adicción y es normal que los CFW evolucionen.

Seguiremos....
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Consejero está más al día del tema que todos nosotros. Hay que creerle.

;)
 
Respuesta: Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero)

Pues en otro foro dicen que la versión V5.05 está modificada con fecha de hoy y que la activación es gratuita ya que son "modificaciones".

No lo se.Pasa el enlace al resto de compis y si alguien descubre alguna novedad que nos cuente.
Esto es una afición que se convierte en adicción y es normal que los CFW evolucionen.

Seguiremos....

Donde has visto la info? En el foro del AVS? Bloody amateurs... :facepalm
 
Arriba Pie